Paloma San Basilio deja la música tras ‘Amolap’

Por | 17 dic 12, 20:40

Ahora que pensábamos que AMOLAP había encontrado un nuevo medio de expresión para la innovación sonora, la cantante, antiguamente conocida como Paloma San Bailisio, ha anunciado que se retira de la música para concentrarse en su faceta de pintora. “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital. Cada etapa en la vida tiene unos componentes, unas necesidades, una filosofía. Y las mías en este momento son otras”, ha declarado la propia San Basilio.

Pero claro que no hay despedida que se precie que no esconda algo detrás y Paloma tiene lo suyo escondido. Se trata de una extensa gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de 2013. Una gira que llevará el apropiado título de ‘Hasta Siempre’. Sin embargo, para los que ya sean fans de la Paloma San Basilio pintora, su obra está expuesta desde el pasado día 14 en el Caixafórum de Sevilla.

Esperamos que el motivo de su retirada sea realmente su interés por la pintura y que no haya tenido nada que ver con el análisis que de su último vídeo hizo uno de vuestros foreros.

Etiquetas: ,

9 Comentarios

  1. Rita 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Grande AMOLAP, siempre te recordaremos por el vídeo de ‘Yo quiero volar’, mejor vídeo español del siglo 21.

  2. Miliqui Puig 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Yo creo que contaba con salir en listas de lo mejor del año y que se está llevando un chasco. Después de esto yo me la veo en la López Ibor, fíjate lo que te digo.

  3. rebeladdict 17 diciembre, 2012 | Enlace

    oye pues los cuadros de Amolap no están nada mal…

  4. Granger 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Cuánto daño hizo la exposición de cuadros de caballos de Carla Duval…

  5. Joserra 17 diciembre, 2012 | Enlace

    Voy a ahorcarme.

  6. Juju 18 diciembre, 2012 | Enlace

    + 1

  7. Lara Bidildos 18 diciembre, 2012 | Enlace

    D.R.A.M.A.

  8. Yo mismo 18 diciembre, 2012 | Enlace

    Que poco conocéis la OBRA de Paloma San Basilio, son casi 40 años de impecable carrera, donde jamás a dado un escándalo y solo se la conoce por su música y buen hacer.
    Que poco se valora a los artistas verdaderos en este país de envidiosos, cotillas y amargados.

  9. melo 18 diciembre, 2012 | Enlace

    Vamos a ver !!
    Pero no entiendo como podemos meternos gratuitamente con una persona asi de esa manera tan irónica, Paloma a sido una d las mejores cantantes de el panorama musical de este pais, nunca se metio con nadie ni hizo nada a nadie,fue respetuosa con todo el mundo , tanto prensa como fans y todo lo k la ha rodeado.Quien dice que Paloma a fracasado en disco o musical, ………para las personas que gratuitamente se dan el placer de criticar sin conocer, les digo que Paloma todo lo que ha tocado lo convirtioo en oro. No entiendo por que ese ataque fuera de lugar. Mae mia !!, con el montón de cosas y de casos que hay para criticar os vais a meter con una SEÑORA que lo único que ha hecho a sido trabajar y llevar el nombre de España por medio mundo. Ya es hora de que haga lo que la de la real gana, …..o que pasa? que si no se muere en el escenario es por que es una fracasada?, por dios, tiene suficiente par estar sin trabajar el resto de sus dias y hacer lo que la plazca, cantar , bailar, pintar, como si quiere hacer escalada libre. Quien se lo puede prohibir?;Otros hicieron y hacen otras cosas y no son tan criticados, además pienso que Paloma lo hace por que quiere y todas estas criticas la resbalan pero no sabeis de quemanera, jajajajajaj !!! me la estoy imaguinando riendose de todos los que la critican y la ponen verde( señoreeeees!!!!), jajajajajajajajajajaj, eso tambien es publicidad, o si no que se lo digan a la Obregón y a la Panto. Mirar a ver si buscais a otro saco para darle las patadas que este saco es dificil de golpear…………ALA A TOMAR…………………………..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Avi Buffalo / At Best Cuckold

Tras cuatro años, el jovencísimo Avi Zahner-Isenberg vuelve con un segundo disco maduro, a la altura de su debut.

Destacamos

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.

jennifer lawrence

Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst…

Vaya comienzo de semana: el foro 4chan enloqueció anoche filtrando, por supuesto anónimamente, multitud de fotografías muy íntimas y comprometidas de celebridades como Kirsten Dunst, Rihanna, Kaley Cuoco, Lea Michelle, Wynona Rider, Selena Gomez, Ariana Grande o, la más perjudicada de todas, Jennifer Lawrence. Evidentemente las fotos están siendo eliminadas de la red a enorme […]

fkatwigs

Las mejores canciones del momento: septiembre 2014

Lana del Rey, Lykke Li, Spoon, The New Pornographers, FKA twigs, Templeton… juntos en un playlist.