Vídeo: Morrissey culpa a la realeza del suicidio de la enfermera

Por | 13 dic 12, 14:34

Morrissey, siempre tan crítico con la realeza británica (ya sabéis, ‘The Queen Is Dead’), no ha querido dejar de dar su opinión sobre el caso del hospital King Edward. Jacinta, una recepcionista que trabajaba en el hospital donde estaba ingresada la Princesa de Gales, Kate Middleton, se suicidó tras sufrir una broma telefónica de dos locutores de la radio australiana, que le hicieron creer que hablaba con la Reina de Inglaterra y el príncipe Carlos. Esta mujer, pasó la llamada a la habitación de Kate, donde contactaron con la enfermera, que contestó las preguntas pensando que se trataba de la Reina y no de dos periodistas.

Morrissey ha culpado a Kate Middelton y a la familia real del suicidio. “Estoy seguro de que Palacio ejerció la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y enfermera. Estoy seguro de que la prensa acosó a esta pobre mujer hasta la muerte, eso se mantuvo oculto. Y la semana que viene se habrá olvidado. Así es como actúa la realeza británica”, dice.

Morrissey cuestiona que Kate tuviera que estar hospitalizada sólo por estar embarazada y dice que la culpa no la tienen los locutores, pues miles de bromas se gastan todos los días. En cambio, cree que la culpa es de la presión que se ejerció sobre esta mujer. “No fue debido a dos locutores de Australia que esta mujer se quitó la vida, fue por la presión que había a su alrededor. Y nos olvidamos de eso y, por supuesto, los miembros de la familia real están exentos como siempre, son simplemente tan maravillosos y nos centramos en algo, los dos locutores australianos, en lo que no deberíamos”. Por si creíais que se lo habían inventado o exagerado los tabloides, este es el vídeo con una pequeña parte.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. POnk 13 diciembre, 2012 | Enlace

    republicano y vegano

  2. elDoberman 13 diciembre, 2012 | Enlace

    Como se descubra que a la enfermera le gustaban las chuletillas de cordero -por ejemplo- dirá que lo tenía bien merecido.

    Morrisey es historia de la música británica pero también es un fanático.

    Esta mujer tenía un problema mental -lo supiera o no- y la presión del momento, posiblemente añadida a la presión laboral, el hecho de tener que trabajar con ‘gente especial’, la broma y picar en la broma desencadenaron una reacción absolutamente desproporcionada al problema.

  3. Lutiakko 15 diciembre, 2012 | Enlace

    Sí,sí,…claro!
    Te va ni que pintao el nick.
    ¿Defiendes a los amos?,¡perro!
    ¡A tope con Morrisey,un tipo valiente!
    Todavía no sabemos de lo son capaces está gentuza,¿no?…ya veo…
    BENDITA IGNORANCIA!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

marion_cotillard

‘Dos días, una noche': ¿vales 1.000 euros?

Los hermanos Dardenne han perdido en contundencia expresiva pero han ganado en claridad expositiva.

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.