WTF: La fragancia de Bonnie Prince Billy a 220 dólares

Por | 04 dic 12, 16:04

La colonia más inesperada del año no es la negra de Lady Gaga, sino la fragancia que acaba de lanzar Bonnie “Prince” Billy junto a Sanae Intoxicants, al módico precio de 220 dólares. La nota de prensa que acompaña esto es tan peregrina como aquella de Germanotta, hablando de la inspiración en “madera de agar, jazmín egipcio, mimosa francesa y aceites exóticos árabes entre otras palabrejas que no sabemos traducir al castellano. Si queréis pedir un bote a los Reyes o un sample de 5ml por 22 dólares, es aquí.

Por cierto, de manera más interesante todavía, el libro del que os venimos hablando un tiempo, ‘Bonnie Prince Billy por Will Oldham’, ya está a la venta en castellano.

Etiquetas:
  • Locoderemate

    y quien es este tipo?

  • perogrullo

    El post de Locoderemate es calcado a ese que pregunta hoy en Vice quién es Boyd Rice…

    ¿Sois la misma persona?

  • salava

    Yo quiero el de Destroyer

  • Locoderemate

    no soy la misma persona de quien hablais perogrullo,e insisto quien es este tipo?

  • Duff Punk

    Tiene que oler a culo de mono

  • Enrico Palazzo

    Who??????.

  • Israel

    En parte ustedes también tienen la culpa de que TODAS las notas se relacionen a la innombrable. Por favor ya basta! el universo no gira a su alrededor, es estan maleducando a toda una generación.

  • Israel

    Un perfume de Will no tiene que relacionarse con ya saben quien, buen gusto porfavor

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]