Paloma San Basilio deja la música tras ‘Amolap’

Por | 17 dic 12, 20:40

Ahora que pensábamos que AMOLAP había encontrado un nuevo medio de expresión para la innovación sonora, la cantante, antiguamente conocida como Paloma San Bailisio, ha anunciado que se retira de la música para concentrarse en su faceta de pintora. “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital. Cada etapa en la vida tiene unos componentes, unas necesidades, una filosofía. Y las mías en este momento son otras”, ha declarado la propia San Basilio.

Pero claro que no hay despedida que se precie que no esconda algo detrás y Paloma tiene lo suyo escondido. Se trata de una extensa gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de 2013. Una gira que llevará el apropiado título de ‘Hasta Siempre’. Sin embargo, para los que ya sean fans de la Paloma San Basilio pintora, su obra está expuesta desde el pasado día 14 en el Caixafórum de Sevilla.

Esperamos que el motivo de su retirada sea realmente su interés por la pintura y que no haya tenido nada que ver con el análisis que de su último vídeo hizo uno de vuestros foreros.

Etiquetas: ,
  • Rita

    Grande AMOLAP, siempre te recordaremos por el vídeo de ‘Yo quiero volar’, mejor vídeo español del siglo 21.

  • Miliqui Puig

    Yo creo que contaba con salir en listas de lo mejor del año y que se está llevando un chasco. Después de esto yo me la veo en la López Ibor, fíjate lo que te digo.

  • rebeladdict

    oye pues los cuadros de Amolap no están nada mal…

  • Granger

    Cuánto daño hizo la exposición de cuadros de caballos de Carla Duval…

  • Joserra

    Voy a ahorcarme.

  • Juju

    + 1

  • Lara Bidildos

    D.R.A.M.A.

  • Yo mismo

    Que poco conocéis la OBRA de Paloma San Basilio, son casi 40 años de impecable carrera, donde jamás a dado un escándalo y solo se la conoce por su música y buen hacer.
    Que poco se valora a los artistas verdaderos en este país de envidiosos, cotillas y amargados.

  • melo

    Vamos a ver !!
    Pero no entiendo como podemos meternos gratuitamente con una persona asi de esa manera tan irónica, Paloma a sido una d las mejores cantantes de el panorama musical de este pais, nunca se metio con nadie ni hizo nada a nadie,fue respetuosa con todo el mundo , tanto prensa como fans y todo lo k la ha rodeado.Quien dice que Paloma a fracasado en disco o musical, ………para las personas que gratuitamente se dan el placer de criticar sin conocer, les digo que Paloma todo lo que ha tocado lo convirtioo en oro. No entiendo por que ese ataque fuera de lugar. Mae mia !!, con el montón de cosas y de casos que hay para criticar os vais a meter con una SEÑORA que lo único que ha hecho a sido trabajar y llevar el nombre de España por medio mundo. Ya es hora de que haga lo que la de la real gana, …..o que pasa? que si no se muere en el escenario es por que es una fracasada?, por dios, tiene suficiente par estar sin trabajar el resto de sus dias y hacer lo que la plazca, cantar , bailar, pintar, como si quiere hacer escalada libre. Quien se lo puede prohibir?;Otros hicieron y hacen otras cosas y no son tan criticados, además pienso que Paloma lo hace por que quiere y todas estas criticas la resbalan pero no sabeis de quemanera, jajajajajaj !!! me la estoy imaguinando riendose de todos los que la critican y la ponen verde( señoreeeees!!!!), jajajajajajajajajajaj, eso tambien es publicidad, o si no que se lo digan a la Obregón y a la Panto. Mirar a ver si buscais a otro saco para darle las patadas que este saco es dificil de golpear…………ALA A TOMAR…………………………..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

duranduran-sonar

Duran Duran y otras licencias nostálgicas del Sónar

Antes de Duran Duran, el festival reivindicó a Roxy Music, Grace Jones, Marc Almond e incluso Sonic Youth. Hablamos con uno de los co-directores.

Azealia_Banks Grande

Los 14 mejores “no singles” de 2014

Los “hits” que esperábamos de Azealia Banks, Katy Perry, Mariah Carey, Cosmen Adelaida y nunca llegaron.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]