Paul McCartney, en el papel de Kurt Cobain

Por | 13 dic 12, 11:00

Ayer por la mañana comenzó a extenderse el rumor de que Paul McCartney podría unirse en escena a Dave Grohl y Krist Novoselic (además del guitarrista Pat Smear, que acompañaba al grupo en directo), y efectivamente así fue. Ocurrió durante un macroconcierto benéfico en beneficio de los damnificados por el Huracán Sandy, en Nueva York, en el que estuvieron The Who, Bruce Springsteen, Kanye West, Bon Jovi, Eddie Vedder, Chris Martin y Michael Stipe (los dos últimos interpretaton juntos ‘Losing My Religion’). El improvisado cuarteto interpretó una canción totalmente nueva, ‘Cut Me Some Slack’, escrita por Grohl para un documental que prepara, titulado ‘Sound City’.

Foto de @PitufoFilosofon en Twitter

Etiquetas: , , ,
  • señorfeudal

    verguenza ajena

  • Ibai

    A Novoselic le consideraba un tío íntegro.
    Que decepción. Creo que no le he visto sonreir desde que pasó lo que pasó.

  • comecocos

    El horror…

  • anónimo valenciano

    Como fan de los Beatles y Paul en particular, y también de Nirvana, me parece genial. Jo con Pat Smear y todo. ¡Toma ya talifans! Novoselic con esto se redime de Sweet 75 o como se llamasen, que hasta me da pereza ir a la Wiki.

  • anónimo valenciano

    Ecos de Helter Skelter, verdadero borrador del grunge.

  • kikiko

    A tope con el esnobismo!!!! cuanta tonteria!!! ahora que un grupo que marco una epoca se reuna por primera vez despues de la muerte de su cantante con el musico (en mi opinion) mas grande de los ultimos 50 años en un concierto benefico es vergonzoso, horrible y falto de integridad. Os puede no gustar la cancion, la interpretacion o lo que sea pero de ahi a definirlo como lo habeis definido…FLIPO, ojala todas las reuniones fuesen asi de vergonzosas he indignas. Luego cuando my bloody valentine o pixies hagan conciertos sin ni siquiera mirarse a la cara os correreis!!!!!

  • Paquita Rico is dead

    WTF del día

  • esesoyyo

    Esta claro que los primeros tres comentarios son hipsters heaters.

  • malu

    buuu, hubiese estado un poco mejor si tocaban una de nirvana.

  • Yo

    Paul McCar… zzzZZZZ

    De verdad, que pereza me da esta señora. Si Lennon estuviese vivo nadie le haría ni p**o caso.

  • Manolo

    Por favor,cuánta inculta hay por aquí. ¿Los de los comentarios negativos han oído alguna vez en su vida el Album Blanco? Bueno, supongo que el disco que les cambió la vida fue el “Nevermind”.

  • alejocaspa

    Ignorancia suprema, Paul fue el artífice de Sargent Pepper, el mejor disco de la historia del rock, es multinstrumentalista y según los que estuvieron al lado de los Beatles, él fue el que siempre los empujó a experimentar y a cambiar…Lennon era un genio, pero no tenía la constancia para seguir adelante, mientras que Paul sí era más metódico…

  • .

    vergüenza ajena de que esta web y sobre todo sus lectores desprestigien algo así.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]