Fleetwood Mac anuncian gira mundial

Por | 04 dic 12, 11:04

Stevie Nicks había dejado caer en varias entrevistas que habría gira de reunión de Fleetwood Mac en 2013. Pero como lo mismo había dicho sobre 2012 y estamos a 4 de diciembre, hasta que no hemos visto el anuncio oficial no hemos querido creerlo. Una vez pasados sus compromisos en solitario y también los de Lindsey Buckingham, la banda de Mick Fleetwood realizará una gira de 35 fechas por Estados Unidos a partir del próximo mes de abril. Las fechas anunciadas sólo se alejan de Estados Unidos para llegar a Canadá, pero la noticia de Rolling Stone asegura que la gira será “mundial”. Sus intenciones son tocar en festivales en verano en Europa, luego hacer una gira europea propiamente dicha y finalmente unos 15 shows en Australia.

Lindsey ha prometido que tocarán cosas como “‘Dreams,’ ‘Rhiannon,’ ‘Don’t Stop,’ ‘Tusk,’ ‘Big Love,’ ‘Landslide'” y la mayoría de sus canciones conocidas (y eso que Christine McVie abandonó en el 98). Según las declaraciones, los hits compondrán el 75% de su set. El otro 25% lo dedicaran a recuperar temas más olvidados y, atención, porque aseguran que esta vez podrían recuperar especialmente canciones de ‘Tusk’, el valiente disco doble que se atrevieron a publicar después del multiplatino ‘Rumours’ en 1979. También se asegura que una sección del show podrían ser sólo canciones con Stevie y Lindsey.

Stevie y Lindsey, que como todo el mundo sabe ya no son pareja, cuentan que recientemente han pasado tiempo juntos y han escrito dos temas nuevos que podrían tocar en vivo. “Me lo pasé muy bien cuatro días en su casa”, dice Stevie. “Pasé el rato con su familia y sus hijos, y de verdad he vuelto a conectar con él. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y ahora vemos todo con los ojos de la sabiduría, en lugar de con los ojos de los celos, el resentimiento o el enfado”.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Keoki 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Me muero si consigo verlos, así sin más: muerto

  2. edupremia 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Joder, me acaban de alegrar las Navidades. Tiembla la VISA….
    Los ví en París en el 2009 y vamos, que repito otra vez.

  3. Victor 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Vaya alegría me he llevado!! Ansioso de saber las fechas europeas!!!!Llevo muchísimo tiempo esperando verlos en directo. Sería todo un sueño, aunque da mucha pena que Christine McVie no esté…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

azealia--video

La mejor respuesta de un concurso de la historia

FacebookTwitterGoogle+ La semana pasada regalamos abonos en Barcelona para el Festival Beefeater In-Edit que se celebra estos días, entre las mejores respuestas a la pregunta “¿de qué artista novel crees que se hará un gran documental en el futuro?”. También regalamos pases para ver el documental de Pulp mañana 31 de octubre en Madrid, Bilbao […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]