Vídeo: DJ Shadow, expulsado de la cabina

Por | 17 dic 12, 17:57

Como parte del All Basses Covered Tour, DJ Shadow estaba pinchando en la discoteca Mansion de Miami cuando uno de los promotores le anunció que debía abandonar la cabina, según informan nuestros compañeros de Clubbingspain, entre otros medios. Después de bajar la música, el DJ anunció: “Llevaba mucho tiempo queriendo pinchar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado “del futuro” para vosotros”.

Posteriormente el DJ ha continuado con la polémica en Twitter: “No me importa si me echan de todos los garitos pijos en el planeta. Nunca sacrificaré mi integridad como DJ… Nunca”. No era la primera vez que pasaba eso en ese club, pues anteriormente se había despedido a Dennis Ferrer, residente, por no ser suficientemente comercial. Este es el vídeo con el momento de la expulsión.

Etiquetas:
  • Aeon

    Erm… Dj Shadow no es lo mismo que Dj White Shadow…

  • http://descongelateya.blogspot.com ex-dr

    nivelazo de comentaristas…. ¿del equipo de los miamis esos que largaron al mítico dj?, inmolaros las manos antes de teclear su nombre en vano.

  • Nietzcshe

    DJ Shadow la petó en el FIB 2010

  • Miliqui Puig

    Si no pones nada de Gandía Shore eres escoria…

  • dia a dia

    Dj Shadow…Dj White Shadow..cual fue primero?
    otro copión?

  • Diadermine

    Lo que no acabo de entender es ¿para que le contratan? DJ Shadow tiene todo un carrerón como para saber como es una sesión suya. Espero que le pagaran el 100%.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Le contrataron por el nombre, obviamente. @dia a dia, no hagas preguntas idiotas porque puede que te descubran.

  • Nacho B

    Entre los que no paran de poner Gandía SHore, los que no paran de poner Blue Monday, los que no paran de poner rockabilly…vamos apañaos.

  • dia a dia

    Hola @Risingson …
    cuando en la página dice :

    Jenesaispop no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y los mismos no constituyen la opinión de Jenesaispop. No obstante, Jenesaispop no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Significa que solo son expresiones personales de las cuales no se deben de tomar en cuenta seriamente

    Yo no soy ni editor ni escritor de esta página, ni lo que digo es Ley, así como tu estas entrando a dar tu opinión como un “comentarista mas”, tampoco es verídico ni se toma en cuenta, solo es una simple pregunta.

    Pero si tu deseo es hacer publico algún dato y/o trabajas en JNSP ya conoces mi dirección registrada en los campos obligatorios los cuales aquí mismo dice “Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *”…y por lo que me dices pues parece que si pudieras tener contacto conmigo, adelante…

    yo si tengo la duda de quien fue primero, no nací sabiendo, no tengo los mismos gustos y solo fue una pregunta y no una afirmacion, ok?

    Así como contestas , así me gustaría que respondieras a ciertas personas pero parece que tu también eres fan del artista en cuestión…

    Si sabes quien soy, sabrás también que no estoy insultando a nadie, no estoy dando datos falsos y tampoco me interesa discutir
    pero si me confirmas que eres parte del equipo JNSP. ya me lo harás saber y lo tomare en cuenta para mi siguiente proceder ok?

    saludos y ahí tienes mi correo y con mucho gusto respondere por medio de ese mismo si asi lo deseas.

  • RRP

    ESTOY FLIPANDO, FLIPANDO CON LOS COMENTARIOS QUE ASOCIAN DJ SHADOW CON DJ WITHE SHADOW. F.L.I.P.A.N.D.O

    Ahora vais y os poneis endtroducing diez veces como penitencia. CATETAS, QUE SOIS UNAS CATETAS. En serio …

  • Risingson

    Día a día, ya lo has demostrado con la contundencia de una mascletá. Ahora saluda y vete por la puerta grande. Maestro/a.

  • dia a dia

    no me contestaste…
    eres parte o no del equipo JNSP?

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Soy parte de un equipo de análisis de datos que rastrea cada día miles de páginas para averiguar de dónde vienen los usuarios y qué comportamiento tienen. Por eso te escribí el mensaje, porque sé quién eres, a qué dedicas el tiempo libre, y en qué lugar te enamoraste. CUIDADO.

  • dia a dia

    ok Risingson, mejor no te pases de tueste con el sol de Inglaterra que puede hacerte mas daño…y cuando tengas una página/blog propios, tenlo por seguro que no me asomare ni por error…

    y te equivocaste de persona…el amor no existe…

    saludos

    …por cierto… cambia de pic. que no te hace ningún favor…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Kendrick Lamar / To Pimp A Butterfly

Una obra inmensa que trasciende géneros y disciplinas y catapulta al rapero de Los Ángeles a la cima de la música contemporánea.

Francisco Nixon / Lo malo que nos pasa

Francisco Nixon se inspira en Augusto Algueró, Alfonso Santisteban o Rafael Trabucchelli para seguir afianzando su carrera, una de las más sólidas del pop español.

Christina Rosenvinge / Lo nuestro

Enésima reinvención de la cantautora madrileña, en un desafío lírico y musical de altura.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]