Atoms for Peace estrenan ‘Judge Jury and Executioner’

Por | 08 ene 13, 9:00

‘Amok’, el nuevo disco del proyecto paralelo de Thom Yorke lleno de superestrellas (Flea, Nigel, etc) Atoms for Peace, sale a la venta el 25 de febrero. Ya conocíamos algún adelanto como ‘Default‘ y ahora hay un nuevo single estrenado a través de la mismísima web de Radiohead, llamado ‘Judge Jury and Executioner’, en la misma línea de las pistas concocidas hasta la fecha. El single vendrá con cara B, que recibirá el nombre de ‘S.A.D.’

1 Before Your Very Eyes
2 Default
3 Ingenue
4 Dropped
5 Unless
6 Stuck Together Pieces
7 Judge Jury and Executioner
8 Reverse Running
9 Amok

Etiquetas:
  • Sufjan

    Nadie se ha dado cuenta de que Judge, Jury and Executioner ya era el título de una canción de Hail to the Thief? Era uno de esos títulos alternativos que tenían todas las canciones (en este caso Myxomatosis) de aquel disco.

  • http://www.youtube.com/user/rasansantin RuloCore

    Sufjan, todos los fans del universo Yorke nos hemos dado cuenta. Hay muchas referencias que unen AFP con Radiohead: por ejemplo, la palabra AMOK ya venía escrita en el librito de Kid A y en The Eraser, que por cierto el artwork de este último álbum se parece extremadamente al de AMOK.

  • http://Www.muzikalia.com Cathayzadelmar

    El artwork de la portada lo veo un poco Hail to the thief, la canción demasiado experimental.

  • http://Www.muzikalia.com Cathayzadelmar

    Quería decir the eraser…

  • Sufjan

    El artwork no es que se parezca, es que es como una segunda parte. Si en aquel se mostraba Londres destruida ahora es el turno de Los Angeles.

  • MDNA

    Thom Yorke esta acabado, su música aburre

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.