Violeta Vil, Miss Venezuela, Rubí y Pasionaria

Por | 30 nov 12, 18:27

Violeta Vil ha estrenado esta semana el turbador vídeo de ‘La pericona’, uno de los cortes extraídos de su esperado disco de debut en Discoteca Océano, ‘Lápidas y cocoteros‘. Contiene, como podéis comprobar en sus créditos finales, imágenes de un Miss Venezuela y de un par de culebrones muy populares: ‘Rubí rebelde’, en España un “monster hit” conocido simplemente como ‘Rubí’, protagonizado por Mariela Alcalá, la que hacía de Inocencia en ‘Crystal’ y despertara a las masas la conciencia sobre el cáncer de mama; y ‘Pasionaria’ (nada que ver con Dolores Ibárruri), protagonizada por la pareja Catherine Fulop y el muy heterosexual Fernando Carrillo, que en España fue un “flop” de la cadena triste, a pesar de contar con la parejita del exitoso ‘Abigaíl’. Eso sí, sólo los hardcore fans de estas series reconocerán a sus personajes secundarios, que aparecen por aquí.

Por cierto, recomendamos leer la sinopsis de ‘Pasionaria’ en la Wikipedia: parece escrita por Chico y Chica.

Este sábado 1 de diciembre se presentará el disco -el de Violeta Vil, no el de Fernando Carrillo ni el de Mariela Alcalá- en Madrid en compañía de Coraje, Anntona DJ y Crystal DJ’s. Será en el Nasti.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  1. Vora 30 noviembre, 2012 | Enlace

    La redacción de esta noticia LA AMÉ AMIWA.

  2. JNSP 30 noviembre, 2012 | Enlace

    De la Wikipedia:

    Pasionaria cuenta la historia de amor de Bárbara y de Jesús Alberto. Ella es una chica guapísima con muchos hobbies. Su pasión es el deltaplano y las motos; es simpática, tienes muchos cortejadores y un novio. Su vida es muy alegre y ninguno sabe que su alegría es en realidad una mascara para esconder su sufrimiento. En efecto Bárbara tiene un triste secreto, siete años atrás fue victima de una violación y tuvo una nina que no pudo ver nunca porque ese desgraciado de su violador se la llevo con el. Bárbara tienes incubos y siempre piensa a esa terrible violación. Bárbara tiene una familia muy rica, su papa es un ministro y su mama es una mujer de gran clase. Toda otra vida tiene Jesús Alberto, es un pobre mecánico que tiene una esposa que lo adora, Miriam y una niña deliciosa, Dianita. Su vida es muy simple y sencilla hasta que no llevo ese volcán de belleza seducción y simpatía que se llama Bárbara Santana. Aunque haga de todo para no ser infiel a su mujer le queda muy difícil resistir a la tentación de Bárbara. Queda fascinado por su belleza y comienza una relación con ella. Pero no esta feliz, se siente un hombre cruel por traicionar así esa mujer tan buena y no quiere seguir esta relación tan absurda. Pero, ella lo provoca, lo busca haciendo serenadas y locuras y el no puede controlar esta pasión loca que puede significar la fin de su matrimonio. Mientras tanto, el pasado vuelve en la vida de Bárbara. Un dia encuentra después de siete anos su violador, el malvado, Eliseo Monteverde que comienza a perseguirla con chantajes y amenazas. Ella lo odia y tiene miedo por el porque el es muy malo y le hizo la cosa peor por una muchachita. Eliseo le dices que si quiere ver su hija tiene que vivir con el. Esto para ella es el deseo mas grande lo de ver su hijita que el le robo y le negó su amor por tantos anos, pero este hombre le da asco y lo rechaza.

  3. Vora 30 noviembre, 2012 | Enlace

    ^BRAVA

  4. percebes 30 noviembre, 2012 | Enlace

    Por cosas como esta merecéis la pena. Pero no os lo creáis mucho.

  5. GARBANZOFOBIA 2 diciembre, 2012 | Enlace

    M I E R D A

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Destacamos

fka twigs

FKA twigs, enfadada con los fans de ‘Crepúsculo’

FKA twigs ha mostrado su enfado en Twitter por una serie de insultos racistas que está recibiendo. Según informa Pitchfork, el fondo de todo esto es que la artista está saliendo con el actor Robert Pattinson de la saga ‘Crepúsculo‘. Este habría roto entonces con la actriz de la serie Kristen Stewart, lo que habría […]

la-isla-minima

‘La isla mínima’, el thriller máximo

Todo funciona bien en ‘La isla mínima’, la cinta de Alberto Rodríguez.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]