Mike Scaccia de Ministry muere en el escenario

Por | 24 dic 12, 14:55

El pasado sábado noche, durante un concierto conmemorativo del 50 aniversario del cantante de Rigor Mortis, Bruce Corbitt, el que fuera guitarrista de la banda Mike Scaccia fue víctima de un problema cardíaco mientras tocaba. Poco después fue llevado a un hospital, donde fue confirmada su muerte.

El guitarrista había tocado en varias bandas de trash metal como Ministry (había participado en el álbum de la banda ‘Relapse’ lanzado durante marzo de 2012), The Revolting Cocks, Lard, Buck Satan o los 666 Shooters. Bruce Corbitt anuncia en su página de Facebook: “¡Mi hermano se ha ido! La única razón por la que soy quien soy es este hombre. Si no fuera por él ni siquiera estaría en un grupo. DEP Mike Scaccia! El mejor guitarrista que nunca conocí!”. El líder de la banda Ministry, Al Jourgensen, lanzó la siguiente declaración también mediante la página de Facebook de la banda: “Acabo de perder a mi hermano pequeño y mi mejor amigo. El conjunto está devastado, chocado y destrozado”. La nota también comenta: “Mikey no solo era el mejor guitarrista de la historia de la música, sino que también era una parte muy, muy, muy cercana de nuestra familia, y hoy he perdido un gran trozo de mi corazón. Nuestras vidas han cambiado para siempre. La vida sin él es como zumo de naranja sin pulpa, algo soso. No tengo palabras para expresar lo que este tío significó para mí, mi familia, mi carrera… Todo!”.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. qbata 25 diciembre, 2012 | Enlace

    NO se dice el que fuera, es incorrecto: el que fue. Fuera es subjuntivo, y expresa duda, deseo.., que no es el caso por mucho que se insista en este grave error.

    No es trash, es thrash.

  2. Diadermine 25 diciembre, 2012 | Enlace

    Solo un americano puede acordarse del zumo de naranja y su pulpa en un momento así. (??!!)
    Descanse en paz.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

american horror story

‘American Horror Story’: la temporada de musical

David Bowie, Fiona Apple, Lana del Rey… ¿es ‘American Horror Story’ el nuevo ‘Glee’?

gotham

‘Gotham’: ¿Batman sin Batman?

‘Gotham’ se queda a medio camino de todo. Tras cinco episodios podemos confirmarlo: uno de los grandes fiascos de la temporada.

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.