Deezer pasa a ser gratis

Por | 20 dic 12, 16:53

Deezer, uno de los servicios de streaming más populares al contar con 26 millones de usuarios registrados en todo el mundo, anuncia la llegada de su servicio de música gratuito a España, como parte de su lanzamiento en 150 países. Hasta ahora el servicio sólo permitía escuchar 30 segundos de las canciones a aquellos que no fueran suscriptores.

Además, la compañía ha lanzado “Deezer4Artists” (D4A – Deezer para los artistas), una plataforma compuesta por varias funcionalidades que ofrecerán a artistas y discográficas las herramientas para crear su propio espacio creativo. Según la nota de prensa son las siguientes:

-Deezer analytics: Los artistas y las discográficas tendrán acceso en tiempo real a los datos de streaming, pudiendo así conocer el recorrido de su música por todo el mundo y su audicencia.

-Cuentas certificadas Deezer: cada artista recibirá una cuenta certificada visible en Deezer. Todos sus fans podrán seguir e interactuar con ellos así como con sus listas de reproducción, noticias, conciertos y hábitos de escucha.

-Páginas Deezer: las páginas de los artistas serán revisadas y rediseñadas para permitir a los artistas personalizar su aspecto y definir exactamente qué información mostrar. Los artistas podrán también vincular estas páginas a sus cuentas de Facebook y Twitter. La primera página Deezer de un artista será la del dúo francés Justice.

-Deezer uploader: Los artistas podrán subir directamente contenido exclusivo de audio de muchos tipos diferentes. Deezer ofrecerá un espacio único para albergar el audio de entrevistas, comentarios de álbumes y samples de los artistas, acercándolos más a sus seguidores y permitiéndoles compartir más contenido con ellos.

-Open Deezer: Un programa para desarrolladores, diseñado con el fin de crear software innovador que permita hacer llegar la música a nuevas audiencias.

-Afiliación Deezer: A principios de 2013, Deezer lanzará un sistema de afiliación completa que permitirá a los artistas o socios comerciales ser recompensados por cada nuevo suscriptor que traigan a Deezer.

-Packs para artistas Deezer: También a principios de 2013, los equipos editoriales de Deezer seleccionarán artistas locales y los apoyarán con paquetes promocionales especiales, diseñados para ayudarlos en diferentes niveles de sus carreras. Estas acciones darán a los artistas elegidos un apoyo y una gran visibilidad dentro del país.

Etiquetas:
  • Frost87

    No pasa a ser gratís, VUELVE, que no es lo mismo

  • INFOMERCIAL

    @Frost87 +1000

  • Quark

    Quizás me anime a volver ahora que Last. fm no quiere ni a sus suscriptores de fuera de EEUU, Alemania y Reino Unido.

  • Duff Punk

    Al final es o lo mismo que Grooveshark si no pagas, y lo mismo que Spotify si pagas. Me quedo con Spotify.

  • Joserra

    spotify mola más, supuestamente son 10 horas al mes y cinco escuchas de una misma canción, pero eso eso se lo pasan por el toto y la unica diferencia es el escuchar publicidad o no.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.