Vampire Weekend anuncian un disco “más oscuro”

Por | 07 Ene 13, 13:52

Rostam de Vampire Weekend ha concedido una entrevista a Uncut resumida en NME en la que habla sobre su nuevo disco, el tercero de su carrera. Según él está influido por “el jazz, Bob Dylan y The Clash” y será “más oscuro”. “El objetivo era usar sonidos orgánicos, colocándolos como no habíamos escuchado antes (…) Muchas canciones hablarán sobre el conflicto”, ha dicho, añadiendo que este disco tendrá más piano y aportará una mayor sensación de intimidad. Algunos de los títulos dados son ‘Don’t Lie’, ‘Hudson’ y ‘Unbelievers’. Os dejamos con esta última, que ya ha sido interpretada en directo.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Albarn 7 Enero, 2013 | Enlace

    De “oscuro” tienen la cara pintada, porque el sonido es de lo más alegre!

  2. Quique 7 Enero, 2013 | Enlace

    es porque fue en Halloween

  3. Cool Al 7 Enero, 2013 | Enlace

    Hey, Ho, Let´s go

  4. Ainhoa 7 Enero, 2013 | Enlace

    No me imagino a estos cantando sobre lo dura que es la vida en las calles del Bronx… pero escucharé su disco, que solo por el primero que hicieron, ya tienen mi respeto.

  5. AKS 7 Enero, 2013 | Enlace

    Pues vaya. Precisamente lo que me gustaba de ellos era eso, que no fuesen ni oscuros ni intimistas ni nada de eso.
    Aunque esta canción no me ha parecido nada oscura. Tampoco me ha parecido gran cosa la verdad. Esperaré al disco a ver como acaba sonando.

  6. sandra 9 Enero, 2013 | Enlace

    si no es por esta pagina y http://www.melonblues.com/la-agrupacion-vampire-weekend-con-nuevo-disco-en-marzo/ no me muero de un infarto al saber que ya se acerca *_* muero de la felicidad *_*

Discos recomendados »

Primal Scream / More Light

Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.

Vampire Weekend / Modern Vampires of the City

Gran tercer disco de la banda de Ezra y Rostam, manteniéndose fieles a sí mismos y además renovando su sonido.

Deerhunter / Monomania

No es el mejor álbum de Deerhunter y aun así es un “disco recomendado”.

Síguenos en Facebook