Datos humillantes para ‘Warrior’ de Ke$ha en UK

Por | 10 dic 12, 18:24

A veces se habla de “flop” relativo en base a unas expectativas comerciales, a veces se habla de “flop” total y después está lo que le ha pasado al segundo disco de Ke$ha. A pesar del éxito del single ‘Die Young’, que es top 10 en Reino Unido, Estados Unidos y otros tantos lugares, el álbum ‘Warrior‘ no ha logrado movilizar al público. Y eso que ha tenido buenas críticas.

El segundo álbum de Ke$ha ha tenido que conformarse con un humillante puesto 66 en las listas británicas en su primera semana. Tan sólo 5.000 copias vendidas en este país, propias de un artista más bien desconocido que no suena en radio. Se supone este enorme fracaso a la Navidad, a que la cantante es vista como especialista en singles y no discos y a la falta de fidelidad del público hoy en día. ¿O tanto habrá influido su portada? Sus fans ya esperan que el disco pueda correr mejor suerte en 2013. Al fin y al cabo la lista de singles futuros parece consistente.

Etiquetas:

37 Comentarios

  1. mario 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Drama

  2. Rubén 10 diciembre, 2012 | Enlace

    No me lo esperaba para nada. Espero que en EE.UU vaya mejor la cosa porque el disco está muy bien

  3. Flopnogue 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Singlera

  4. reny 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Espero que al artflop de la truñaca le vaya peor.

  5. Flopnogue 10 diciembre, 2012 | Enlace

    hasta a the spirit indestructible le fue mejor en UK, fue #46 sin un solo hit

  6. Rita 10 diciembre, 2012 | Enlace

    En USA se esperan unas 80 mil copias, así que tampoco es para tirar cohetes. Ke$ha todavía es una artista de singles, no tienen una fanbase asentada.

    Reny, mamarrach@, sigue soñando.

  7. HDP 10 diciembre, 2012 | Enlace

    que portada tan fea, el disco esta bueno, pero la gente ya esta canasada de lo mismo, tanta gaga, keshia, y derivados empalaga.

  8. jajajaja 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Pobre fresia, ni que cantara con Adele se haria notar, por cierto ojala que a la esperpento de la gargola gaga le vaya igual o peor y desaparesca de una vez por todas con sus descerebrados cacafans jajaja

  9. Velociraptor 10 diciembre, 2012 | Enlace

    No me extraña, ese disco solo es bueno para lanzarle y jugar a tiro al blanco.

  10. Hugo 10 diciembre, 2012 | Enlace

    A mi el disco me parece pura mediocridad, siendo generoso!. Puesto 66?. Pues no le ha ido mal!.

  11. Lady Gaga, 10 diciembre, 2012 | Enlace

    ya comence a preocuparme =(

  12. LoveBritneyPop 10 diciembre, 2012 | Enlace

    De momento tras el recuento del 31,77% de las ventas, Warrior está en la posición Nº9 con 19,684 copias vendidas, lo que terminaría confirmando las 70-80 mil que se esperan del disco debutando dentro del Top 10 con probabilidades de llegar al Top 5.
    Para comparar con otro disco reciente, ‘Lotus’ de Christina Aguilera con un recuento de similar porcentaje llevaba 22 mil copias vendidas, y debutó con 73 mil finalmente.
    Yo diría que debutará con 65-75 mil copias, y entre la sexta y novena posición del ranking.

  13. Laika 10 diciembre, 2012 | Enlace

    si @LoveBritneyPop pero “Lotus” a su tercera semana solo registraba 14,400 copias…y ya va de salida en listas, la semana pasada tenia registrados en su totalidad 140,381…esta lejos de registrar certificación Gold en USA, su anterior disco (Bionic) aun le faltan casi 200 mil para llegar a esa certificación y eso que le fue mejor en su debut comparado con este ultimo.
    ya habrá pasado la época de Christina? porque la de Kesha parece que ya.(hablando de USA)

  14. ElJuezDelPop 10 diciembre, 2012 | Enlace

    La lista de UK está muy sobrevalorada…si sumamos las ventas de Alemania a las de Italia por ejemplo, ya suman un mercado más grande y con más volúmen de ventas que el británico. Lo verdaderamente importante es lo que venda en EEUU y todo el mundo lo sabe…

