Low anuncian gira y disco con Jeff Tweedy

Por | 28 nov 12, 16:59

Houston Party y Born Music acaban de anunciar la gira que Low realizarán en mayo de 2013 para presentar su nuevo disco, ‘The Invisible Way’. La nota de prensa indica que en 2013 “el grupo celebrará su veinte aniversario siguiendo su modus operandi habitual: alejados de los desestabilizadores vaivenes de la industria musical, publicando su décimo disco de estudio, y presentándolo en directo y de primera mano a sus seguidores”.

Su nuevo trabajo está producido por Jeff Tweedy de Wilco, se grabó en The Loft (el estudio que los propios Wilco poseen en Chicago), y será publicado el 19 de marzo de 2013 por el prestigioso sello Sub Pop. El bajista Steve Garrington aparece aquí consolidado como tercer miembro del grupo, y Mimi Parker da un paso adelante en el papel de vocalista, cantando en cinco de las once canciones de un disco en el que el piano y la guitarra acústica han jugado un importante papel. En palabras del propio Alan Sparhawk, “en esta ocasión las canciones se inspiran en la intimidad, la guerra de las drogas, la guerra de clases, la vieja y simple guerra guerra, la arqueología, y el amor”. Este es el tráiler de adelanto:

Las fechas de la gira son las siguientes. Las entradas están a la venta en varios de los casos.

13 de mayo: Barcelona . Casino L’Aliança del Poblenou – Festival Mil.lenni
14 de mayo: Valencia . Teatro La Rambleta
15 de mayo: Zaragoza . Teatro de las Esquinas
16 de mayo: Madrid . Joy Eslava
17 de mayo: Valladolid . LAVA
18 de mayi: Biarritz . Atabal

Además, Low comparten un EP de seis canciones en directo llamado ‘Plays Nice Places’, grabado durante la gira con Death Cab For Cutie. Su líder de hecho canta en ‘Waiting’.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. puaj puaj puaj 28 noviembre, 2012 | Enlace

    para la próxima foto mejor que expongan sus anos, es más rompedor.

  2. Guillermo 28 noviembre, 2012 | Enlace

    Qué ganassss

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

auryn-calzoncillos

Auryn vs One Direction

La agencia de comunicación de Spotify arriesga su vida sacando a la luz un top 15 de las canciones más escuchadas de Auryn y One Direction, todas mezcladas, siempre dentro de España. Terminan de inmolarse titulando su noticia “España es Directioner”, algo que no queda tan claro después de comprobar sus datos. El informe desvela […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.