Fleetwood Mac anuncian gira mundial

Por | 04 dic 12, 11:04

Stevie Nicks había dejado caer en varias entrevistas que habría gira de reunión de Fleetwood Mac en 2013. Pero como lo mismo había dicho sobre 2012 y estamos a 4 de diciembre, hasta que no hemos visto el anuncio oficial no hemos querido creerlo. Una vez pasados sus compromisos en solitario y también los de Lindsey Buckingham, la banda de Mick Fleetwood realizará una gira de 35 fechas por Estados Unidos a partir del próximo mes de abril. Las fechas anunciadas sólo se alejan de Estados Unidos para llegar a Canadá, pero la noticia de Rolling Stone asegura que la gira será “mundial”. Sus intenciones son tocar en festivales en verano en Europa, luego hacer una gira europea propiamente dicha y finalmente unos 15 shows en Australia.

Lindsey ha prometido que tocarán cosas como “‘Dreams,’ ‘Rhiannon,’ ‘Don’t Stop,’ ‘Tusk,’ ‘Big Love,’ ‘Landslide'” y la mayoría de sus canciones conocidas (y eso que Christine McVie abandonó en el 98). Según las declaraciones, los hits compondrán el 75% de su set. El otro 25% lo dedicaran a recuperar temas más olvidados y, atención, porque aseguran que esta vez podrían recuperar especialmente canciones de ‘Tusk’, el valiente disco doble que se atrevieron a publicar después del multiplatino ‘Rumours’ en 1979. También se asegura que una sección del show podrían ser sólo canciones con Stevie y Lindsey.

Stevie y Lindsey, que como todo el mundo sabe ya no son pareja, cuentan que recientemente han pasado tiempo juntos y han escrito dos temas nuevos que podrían tocar en vivo. “Me lo pasé muy bien cuatro días en su casa”, dice Stevie. “Pasé el rato con su familia y sus hijos, y de verdad he vuelto a conectar con él. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y ahora vemos todo con los ojos de la sabiduría, en lugar de con los ojos de los celos, el resentimiento o el enfado”.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Keoki 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Me muero si consigo verlos, así sin más: muerto

  2. edupremia 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Joder, me acaban de alegrar las Navidades. Tiembla la VISA….
    Los ví en París en el 2009 y vamos, que repito otra vez.

  3. Victor 4 diciembre, 2012 | Enlace

    Vaya alegría me he llevado!! Ansioso de saber las fechas europeas!!!!Llevo muchísimo tiempo esperando verlos en directo. Sería todo un sueño, aunque da mucha pena que Christine McVie no esté…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]