Paloma San Basilio deja la música tras ‘Amolap’

Por | 17 dic 12, 20:40

Ahora que pensábamos que AMOLAP había encontrado un nuevo medio de expresión para la innovación sonora, la cantante, antiguamente conocida como Paloma San Bailisio, ha anunciado que se retira de la música para concentrarse en su faceta de pintora. “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital. Cada etapa en la vida tiene unos componentes, unas necesidades, una filosofía. Y las mías en este momento son otras”, ha declarado la propia San Basilio.

Pero claro que no hay despedida que se precie que no esconda algo detrás y Paloma tiene lo suyo escondido. Se trata de una extensa gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de 2013. Una gira que llevará el apropiado título de ‘Hasta Siempre’. Sin embargo, para los que ya sean fans de la Paloma San Basilio pintora, su obra está expuesta desde el pasado día 14 en el Caixafórum de Sevilla.

Esperamos que el motivo de su retirada sea realmente su interés por la pintura y que no haya tenido nada que ver con el análisis que de su último vídeo hizo uno de vuestros foreros.

Etiquetas: ,
  • Rita

    Grande AMOLAP, siempre te recordaremos por el vídeo de ‘Yo quiero volar’, mejor vídeo español del siglo 21.

  • Miliqui Puig

    Yo creo que contaba con salir en listas de lo mejor del año y que se está llevando un chasco. Después de esto yo me la veo en la López Ibor, fíjate lo que te digo.

  • rebeladdict

    oye pues los cuadros de Amolap no están nada mal…

  • Granger

    Cuánto daño hizo la exposición de cuadros de caballos de Carla Duval…

  • Joserra

    Voy a ahorcarme.

  • Juju

    + 1

  • Lara Bidildos

    D.R.A.M.A.

  • Yo mismo

    Que poco conocéis la OBRA de Paloma San Basilio, son casi 40 años de impecable carrera, donde jamás a dado un escándalo y solo se la conoce por su música y buen hacer.
    Que poco se valora a los artistas verdaderos en este país de envidiosos, cotillas y amargados.

  • melo

    Vamos a ver !!
    Pero no entiendo como podemos meternos gratuitamente con una persona asi de esa manera tan irónica, Paloma a sido una d las mejores cantantes de el panorama musical de este pais, nunca se metio con nadie ni hizo nada a nadie,fue respetuosa con todo el mundo , tanto prensa como fans y todo lo k la ha rodeado.Quien dice que Paloma a fracasado en disco o musical, ………para las personas que gratuitamente se dan el placer de criticar sin conocer, les digo que Paloma todo lo que ha tocado lo convirtioo en oro. No entiendo por que ese ataque fuera de lugar. Mae mia !!, con el montón de cosas y de casos que hay para criticar os vais a meter con una SEÑORA que lo único que ha hecho a sido trabajar y llevar el nombre de España por medio mundo. Ya es hora de que haga lo que la de la real gana, …..o que pasa? que si no se muere en el escenario es por que es una fracasada?, por dios, tiene suficiente par estar sin trabajar el resto de sus dias y hacer lo que la plazca, cantar , bailar, pintar, como si quiere hacer escalada libre. Quien se lo puede prohibir?;Otros hicieron y hacen otras cosas y no son tan criticados, además pienso que Paloma lo hace por que quiere y todas estas criticas la resbalan pero no sabeis de quemanera, jajajajajaj !!! me la estoy imaguinando riendose de todos los que la critican y la ponen verde( señoreeeees!!!!), jajajajajajajajajajaj, eso tambien es publicidad, o si no que se lo digan a la Obregón y a la Panto. Mirar a ver si buscais a otro saco para darle las patadas que este saco es dificil de golpear…………ALA A TOMAR…………………………..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Brits_Madonna

Sí, este es el disco número 13 de Madonna

Tras filtraciones, problemas de vestuario, supuestos boicots de radio y caídas, el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ parece estar gafado. ¿Conseguirá Madonna levantarse como dice la letra de ‘Living for Love’.

walkingdead

Polémica en EE UU por el beso gay de ‘The Walking Dead’

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que ya lo habían anunciado, parece que en este caso el dicho de que “el que avisa no es traidor” no ha servido de mucho. El pasado domingo se emitía en EE UU el correspondiente episodio de ‘The Walking Dead’, en nuestro país este lunes, en el que dos de los […]

leticia

Leticia Sabater: “Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos”

FacebookTwitterGoogle+ Leticia Sabater ha hablado varias veces de lo marginada que se ha sentido por ayuntamientos de España tras sus declaraciones a favor del PP hace muchos años. Ya no está tan vinculada al partido de Mariano Rajoy, pero la verdad es que de izquierdas no se ha hecho. La cantante ha hablado en una […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.