No Age emiten un comunicado sobre Converse

Por | 24 dic 12, 17:12

La banda noise No Age, que ofreció el otro día un polémico concierto en Barcelona, ha emitido un comunicado sobre la actuación. Dean Spunt, miembro de la banda, lo llama “Acción Contradictoria Planificada”:

“El 21 de noviembre Converse pidió a No Age que tocara en un concierto patrocinado en Barcelona. Después de varias discusiones vía email discutiendo sobre la posición de los banners, contradiciendo nuestro contrato permitimos y aceptamos toda la publicidad posible. Pedimos un proyector para exponer visuales mientras actuábamos. Tocamos 6 canciones, las luces se apagaron y el proyeccionista pasó un vídeo que habíamos realizado a la vez que tocábamos. Contenía imágenes de los consumidores del Black Friday con un texto abstracto que había escrito, también de trabajadores explotados, bebés llorando, gente protestando y extractos de un artículo sobre la propiedad de Nike sobre Converse y las condiciones de las fábricas y trabajadores que fue escrito en noviembre de 2011 por Associated Press. El promotor trató de apagar el vídeo al cabo de 8 minutos pero le grité para que lo siguiera pasando y lo quitó cuando habían pasado 15 minutos de los 20 que duraba el vídeo. Tocamos 6 canciones más, agradecimos a Converse, recogimos y nos fuimos”.

Etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Camino 24 diciembre, 2012 | Enlace

    Los rojos radicales siempre atacando las libertades. Que dejen trabajar a los negritos en lo que les gusta!

  2. plasticbeach 24 diciembre, 2012 | Enlace

    TDS PNKS

  3. DeandevendráBanhart? 24 diciembre, 2012 | Enlace

    Cómo está Barcelona!! Esto con la Bottle no pasa!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Destacamos

fka twigs

FKA twigs, enfadada con los fans de ‘Crepúsculo’

FKA twigs ha mostrado su enfado en Twitter por una serie de insultos racistas que está recibiendo. Según informa Pitchfork, el fondo de todo esto es que la artista está saliendo con el actor Robert Pattinson de la saga ‘Crepúsculo‘. Este habría roto entonces con la actriz de la serie Kristen Stewart, lo que habría […]

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]