Vídeo: Rufus Wainwright, en el Toni2

Por | 14 dic 12, 23:11

El Toni2, como hemos apuntado en varias ocasiones, es uno de nuestros lugares favoritos en Madrid para dejarnos caer de madrugada, al menos mientras el ayuntamiento de la ciudad deje algo vivo. Se trata de un karaoke colectivo setentero y encantadoramente decadente, situado en Alonso Martínez, donde una serie de pianistas van interpretando algunas de las canciones solicitadas por el público (siempre con bien de Nino Bravo, etcétera).

La noticia es que Rufus Wainwright lo visitó el pasado fin de semana después de su concierto en La Riviera. Nos hemos enterado por el Instagram del fotógrafo Gorka Postigo, conocido también por su trabajo en la marca David Delfín. Según explica él mismo en un comentario en esta red social: “Nos lo encontramos en la salida del Kluster y nos lo llevamos al Tony2 y entre ‘ese toro enamorado de la luna’ y ‘mi carro’, se arrancó con maravillas… Las viejas autóctonas le quitaron el micro enseguida y sutilmente volvió la caspa”. Lo mejor que hemos escuchado desde que Matthew Fox, protagonista de ‘Lost’, terminara con de fiesta con Los Delinqüentes por Joy Eslava.

Gracias a Pablo Giraldo de Shangay, podemos al fin ver el vídeo, en el que Rufus Wainwright canta el clásico ‘Over The Rainbow’. Como recordaréis, existe un disco suyo de versiones de Judy Garland…

Etiquetas:
  • Magicoviaje

    Encima con el maestro Jesús al piano, que es el bueno de los tres pianistas que tienen!

  • It

    OH MY!!!!!

  • Paul Denton

    la postigo, la postigo…
    de casa la saque de lo puesta que iba.

  • DeandevendráBanhart?

    Es Rufus o Alan Sparhawk con melena? Qué asco de viejas, son unas bullys todas…

  • fasilon

    “…y sutilmente volvió la caspa” Qué asco de modelllnos de medio pelo, vanidosos y engreídos.. Lo de las viejas autóctonas es lo que tiene el sitio . Si tanta caspa tiene, no vayáis, modernos. Me enerva ese mirar por encima del hombro a cualquiera.

  • Civ

    Totalmente de acuerdo con fasilon. Sois una panda de modernos con aires de superioridad que van a este tipo de sitios a reírse de su clientela habitual y ridiculizarla con vuestra “inteligente” ironía.

    Lo admito, yo hace años también he ido al Tony 2 alguna que otra vez, y sí, caí en la trampa de burlarme. Pero, afortunadamente, con el tiempo me he dado cuenta de que los modernillos que abarrotan conciertos y festivales son mucho más ridículos y casposos que esas “viejas autóctonas”.

  • roi

    @fasilon y @Civ x 10000000000000!!!!!!!

  • Inmenso

    Ya hay que ser IMBÉCIL para criticar que a alguien, siendo modernillo o no, le parezca mal quitarle el micro al PUTO RUFUS WAINWRIGHT. Joder, que sois más papistas que el Papa y os pasáis de frenada…

  • felipe

    @fasilon, @Civ, @roi. si habéis llegado hasta aquí, dudo mucho que sea porque sois incodicionales de rufus wainwright y estéis pendientes de todo lo que se genere sobre su figura en internet. así que si entrais en jnsp, a una noticia de rufus wainwright, y conocéis el toni2, es porque no sois demasiado diferentes de aquellos “modernos” que ponéis a caldo. ya de por sí tenéis 2 o 3 cosaillas en común. a veces, y lo reconozco, duele mirarse a un espejo…

  • Miliqui Puig

    Lo de Madonna en una gasolinera de Burgos era más cañí.

  • Jesucristo

    Prefiero El Pico 2 que Toni 2. asi te lo digo.

  • fans asi en plural

    .

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Perdonad ¿os habéis pasado todos el ” “Nos lo encontramos en la salida del Kluster”? ¿Qué diantre hacía Rufus en un antro tan bajonero como el Kluster?

  • CARLOS POYERO

    Lo del Kluster será otra noticia, dios mediante

  • leo

    Risingson: No olvides que, ahí donde lo ves, Rufus es hypergay. Esto, ni le quita, ni le pone, pero ya se sabe que este lugar es temático.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    E hipergay es el Gris también, no sé.

  • fasilon

    @felipe…no he ido al Tony en mi vida. Tengo discos de Rufus y no soy moderno. Eso si, conozco de que va el rollito de superioridad de los modelllnos y es de pena. En común tienen conmigo que pertenecemos a la raza humana…y a veces, lo dudo.

  • http://www.elblogdejuanjocuerda.blogspot.com jjcuerda

    No os conforméis con una foto, aquí va la actuación al completo por cortesía de Pablo Giraldo de Shangay:
    http://www.youtube.com/watch?v=JDhvo_C15Fw

  • BeepBeep

    Gracias @jjcuerda, ayer lo buscaba y no había ningun video. Rufus increíble :)

  • El Personal

    Qué pereza da todo esto

  • Judas Priest

    Y este quien es?

  • Alex A

    “Las viejas autóctonas le quitaron el micro enseguida”

    http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdVOog

  • esperandoelnitbus

    y antes de Kluster estábamos bebiendo en Chicote, just saying.

  • roi

    anda @felipe me come la polla

  • tordo

    Y para cuando crónica del concierto de Rufus?
    La víspera en Donosti fue a-co-jo-nan-te; una voz impresionante, unas canciones chulísimas, un trabajo de presentación del espectáculo admirable…en fin, un concierto sblime, la verdad. Y muy currado.

  • fasilon

    …lo mejor el pianista diciendo al final que “EHHH! cuidaito con el golpe al piano…”

  • mascota

    algún dia vosotras seréis las viejas que roben los micrófonos.

  • http://lastermopilas.net Roger

    Permítanme una precisión: el Toni2 no es un karaoke, es un piano bar.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.