Grises presentan ‘Después de Todo’

Por | 04 ene 13, 9:38

El grupo donostiarra Grises tiene listo su segundo disco, titulado ‘No Se Asuste Señora, Soy Soviético’. Según la nota de prensa, con este segundo LP, la formación va “a por todas” y afirma que contiene “10 himnos como 10 soles, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes festivales”. Como muestra, han adelantado hace poco ‘Después de Todo’, un tema electropop desenfadado que parece tener intenciones de convertirse en uno de los hits indies de la temporada. A partir del 21 de enero, más.

Etiquetas:
  • Srkinney

    Es un poco quiero y no puedo.

  • qbata

    Dea cuerdo, pero es simplemente no puedo. LO siento por ellos, pero su propuesta por mucho que nos la quieran vender como parte de lo más, no, son vulgares.

  • http://twitter.com/icanogar nones

    Quiere sonar a OMD pero con voces en plan Los Lunnis.

  • Lazaro

    Lo mejor que llevo escuchado en 2013. Suenan muy bien y es una canción muy pegadiza. Eso si, el título haciendo referencia al regimen más sanguinario de la historia no es muy afortunado. ¿Que diría el personal si el título fuera, “no se asuste señora, soy fascista”?

  • Jauria

    Producto 100% prefabricado.

  • dyorch

    Ser soviético no implica apoyar al régimen soviético, ser nazi sí (pudiendo ser alemán, austriaco o lo que sea).

  • Paletos todos

    El título, señores, viene del aterrizaje del cosmonauta Yuri Gagarin después de ser el primer humano en orbita. Si hay algo peor que ser un hater es ser un puto hater paleto

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Me encanta la canción, y me gusta mucho Grises. Es música pop para pasárselo bien, alegre, optimista. Por suerte siempre hay posibilidad de mejorar, pero de momento llevan muy buen camino. Chapeau por ellos!!!

  • Judas

    Lazaro, bonito, tu comentario es tan absurdo, tan falto de gracia y tan tonto como si yo me quejara de que este grupo de llaman Grises, como vulgarmente se conocía a la policía franquista que en lugar de palos te daban la bendición. Deja de hacer el ridículo, chato.

  • Judas

    y de que tú seas fascista no nos asustamos, nos da pena simplemente.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]