Tres nuevos temas de Lana del Rey

Por | 26 dic 12, 14:30

Algún inocente puede que todavía siga pensando que Lana del Rey no es más que una moda pasajera, mientras que ella sigue demostrando una y otra vez que aún le quedan cartuchos en la recámara. El Tumblr especializado en filtrar parte de su material inédito, ‘Del Rey Way’, acaba de publicar una nueva canción llamada ‘Back To The Basics’ y poco después han aparecido otras dos en la red: ‘Dynamite’ y ‘Us Against The World’.

Etiquetas:

13 Comentarios

  1. yukie 26 diciembre, 2012 | Enlace

    En realidad se filtran inéditas de esta mujer casi a diario; ya habrá como más de 60 temas inéditos suyos por la red. Pero gracias por la noticia :)

  2. Nacho B 26 diciembre, 2012 | Enlace

    ¿No se guarda nada para el próximo disco? Qué boba.

  3. Nacho B 26 diciembre, 2012 | Enlace

    La Adele con un disco con dos canciones buenas y lo demás a nivel de descartes mira si ha vendido

  4. Franky 26 diciembre, 2012 | Enlace

    ”Us Against the World” no está mal, pero es que las otras dos lo petan. Así como suena.

  5. Zeus 26 diciembre, 2012 | Enlace

    “Algún inocente puede que todavía siga pensando que Lana del Rey no es más que una moda pasajera…”

    y no lo es?…si no lo fuera no saldrian temas a diario como lo dice @yukie…

    ya ves como la ignoraron en los Grammys…ventas, pues vende regular, premios?, no ha tenido los que se supone tendria…
    Adele ha demostrado que podria seguir en el ambiente musical, Gaga ha demostrado lo que es una moda pasajera..y Lana?…que es?…un hobbie?

  6. Franky 26 diciembre, 2012 | Enlace

    Zeus, para empezar me parece insultante que nombres en una misma frase a Lana Del Rey y a Lady Gaga. Y con respecto a los Grammys, el individuo del Gangnam Style está nominado, lo cual demuestra la credibilidad de esos premios, es decir, 0.

  7. Zeus 26 diciembre, 2012 | Enlace

    @Franky, solo era un extremo por llamar algo reflejado en ventas y premios (Adele) y algo pretencioso que ya no pinta para nada(Lady Gaga).
    Lo de Lana lo venían manejando como que arrasaría al final del año en premios (y no lo fue) y ventas (tampoco lo fue), esta por debajo de una Rihanna o Katy Perry en ventas, Indie no se puede considerar, entonces en que lugar quedaría?

    Y lo del Gangnam Style ¿en realidad esta nominado en los Grammys?, se podría saber en que categoría?

  8. PSY 26 diciembre, 2012 | Enlace

    MI GANGNAM STYLE NO ESTA NOMINADO EN NINGUNA CATEGORIA ES FALSO

  9. PAWS DOWN 27 diciembre, 2012 | Enlace

    FRANKY EL GANGNAM NO ESTA NOMINADO NI EN VIDEO NI EN CANCION/GRABACION DEL AÑO NI EN NUEVO ARTISTA NI EN BEST DANCE RECORDING

  10. Alex Nord 27 diciembre, 2012 | Enlace

    Como si importaran los premios…. ¿¿¿¡¡¡LOS GRAMMY!!!??? para dilucidar si un artista es bueno o no, jajaj. Cuánto daño han hecho la Super Pop, la Rolling Stone y los 40 Principales, joder

  11. Nau 27 diciembre, 2012 | Enlace

    La verdad que hay gente que no se por que insiste en nombrar y comparar a Lana del Rey con gaga, y otras..un poco cansinos y limitados…hya un mercado musical muy amplio gracias a dios! y artistas diferentes, estilos distintos….Lana del Rey hace buena música y es una gran cantante….si te aburre no la escuches!

  12. Alex Nord 27 diciembre, 2012 | Enlace

    Aparte eso… sí, parece que hay que pedirle permiso a la pedorra esa de Ladygaga para ser mujer y hacer música. Como si ella fuera pionera o representante de algo… de algo original o importante, vaya

  13. cereal killer 27 diciembre, 2012 | Enlace

    ..espero y saque pronto el video para Cola! :)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.