  15. Nacho B 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Una menos…

  16. LoveBritneyPop 10 diciembre, 2012 | Enlace

    @Laika, mi comparación entre Ke$ha y Christina era sólo para reflejar el impacto del disco de la primera sobre el mercado, en ningún momento mido el éxito o fracaso de Christina, principalmente porque no es el tema a debatir, y porque no es mi intención.
    Es obvio que las ventas de Ke$ha no son satisfactorias al menos por el momento, tampoco tuvo un éxito demasiado grande con sus anteriores discos, así que era poco probable de que lo tuviera con este.
    En todo momento mi opinión estaba centrada en valorar las ventas de ‘Warrior’, nada más, no pretendo hacer de unas simples ventas comparaciones entre artistas.
    Desconozco si el futuro del disco de Ke$ha va a ir a la baja como el de Christina, algo que entra dentro de las probabilidades, o si logrará mantenerse como con su single, considero que este tema debería irse debatiendo a lo largo de las semanas, no me gustaría llegar más lejos en lo que pretendía que fuera una simple y modesta comparación entre los discos de ambas artistas en sus respectivos debuts.

  17. LoveBritneyPop 10 diciembre, 2012 | Enlace

    @ElJuezDelPop, no, lo realmente importante es el desempeño del disco a nivel mundial. Es cierto, USA es su mayor mercado, pero no lo es todo. La gente tiende a calificar un disco de éxito o fracaso según su desempeño en USA, pero hay muchos otros mercados potenciales que podrían volver el mal rastro que está dejando en dicho país y dejarlo en un intermedio entre el fracaso y el éxito.
    Por supuesto lo que acabo de decir no refleja mi opinión, es simplemente el punto objetivo en este tema.
    De opinar diría que las cosas no pintan bien para Ke$ha al menos con el disco, el futuro de sus singles es otro campo completamente diferente, en el que de momento le va bastante bien si nos basamos en ‘Die Young’, su primer single que todo apunta a que logrará la certificación de platino en las próximas semanas por vender más de 2 millones de copias, lo que podría colocar la canción entre las 40 más vendidas de este año, aunque sinceramente es algo muy difícil valorando la cantidad de singles de éxito y con buenos desempeños que ha habido durante los últimos 12 meses.

  18. SDK 10 diciembre, 2012 | Enlace

    y pensar que Sebas le dio 7/10 al disco tan monótono y ahi estan los resultados, le apuesto menos ventas que Lotus, a ni quien como ayudarle es al ultimo de Nelly Furtado…
    estaria bien que ya publiquen los flops del año…para ser justos creo que los de Diciembre no entrarian en esta lista

  19. Israel 10 diciembre, 2012 | Enlace

    Que pocos jotitos hay en UK

  20. inc 11 diciembre, 2012 | Enlace

    pues dejate venir para UK @Israel, te necesita Kesha

  21. jeronimoo 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Si es que hace 2 o 3 años se pusieron a parir divas del pop como si no hubiera mañana, y el pop, menos para algunas, es efímero, sus fans han crecido y se las sudan sus nuevas canciones, así llevan unos cuantos batacazos todas, de las que se salva Rihanna porque a marketing no hay quien la gane.

  22. Joserra 11 diciembre, 2012 | Enlace

    es que para qué comprarlo si los reyes magos te lo traen gratis de aquí a tres semanas

  23. Don ReMi 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Tan buenos discos de Pat Benatar (In the Heat Of The Night), Cyndy Lauper (True Colors), Shania Twain (Come On Over), Pink (Can’t Take Me Home) para venir a enterarse uno que hay 4 mil personas que tiraron su dinero comprando esta basura de Ke$ha (Warrior) con portada retro, música monótona y olvidable
    habría alguien que aguanto escuchar todo el disco completo de Ke$ha?

  24. Joss 11 diciembre, 2012 | Enlace

    yo lo escuche completo y me encanto ;)

  25. MADONNA 11 diciembre, 2012 | Enlace

    YO AGUANTE ESTA MUY BUENO NO COMO LOS ABORTOS DE LA CAGADA

  26. tatixx 11 diciembre, 2012 | Enlace

    ni punto de comparacion entre kesha y gaga..gaga es la reina del pop mientras que la tal kesha no llega ni a plebella..otra cosa..el merito del exito de rihanna es de su equipo de trabajo: 2,000 productores,3,000 escritores y 4,000 encargados del marqueting..rihanna solo es un robot al que le dicen sientate y se sienta..no hables y no habla..es un titere la tia jajaja..sorry pero es la verdad..

