Vídeo: Morrissey culpa a la realeza del suicidio de la enfermera

Por | 13 dic 12, 14:34

Morrissey, siempre tan crítico con la realeza británica (ya sabéis, ‘The Queen Is Dead’), no ha querido dejar de dar su opinión sobre el caso del hospital King Edward. Jacinta, una recepcionista que trabajaba en el hospital donde estaba ingresada la Princesa de Gales, Kate Middleton, se suicidó tras sufrir una broma telefónica de dos locutores de la radio australiana, que le hicieron creer que hablaba con la Reina de Inglaterra y el príncipe Carlos. Esta mujer, pasó la llamada a la habitación de Kate, donde contactaron con la enfermera, que contestó las preguntas pensando que se trataba de la Reina y no de dos periodistas.

Morrissey ha culpado a Kate Middelton y a la familia real del suicidio. “Estoy seguro de que Palacio ejerció la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y enfermera. Estoy seguro de que la prensa acosó a esta pobre mujer hasta la muerte, eso se mantuvo oculto. Y la semana que viene se habrá olvidado. Así es como actúa la realeza británica”, dice.

Morrissey cuestiona que Kate tuviera que estar hospitalizada sólo por estar embarazada y dice que la culpa no la tienen los locutores, pues miles de bromas se gastan todos los días. En cambio, cree que la culpa es de la presión que se ejerció sobre esta mujer. “No fue debido a dos locutores de Australia que esta mujer se quitó la vida, fue por la presión que había a su alrededor. Y nos olvidamos de eso y, por supuesto, los miembros de la familia real están exentos como siempre, son simplemente tan maravillosos y nos centramos en algo, los dos locutores australianos, en lo que no deberíamos”. Por si creíais que se lo habían inventado o exagerado los tabloides, este es el vídeo con una pequeña parte.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. POnk 13 diciembre, 2012 | Enlace

    republicano y vegano

  2. elDoberman 13 diciembre, 2012 | Enlace

    Como se descubra que a la enfermera le gustaban las chuletillas de cordero -por ejemplo- dirá que lo tenía bien merecido.

    Morrisey es historia de la música británica pero también es un fanático.

    Esta mujer tenía un problema mental -lo supiera o no- y la presión del momento, posiblemente añadida a la presión laboral, el hecho de tener que trabajar con ‘gente especial’, la broma y picar en la broma desencadenaron una reacción absolutamente desproporcionada al problema.

  3. Lutiakko 15 diciembre, 2012 | Enlace

    Sí,sí,…claro!
    Te va ni que pintao el nick.
    ¿Defiendes a los amos?,¡perro!
    ¡A tope con Morrisey,un tipo valiente!
    Todavía no sabemos de lo son capaces está gentuza,¿no?…ya veo…
    BENDITA IGNORANCIA!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.