Ochoymedio abrirá viernes y sábados

Por | 11 dic 12, 9:36

El Ochoymedio, que en principio se celebraba los viernes, pero últimamente se celebraba sólo los sábados, pasa a celebrarse tanto los viernes como los sábados a partir del día del fin del mundo. Esta es la nota de prensa:

“Lo que todos sabíamos que iba a pasar ha acabado pasando: EL OCHOYMEDIO VA A ABRIR DOS DÍAS. No podíamos más con el “run run” de gente susurrándonos cada sábado en la nuca: “¿por qué no abrís los viernes, por qué no abrís los viernes?” ¡¡Así que ya puedes venir los VIERNES también! Hemos elegido justo el famoso día del fin del mundo para inaugurar, así la cosa nos pilla en movimiento. A partir del 21 de diciembre el OCHOYMEDIO pasará a ser VIERNES y SÁBADOS. Habrá que tomar doble ración de vitaminas para aguantar tanto baile, tanto concierto, tanta gente, tantos amigos, novios, exnovias, tanto “drinkingtrinking” y tanta tontería que tan buenas horas nos hace pasar. ¡Pues hala! Este es nuestro regalo de navidad, no está mal, ¿no? Empieza a vestirte, que en nada te contamos lo que tenemos preparado”.

Etiquetas:
  • Blaah

    Esta discoteca es un circo.
    Al igual que la Diamante, entre muchas otras que proliferan desde hace un par de años.
    Cuando ves los álbumes de Facebook no sabes si se trata de una fiesta temática de disfraces o si realmente la gente salió así de su casa.
    Pero la verdad es que si quieres salir por algún garito alternativo que no sean antros como El Rey Lagarto tienes este y otros tres donde elegir, en los que cada fin de semana te encuentras a los MISMOS personajes.

  • Zara Home

    Hasta que Amancio Ortega nos separe. Qué pereza de sitio.

  • http://twitter.com/emece emecé

    Con lo que ha sido el Ochoymedio y ahora parece un garito para despedidas de soltera…

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Ahora tiene los conciertos, pero desde luego es un lugar insufrible. Ni suena bien, ni es cómodo, ni hay buen ambiente.

  • mamamr

    Los djs cada vez son peores en esta sala, sobretodo de técnica, a mi no me importa que sean underground famosos o famosetes… pero es que he llegado a ver a uno pinchando con ipad… y siempre la misma canción de bloc party/blur/spicegirls… el unico que se salva es el residente de las patillas.

  • A

    Pereza de sitio.

  • Mervin

    Podemos hacer una lista de cinco personas que conozcamos que frecuenten cada fin de semana el Ocho y Medio y estoy seguro de que todos coincidimos en dos o tres.

  • Estoesunmartirio

    QUE BIEN!… Creo.

  • sergiobluegolds

    Antiguamente era muuucho muuucho muuucho mejor, cuando era en el bajo aquel, cuando no llegaba a llenarse, con osos al fondo, con los 4 niñatos que realmente ibamos por la musica y porque estabamos agusto, ahora es un sitio de modernillos de pacotilla y si, la musica ha empeorado mucho… empezando por lo que pincha la propia Manazas o Luiliminili… (soporifero es poco…) y de algunos invitados mejor ni hablamos…, Smart (anteriormente citado como el de las patillas) efectivamente se salva, y por eso desde hace tiempo es residente en otras sesiones de exito Zombie, si bien esta ultima esta empezando a verse contaminada por mucho ñiñato wannabe. A todo esto abre sesion nueva, Kill, los sabados en la sala Charada. Spray intento recuperar un poco el estilo de elástico en esta misma sala los viernes, pero no llega y cada vez somos mas exigentes.

    no se porque nos pasa esto en Madrid…. la Razz mola y siempre sigue molando…

  • Yomismo

    A TODOS LOS QUE CRITACAIS TANTO:

    NO CONFUNDAS TU CAIDA CON EL DECLIVE DE LOS TIEMPOS.

Destacamos

soniamonroy

Sonia Monroy estrena su canción sobre los Oscar

FacebookTwitterGoogle+ Sonia Monroy ha sacado buen partido de su “no paso” por la gala de los Oscars. El pasado fin de semana era invitada en ‘Sálvame Deluxe’, donde, aparte de caerse de una manera más que dudosa mientras desfilaba por los pasillos de Telecinco, también dejó varios instantes para el recuerdo o para la vergüenza […]

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?