Paloma San Basilio deja la música tras ‘Amolap’

Por | 17 dic 12, 20:40

Ahora que pensábamos que AMOLAP había encontrado un nuevo medio de expresión para la innovación sonora, la cantante, antiguamente conocida como Paloma San Bailisio, ha anunciado que se retira de la música para concentrarse en su faceta de pintora. “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital. Cada etapa en la vida tiene unos componentes, unas necesidades, una filosofía. Y las mías en este momento son otras”, ha declarado la propia San Basilio.

Pero claro que no hay despedida que se precie que no esconda algo detrás y Paloma tiene lo suyo escondido. Se trata de una extensa gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de 2013. Una gira que llevará el apropiado título de ‘Hasta Siempre’. Sin embargo, para los que ya sean fans de la Paloma San Basilio pintora, su obra está expuesta desde el pasado día 14 en el Caixafórum de Sevilla.

Esperamos que el motivo de su retirada sea realmente su interés por la pintura y que no haya tenido nada que ver con el análisis que de su último vídeo hizo uno de vuestros foreros.

Etiquetas: ,

9 Comentarios

  1. Rita 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Grande AMOLAP, siempre te recordaremos por el vídeo de ‘Yo quiero volar’, mejor vídeo español del siglo 21.

  2. Miliqui Puig 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Yo creo que contaba con salir en listas de lo mejor del año y que se está llevando un chasco. Después de esto yo me la veo en la López Ibor, fíjate lo que te digo.

  3. rebeladdict 17 diciembre, 2012 | Enlace

    oye pues los cuadros de Amolap no están nada mal…

  4. Granger 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Cuánto daño hizo la exposición de cuadros de caballos de Carla Duval…

  5. Joserra 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Voy a ahorcarme.

  6. Juju 18 diciembre, 2012 | Enlace

    + 1

  7. Lara Bidildos 18 diciembre, 2012 | Enlace

    D.R.A.M.A.

  8. Yo mismo 18 diciembre, 2012 | Enlace

    Que poco conocéis la OBRA de Paloma San Basilio, son casi 40 años de impecable carrera, donde jamás a dado un escándalo y solo se la conoce por su música y buen hacer.
    Que poco se valora a los artistas verdaderos en este país de envidiosos, cotillas y amargados.

  9. melo 18 diciembre, 2012 | Enlace

    Vamos a ver !!
    Pero no entiendo como podemos meternos gratuitamente con una persona asi de esa manera tan irónica, Paloma a sido una d las mejores cantantes de el panorama musical de este pais, nunca se metio con nadie ni hizo nada a nadie,fue respetuosa con todo el mundo , tanto prensa como fans y todo lo k la ha rodeado.Quien dice que Paloma a fracasado en disco o musical, ………para las personas que gratuitamente se dan el placer de criticar sin conocer, les digo que Paloma todo lo que ha tocado lo convirtioo en oro. No entiendo por que ese ataque fuera de lugar. Mae mia !!, con el montón de cosas y de casos que hay para criticar os vais a meter con una SEÑORA que lo único que ha hecho a sido trabajar y llevar el nombre de España por medio mundo. Ya es hora de que haga lo que la de la real gana, …..o que pasa? que si no se muere en el escenario es por que es una fracasada?, por dios, tiene suficiente par estar sin trabajar el resto de sus dias y hacer lo que la plazca, cantar , bailar, pintar, como si quiere hacer escalada libre. Quien se lo puede prohibir?;Otros hicieron y hacen otras cosas y no son tan criticados, además pienso que Paloma lo hace por que quiere y todas estas criticas la resbalan pero no sabeis de quemanera, jajajajajaj !!! me la estoy imaguinando riendose de todos los que la critican y la ponen verde( señoreeeees!!!!), jajajajajajajajajajaj, eso tambien es publicidad, o si no que se lo digan a la Obregón y a la Panto. Mirar a ver si buscais a otro saco para darle las patadas que este saco es dificil de golpear…………ALA A TOMAR…………………………..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]