  27. M.I.A. 11 diciembre, 2012 | Enlace

    JAJAJA REINA LA PAYASA POR FAVOR SE NOTA QUE TE CONFORMAS CON CUALQUIER CAGADA QUE SALE COMO JUSTIN BIEBER Y NICKI MINAJ

  28. MOMIADONNA 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Menos vendo yo y aquí estoy, don´t worry Kesha!!!!

  29. Madonna 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Cariño, claro que vendo… Mis entradas equivalen a 3 discos!!! Y tengo la gira más éxitosa de la historia por una artista femenina… Sin embargo Lady Who no llena ni con 3×1!!! Nadie quiere verla!

  30. Teeth 11 diciembre, 2012 | Enlace

    el disco es pésimo.

  31. LoveBritneyPop 11 diciembre, 2012 | Enlace

    @tatixx no tengo nada en contra de Gaga pero ya que atacas a parte de las divas del pop actual intentando poner por encima a otra, te diré que sí, Rihanna depende mayormente por no decir al completo del equipo que tiene detrás, pero ¿qué crees, que Gaga se lo hace ella todo? Ella también cuenta con la ayuda de escritores, productores y compositores, además de tener un grupo detrás que le lleva todo el tema del marketing que mencionas, su agenda, etcétera.
    Y por cierto, Lady Gaga no es la reina del pop pues ese título corresponde históricamente a Madonna.
    En vez de endiosar a una determinada persona y malmeter o desprestigiar a otras, la gente debería aprender a respetar.

  32. Flopnogue 11 diciembre, 2012 | Enlace

    Para quien dijo que UK no era importante y que Alemania era un mercado más grande le informo que esta basura de disco entro en un desastroso puesto #81

  33. LADY ACABADA 11 diciembre, 2012 | Enlace

    ESTE DISCO SERA MI PROXIMO PLAGIO LE COPIARE EL DR LUKE PARA SOANR IGUAL Y TENER EXITO PORQUE REDONE Y FERNANDO GARIBAY YA NO LA HACEN ESTAN GASTADISIMOS COMO YO SOY UN FLOP

  34. Alexia 12 diciembre, 2012 | Enlace

    Como siempre… terminan hablando mal de Lady Gaga y de otras artistas, mejor dedíquense a hablar de la noticia.

    Aquí nadie es un FLOP, sino no seguirían vendiendo, todo eso va para Rihanna, Gaga y Ke$ha.

  35. DNNY 12 diciembre, 2012 | Enlace

    que tan confiables son esos datos? (5000 unidades), algunos foros hablan de desastrozos 900 unidades vendidas… en fin… hoy saldrán los números finales de K$ en US… le irá mejor, pero tampoco será una maravilla (80 – 85 mil), Wiz Khalifa la ha doblegado en su país de origen

  36. she wolf 12 diciembre, 2012 | Enlace

    JAJAJAJA y tan sólo pensar que Los fans de Flop$ha se reían de Xtina…

  37. JUSTINA BIBERONA 16 diciembre, 2012 | Enlace

    GAGA YA NO VENDE YO SI Y MAS CON MI CASTRADA Y MATANZA

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Cloud Nothings / Here And Nowhere Else

La furia no ha podido con las grandes canciones en el cuarto disco de Cloud Nothings.

FKA twigs / LP1

El debut de Thalia Barnett es un trabajo que estimula todos los sentidos y, además, llega al alma.

Sagrado Corazón de Jesús / Opera Omnia

La recopilación de las maquetas de Jesús Fernández le revela como la mejor reencarnación imaginable de Carlos Berlanga.

Destacamos

TVE presume de emitir el primer dueto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

A todo playback.

begin again header

‘Begin Again’: tócala otra vez, Keira

Kinghtley protagoniza el nuevo melodrama musical del director de ‘Once’.

christina aguilera V Mag

Christina Aguilera, muy embarazada, copa portadas con su desnudo

Christina Aguilera se hace un Demi Moore.

I_Used_to_Be_Darker

5 películas inéditas para este verano

Filmes recientes que no han encontrado distribución en salas y que merecen mucho la pena.

wendy sulca

Wendy Sulca se pone hardcore

Nuevo vídeo para el single mitad electro mitad Camela de Wendy Sulca.

thepassions

Jukebox Babe: ‘I’m In Love With A German Film Star’ de The Passions

Jaime Cristóbal continúa con su serie de 7″ recomendados con estos ¿one hit wonder?

lorde

Las vacas aman a Lorde

Coreografía vacuna para ‘Royals’.

raphael-entrevista

Raphael: “Jamás he hecho algo a disgusto, siempre he sido independiente en eso”

Hablamos con Raphael cuando está a punto de actuar en Sonorama.