Más rumores sobre Lady Gaga interpretando a Amy Winehouse

Por | 03 dic 12, 22:00

Continúan los rumores sobre el biopic de la vida de Amy Winehouse. El primero, prácticamente confirmado por Mitch Winehouse al NME es que sí habrá película. El segundo, más discutible, trata sobre el papel protagonista del filme. Para el padre de la cantante británica, “Lady Gaga será bienvenida a la audición para el papel y sería una magnífica elección. Ray Winstone será, probablemente, quien me interprete a mí”.

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo: el pasado verano, se filtraron informaciones sobre el interés que tenía Lady Gaga en interpretar a Amy Winehouse en su biopic, habida cuenta de lo fan que es de la cantante.

  • Juju

    que coño pinta la gaga haciendo de winehouse? si nos la quieren volver a meter hasta en la sopa, pase, pero un poco de coherencia por favor!

  • elpirulas

    Más rumores sobre Lady Gaga interpretando a Madonna

  • Slavin
  • Paqui la coles

    +1000 elpirulas XD

  • Lady Gaga.

    ash!!..
    lo de interpretar a Madonna ya lo estoy haciendoooo
    pero con un poco de cucarachos…

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com Mellamanmalelnombre

    mmm, es muy curioso ya que si no recuerdo mal, en su momento; la Gaga se tiñó de rubia porque según su discográfica opinaba que se parecía demasiado a Amy….

  • Paws Up

    La Reina del POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mayor icono de la historia de la música! There’s only one queen and that’s GAGA biiiiiiiiiittttttttch. MADONNA = FLOP

  • danielito

    Lady gaga es la elecion correcta..se parece muchisimo a amy winehose y son iguales de talentosas,bueno amy era poque ya no esta con nosotros..proximamente se viene en el 2013 el estreno de la pelicula Machete kills donde lady gaga debutara como actriz junto a antonio banderas y otros grandes actores de holliwood

  • Rita

    Prefiero que GaGa se centre en ARTPOP y se deje de películas. El 2013 va a ser su año. Su consolidación definitiva, el guantazo en todos los morros a todos aquellos haters sin vida que se atreven a poner en duda su lugar en la historia de la música.

    Aunque como toda diva que se precie tarde o temprano protagonizará algún film digno de cinco premios Razzies.

  • boricua

    @Rita: yo tambien pienso que gaga se consolidara como una gran artista…muchas buenas cosas llenas de exito le esperan en el 2013..

  • MOMIADONNA

    Yo no podría…bueno alguien me puede doblar a la hora de cantar…

  • Diarrea cronica

    ..que mi diosa interprete a la puerca de los muppets como anillo al dedo :)

  • Claro

    si, eran igual de feas.

  • RIHANNA

    Me parece bien que lady aborto de sapo haga de Amy, en realidad se parecen mucho en cuanto a fealdad, pero en talento no, Amy era infinitamente mejor que el esperpento.

  • GAGA`S HUSBAND

    @Rihanna AMY & GAGA SON HERMOSAS & TALENTOSAS! maric* de mierd*

  • http://twitter.com/jenesaisshit jenesaisshit

    ja ja ja ja ja …. ja ja ja ja ja ja …. “Ray Winstone será, probablemente, quien me interprete a mí”…. este hombre no puede ser más gilipollas ni entrenándose … que ascazo de tío.

  • Joserra

    Me niego a que esa mamarracha interprete a una de las mejores cantantes de lo que llevamos de siglo.

  • MADONNA

    YO VOY A INTERPRETAR A LA TIGRESA DEL ORIENTE PERO EN UNA VERSIÓN DECADENTE

  • Lady Gaga.

    Nooo…
    mejor interpretame a miii
    yo estoy decadenteeee

  • Madonna la puerca

    A la que yo deseo interpretar es a Taylor Swift, pero no tengo ni la belleza ni la voz y mucho menos la edad para lograrlo :(

  • Lady Gaga.

    puedes hacer su version mas madura, pero yo ni la mas joven ni la mas jovial porque yo soy tio =(
    donde escondo eso que tanto les atrae a mis fans?
    se va a notar y para que te cuento
    yo solo podria hacer el papel de boy george o morrisey ya en decadencia

  • AMY WINEHOUSE

    QUE HORROR QUE ESTA PAYASA LOCA UIQERA INTERPRETARME QUE ASCO PESIMA ACTRIZ MEJOR LINDSAY LOHAN QUE ESTA CASI IGUAL QUE YO CUANDO ESTABA VIVA

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beyoncé / Lemonade

La evolución de Beyoncé desde ‘4’ es exactamente la que queríamos.

M83 / Junk

Una reacción a la fama y, sobre todo, un despreocupado largo en el que Anthony Gonzalez reivindica, sin complejos, la música de su infancia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR