Posible libro de fotos de Bunbury vía crowdfunding

Por | 06 dic 12, 13:13

En breve se podría publicar un libro de fotografías llamado ‘Bunbury. En crudo y al natural’ con material correspondiente al fin de su gira española los pasados días 1, 2, 3, 4 y 5 de febrero en Madrid. El libro propone la idea siguiente: “Vive en primera persona lo que hay trás el escenario de Bunbury”. Se solicitan 15.500 euros para su realización. En este caso no se ofrecen citas ni conciertos a domicilio, sino simplemente el libro, para recoger en Madrid o para enviar por correo. De momento se ha conseguido el 28%, por lo cual suponemos que en breve tenemos libro. Más información, aquí.

Etiquetas:

24 Comentarios

  1. cristobaltroba 6 diciembre, 2012 | Enlace

    Necesita 15.500€ para elaborar 1000 calendarios a 23€ cada uno.
    Buen negocio esto del crowdfunding sin poner un duro de tu bolsillo.

  2. Ainhoa 6 diciembre, 2012 | Enlace

    Esto es enervante… ¡A TOMAR POR EL CULO!

    Muchas cosas nacen como solución para ciertas injusticias, y la puta industria y los poderes más déspotas acaban dando la vuelta a la tortilla.

    ¿QUE PAGUEMOS NOSOTROS DINERO PARA QUE EL PUTO Y MUY RESPETABLE SEÑOR BUNBURY SAQUE UN PUTO LIBRO DE PUTAS FOTOGRAFÍAS DE SU PUTO EGO ILIMITADO?

    ¡VÁYANSE TODOS A TOMAR POR EL CULO!, ¡JODERRRRR!

    Esto es como los indultos, al final, los reciben quien menos lo merecen.

    Estoy harta de ser española.

  3. Slavin 6 diciembre, 2012 | Enlace

    UN PICO Y UNA PALA LES DABA YO A TODOS
    TDS VGS

  4. Anita 6 diciembre, 2012 | Enlace

    Mis potorro se suma a la moda crowdfunding.

  5. elpirulas 6 diciembre, 2012 | Enlace

    JNSP se suma a la moda crowdfunding.

  6. Duff Punk 6 diciembre, 2012 | Enlace

    España se suma a la moda crowdfunding

  7. Joserra 6 diciembre, 2012 | Enlace

    menuda cara tienen los artistas

  8. Carcayu 6 diciembre, 2012 | Enlace

    Igual me equivoco, pero me da que Bunbury no ve un duro de esto.

    Las imágenes suelen ser propiedad del que las fotografía, así que ha aprovechado que tienen una archivo de entrevistas y fotos para hacer un lanzamiento de un libro sin arriesgar un duro; y poniendo los libros incluso algo subidos de precio (ni siquiera te dicen las páginas que va a tener!!!)

    Joder, mira que yo no soy muy partidario de esto, pero algo como el crowfunding que podía servir para gente sin recursos pero con buenas ideas nos va a terminar estallando en las narices.

  9. ElHateSoyYo 7 diciembre, 2012 | Enlace

    Me he imaginado a Ainhoa con tal cabreo y me he puesto cachondo.

  10. Ainhoa 7 diciembre, 2012 | Enlace

    @ElHateSoyYo se suma a la moda crowdfunding para conseguir sexo de una puta vez.

  11. Transitivo 7 diciembre, 2012 | Enlace

    Menudo listo el tío este, millonario sin hacer una puñetera buena canción en su vida y ahora pidiendo pasta.

  12. Papadopoulos 7 diciembre, 2012 | Enlace

    No tenéis ni idea. El libro no lo ha hecho Bunbury, sino 2 periodistas y un fotógrafo.

  13. Marianoniano 7 diciembre, 2012 | Enlace

    Señores de JNSP, ya que ponen el link de la plataforma de crowdfunding podrían molestarse en leer que EL LIBRO NO ESTÁ HECHO POR BUNBURY, ESTÁ HECHO POR VARIOS PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS.

  14. Juan Pérez-Fajardo 7 diciembre, 2012 | Enlace

    El libro lo sacamos Carlos H. Vázquez, Jesualdo Jiménez de Cisneros y yo. Enrique Bunbury solo nos ha dado su total aprobación sin intereses económicos.
    Espero que rectifiquéis la noticia para que no lleve al engaño.

  15. Fu 8 diciembre, 2012 | Enlace

    No creo que Bunbury no vea algo de ganancia en esto… y si ustedes lo hicieron… porque no pensaron en que no tenían plata para financiarlo… la verdad es que me parece de mal gusto andar pidiendo dinero para un libro de fotografías… tal y como esta la situación mundial… por lo menos parte del dinero se dará a una obra benéfica? o la única obra benéfica es inflarle el ego podrido a Mister Bunbury?

  16. Maria 8 diciembre, 2012 | Enlace

    ¿¿Que un fotógrafo y dos periodistas decidan editar un libro con su honrado trabajo, es algo de mal gusto? ¿En los tiempos que corren? Pues sí que estamos bien…
    Señores, lean e infórmense bien: Bunbury no ha visto ni verá un duro con este proyecto.

  17. Carlos H. Vázquez 9 diciembre, 2012 | Enlace

    Vamos a ver si aclaramos las cosas…

    El libro está hecho por Juan Pérez-Fajardo (fotos) y por Jesualdo Jiménez de Cisneros y un servidor (texto y entrevistas). Aquí nadie va a ver un duro (Enrique Bunbury menos), así que antes de lanzar piedras, leeros las notas de prensa, cosa que esta web (ni Sebas) hacen antes de publicar una noticia.

    Por cierto, la idea del libro llevaba ya tiempo y nos parecía genial publicarla en un libro. Nadie está obligado a comprarlo, así que esto no se trata de hacer rico a nadie, sino de presentar nuestro trabajo. ¿Hay algo de malo en eso?

    En fin.

  18. Alvaro Yo 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Con la que está cayendo nadie quiere publicar ni libros, ni discos, ni nada que no vaya a dar dinero… Así que, desde mi perspectiva, me parece una gran idea que la gente intente publicar sus libros, buscando financiación fuera de las grandes editoriales. Espero que consigáis publicar el libro. Mucha suerte!!!

  19. Ernesto 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Me parece bien que se vendan libros por crowfunding, pero sin maquillar datos. El fotógrafo es un profesional de lo suyo. Los otros dos no son periodistas profesionales, sino fanzineros de Bunbury (ojito al dato). Conclusión, el libro tendrá fotacas resultonas. La gran pregunta es, ¿cómo le interesa a alguien otro de libro poses casuales de Bunbury? Cansino.

  20. Carlos H. Vázquez 12 diciembre, 2012 | Enlace

    Ernesto, lo de fanzineros te sobra. Si te lees la bio verás en qué medios he trabajado y trabajo actualmente. A ver si tenemos un poco más de respeto a los que nos dedicamos a esto profesionalmente, aunque te duela.

  21. Ernesto 12 diciembre, 2012 | Enlace

    Disculpa, Carlos. No era mi intención ofenderte. Respeto mucho a la gente que hace cosas con ilusión y vocación. No veo nada despectivo en el mundo fanzinero, pero me choca que llames estar “profesionalizado” a escribir en todas esas webs y revistas cuando casi nadie cobra apenas por ello. Yo también ejercía de periodista musical en ciertas webs indies hasta hace unos años, hasta que no pude más, y conozco un poco el funcionamiento de esto. Es falso que Efe Eme haya fichado a nadie nunca porque todos son colaboradores. Amigo, ahí estás maquillando la verdad. Sólo pretendía puntualizar ese matiz. Una cosa es escribir por afición y otra es estar profesionalizado (muy pocos lo están en este maldito país, lamentablemente). En ningún momento pretendo ofenderte con esta aclaración, eh. No creo que haya necesidad de ponerse pomposo en el curriculum del libro de Bunbury, como si fuese una entrevista de trabajo. Lo vi y me llamó la atención… nada más. Ánimo y suerte con éste y otros proyectos. Saludos!

  22. Carlos H. Vázquez 12 diciembre, 2012 | Enlace

    No ofendes, pero hay que leer antes las cosas y matizar. Efectivamente, Efe Eme no ficha, pero otros medios para los que trabajo sí lo hacen. De hecho, yo vivo de esto.

    Un saludo.

  23. Ernesto 12 diciembre, 2012 | Enlace

    Conozco a directores de primeras cabeceras nacionales (no daré nombres) a los que la revista no les da para vivir. Chico, no es que tenga nada personal contra ti, pero creo que vas de farol. Es imposible que vivas de colaborar en esas webs y revistas. Sé de lo que hablo porque los conozco a casi todos. Por lo pronto, ya has reconocido una falsedad en tu tarjeta de presentación. No entiendo qué problema tiene reconocer el trabajo vocacional.

    ¿También pillas cacho del libro de Bunbury?

    Sin acritud. Relájate, amigo. La música es para disfrutar, no para enemistarse.

  24. Carlos H. Vázquez 12 diciembre, 2012 | Enlace

    Vienes juzgándome… y no me conoces. Estupendo. No pillo cacho de nada. El dinero que saquemos será para fabricar el libro, mandarlo y poder pagar los gastos de envío. ¿Tienes algún problema con ello? Sigue pensando lo que te venga en gana, yo mientras seguiré trabajando.

Discos recomendados »

Eels / The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett

La continuación de ‘Cosas que los nietos deberían saber’ llega en forma de disco.

Kelis / Food

La compañía de Dave Sitek en busca de los clásicos, el mejor rumbo que podía haber tomado Kelis.

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Síguenos en Facebook

Destacamos

scarlett-3d

Filtradas las fotos desnuda de Scarlett Johansson para ‘Under the Skin’

Imágenes de su nueva película.

bichos--

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘In Bitter Pink’ de Los Bichos

Se cumple un año de la muerte de Josetxo Ezponda.

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.