Violeta Vil, Miss Venezuela, Rubí y Pasionaria

Por | 30 nov 12, 18:27

Violeta Vil ha estrenado esta semana el turbador vídeo de ‘La pericona’, uno de los cortes extraídos de su esperado disco de debut en Discoteca Océano, ‘Lápidas y cocoteros‘. Contiene, como podéis comprobar en sus créditos finales, imágenes de un Miss Venezuela y de un par de culebrones muy populares: ‘Rubí rebelde’, en España un “monster hit” conocido simplemente como ‘Rubí’, protagonizado por Mariela Alcalá, la que hacía de Inocencia en ‘Crystal’ y despertara a las masas la conciencia sobre el cáncer de mama; y ‘Pasionaria’ (nada que ver con Dolores Ibárruri), protagonizada por la pareja Catherine Fulop y el muy heterosexual Fernando Carrillo, que en España fue un “flop” de la cadena triste, a pesar de contar con la parejita del exitoso ‘Abigaíl’. Eso sí, sólo los hardcore fans de estas series reconocerán a sus personajes secundarios, que aparecen por aquí.

Por cierto, recomendamos leer la sinopsis de ‘Pasionaria’ en la Wikipedia: parece escrita por Chico y Chica.

Este sábado 1 de diciembre se presentará el disco -el de Violeta Vil, no el de Fernando Carrillo ni el de Mariela Alcalá- en Madrid en compañía de Coraje, Anntona DJ y Crystal DJ’s. Será en el Nasti.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  1. Vora 30 noviembre, 2012 | Enlace

    La redacción de esta noticia LA AMÉ AMIWA.

  2. JNSP 30 noviembre, 2012 | Enlace

    De la Wikipedia:

    Pasionaria cuenta la historia de amor de Bárbara y de Jesús Alberto. Ella es una chica guapísima con muchos hobbies. Su pasión es el deltaplano y las motos; es simpática, tienes muchos cortejadores y un novio. Su vida es muy alegre y ninguno sabe que su alegría es en realidad una mascara para esconder su sufrimiento. En efecto Bárbara tiene un triste secreto, siete años atrás fue victima de una violación y tuvo una nina que no pudo ver nunca porque ese desgraciado de su violador se la llevo con el. Bárbara tienes incubos y siempre piensa a esa terrible violación. Bárbara tiene una familia muy rica, su papa es un ministro y su mama es una mujer de gran clase. Toda otra vida tiene Jesús Alberto, es un pobre mecánico que tiene una esposa que lo adora, Miriam y una niña deliciosa, Dianita. Su vida es muy simple y sencilla hasta que no llevo ese volcán de belleza seducción y simpatía que se llama Bárbara Santana. Aunque haga de todo para no ser infiel a su mujer le queda muy difícil resistir a la tentación de Bárbara. Queda fascinado por su belleza y comienza una relación con ella. Pero no esta feliz, se siente un hombre cruel por traicionar así esa mujer tan buena y no quiere seguir esta relación tan absurda. Pero, ella lo provoca, lo busca haciendo serenadas y locuras y el no puede controlar esta pasión loca que puede significar la fin de su matrimonio. Mientras tanto, el pasado vuelve en la vida de Bárbara. Un dia encuentra después de siete anos su violador, el malvado, Eliseo Monteverde que comienza a perseguirla con chantajes y amenazas. Ella lo odia y tiene miedo por el porque el es muy malo y le hizo la cosa peor por una muchachita. Eliseo le dices que si quiere ver su hija tiene que vivir con el. Esto para ella es el deseo mas grande lo de ver su hijita que el le robo y le negó su amor por tantos anos, pero este hombre le da asco y lo rechaza.

  3. Vora 30 noviembre, 2012 | Enlace

    ^BRAVA

  4. percebes 30 noviembre, 2012 | Enlace

    Por cosas como esta merecéis la pena. Pero no os lo creáis mucho.

  5. GARBANZOFOBIA 2 diciembre, 2012 | Enlace

    M I E R D A

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.