Deezer pasa a ser gratis

Por | 20 dic 12, 16:53

Deezer, uno de los servicios de streaming más populares al contar con 26 millones de usuarios registrados en todo el mundo, anuncia la llegada de su servicio de música gratuito a España, como parte de su lanzamiento en 150 países. Hasta ahora el servicio sólo permitía escuchar 30 segundos de las canciones a aquellos que no fueran suscriptores.

Además, la compañía ha lanzado “Deezer4Artists” (D4A – Deezer para los artistas), una plataforma compuesta por varias funcionalidades que ofrecerán a artistas y discográficas las herramientas para crear su propio espacio creativo. Según la nota de prensa son las siguientes:

-Deezer analytics: Los artistas y las discográficas tendrán acceso en tiempo real a los datos de streaming, pudiendo así conocer el recorrido de su música por todo el mundo y su audicencia.

-Cuentas certificadas Deezer: cada artista recibirá una cuenta certificada visible en Deezer. Todos sus fans podrán seguir e interactuar con ellos así como con sus listas de reproducción, noticias, conciertos y hábitos de escucha.

-Páginas Deezer: las páginas de los artistas serán revisadas y rediseñadas para permitir a los artistas personalizar su aspecto y definir exactamente qué información mostrar. Los artistas podrán también vincular estas páginas a sus cuentas de Facebook y Twitter. La primera página Deezer de un artista será la del dúo francés Justice.

-Deezer uploader: Los artistas podrán subir directamente contenido exclusivo de audio de muchos tipos diferentes. Deezer ofrecerá un espacio único para albergar el audio de entrevistas, comentarios de álbumes y samples de los artistas, acercándolos más a sus seguidores y permitiéndoles compartir más contenido con ellos.

-Open Deezer: Un programa para desarrolladores, diseñado con el fin de crear software innovador que permita hacer llegar la música a nuevas audiencias.

-Afiliación Deezer: A principios de 2013, Deezer lanzará un sistema de afiliación completa que permitirá a los artistas o socios comerciales ser recompensados por cada nuevo suscriptor que traigan a Deezer.

-Packs para artistas Deezer: También a principios de 2013, los equipos editoriales de Deezer seleccionarán artistas locales y los apoyarán con paquetes promocionales especiales, diseñados para ayudarlos en diferentes niveles de sus carreras. Estas acciones darán a los artistas elegidos un apoyo y una gran visibilidad dentro del país.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Frost87 20 diciembre, 2012 | Enlace

    No pasa a ser gratís, VUELVE, que no es lo mismo

  2. INFOMERCIAL 20 diciembre, 2012 | Enlace

    @Frost87 +1000

  3. Quark 20 diciembre, 2012 | Enlace

    Quizás me anime a volver ahora que Last. fm no quiere ni a sus suscriptores de fuera de EEUU, Alemania y Reino Unido.

  4. Duff Punk 21 diciembre, 2012 | Enlace

    Al final es o lo mismo que Grooveshark si no pagas, y lo mismo que Spotify si pagas. Me quedo con Spotify.

  5. Joserra 21 diciembre, 2012 | Enlace

    spotify mola más, supuestamente son 10 horas al mes y cinco escuchas de una misma canción, pero eso eso se lo pasan por el toto y la unica diferencia es el escuchar publicidad o no.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bigott / Pavement Tree

Bigott presenta este sábado en Madrid su disco producido por Jeremy Jay.

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Destacamos

sonorama2015

Primeros confirmados para Sonorama 2015

FacebookTwitterGoogle+ Sonorama ha confirmado sus primeros nombres para la edición de 2015, que se celebrará del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero, como es habitual. Iván Ferreiro, Arizona Baby, Jero Romero, Smile y Correos son algunos de los nombres que se han dado a conocer. También se han destacado nombres como los […]

the-zero-theorem

‘The Zero Theorem’ o lo difícil de imaginar distopías después de ‘Black Mirror’

Un popurrí un poco regulero de Terry Gilliam.

leonbenavente

El festín de las segundas, terceras, cuartas y quintas fechas en España

León Benavente y El Columpio Asesino se suman a los éxitos de recaudación de Vetusta, Lori Meyers, Love of Lesbian, Supersubmarina o Manel.

justinbieber

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

Justin Bieber es el joven famoso con más ingresos del mundo.

christopherowens

Christopher Owens, una superestrella en Rockys

FacebookTwitterGoogle+ Christopher Owens visitó Madrid para promocionar ‘A New Testament‘ hace unas semanas. El artista recibió a la prensa con unos llamativos shorts deportivos azules -casi unos Rockys- y una camiseta de Nirvana, pero eso no hizo más que reforzar su estatus de “superestrella con personalidad”. Escuchar sus nuevos temas es sentir a un compositor […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.