Rihanna y ‘Crepúsculo’, a los Razzies

Por | 09 ene 13, 11:32

Al tiempo que el ruido de los Oscar, los Bafta, los Goya… llega la 33ª edición de los premios Razzie, que reconocen lo peor del cine. Como era de esperar, la última entrega de ‘Crepúsculo’ (‘Amanecer Parte 2′) se ha llevado la palma, con diez nominaciones: aparece en todas las categorías posibles.

También han “triunfado” ‘Battleship‘, donde destaca la nominación a peor actriz para Rihanna; ‘Ese es mi hijo’, la nueva comedia de Adam Sandler; o ‘The Three Stooges’, donde se ha “reconocido” el cameo de los protagonistas de ‘Jersey Shore’ como “peor pareja”. Los premios se entregarán el 23 de febrero. Todos los nominados, aquí.

Etiquetas: ,
  • Una satisfecha

    jajajajajaja XD

  • ironico

    Enhorabuena para Rihanna y crepusculo , de verdad se lo merecen :)

  • TuTa

    Por favor que se lo den a la chamaleona por adelantado

  • aibalahostia

    pues Rihanna está bien en la peli, vamos, sin más, pero es que el resto del reparto es penoso y ella no queda tan mal. El caso es que la peli si te gustan las invasiones alienígenas tipo Independence Day (pero mejor), está entretenida.

  • la que buena

    a rihanna le deberian dar el premio a la peor actriz de la historia y que le prohiban actuar mas..penosa actuacion de esta chica..no es buena ni cantando ni actuando..en que sera buena esta mujer???

  • sam.

    Pues si jajajaj estoy deacuerdo con el de arriba, deberían de dárselo.. la negra es peor actriz que la de crepúsculo y mira que ya es decir!

    Normal que la película fuera un desastre es mala de coyones, pero quien conio es capaz de apostar por esa? si no tiene fans para vender discos va a tener para levantar las ventas de una película? ay

  • nop

    a la narizona de la gaga es la que por adelantado se la deberian de dar
    mala actriz, mala bailarina, mala para vender boletos de conciertos
    mala para aparecer en charts
    mala mala mala para todo
    mala hasta para decir que tiene pene

    pero muy buena para lavar cerebros de pocas neuronas

  • QueenBe

    Que haters sois todos… ni con las actuaciones que ha hecho de Stay y Diamonds, por poneros las más actuales, sois capaces de ver más allá del hecho: “es negra, prefabricada y no sabe cantar”. No soy navy ni nada por el estilo, a mi me va la Bey, pero qué menos de dar una oportunidad a la cantante y dejar de decir tanta estupidez.
    Y en la peli no está tan mal, se lo dieron a Hale Berry una vez y es una pedazo de actriz, lo que buscan estos premios es polémica en parte.

  • Diego

    Rihanna le va muy bien en el canto pero me apena que no le vaya bien en la actuacion… es su debut en si asi que paciencia quien sabe y lo haga mejor mas adelante :)

  • la que buena

    decir que rihanna es negra es de un “racist” y esta muy mal..pero decir que es prefabricada, mala cantante y mala actriz” no es ninguna mentira y tampoco es racismo..rihanna eres una chica muy mala jajaja

  • Victoria

    todos sabemos en que es buena Rihanna xd

  • aweonaos.I.

    son todos unos putos cabrones hijos de putin rihanna es lo mejor por que no se preguntan mejor en que son buenos ustedes envidiosos ya les gustaria ser tan famosa como ella xD mueranse osiosos y comprense una vida rihannanavys!

  • mili

    apoyo a los navys! mueranse putos racistas!

  • dina

    rihanna tiene el apoyo del publico gano en os people choice awards el premio como mejor cantante r&b y esta nominada a los grammy ! es exelente cantante ¬¬

  • serena

    prefabricada ????? tu mama boludo … ella es una piba recopada que a ganado grandes premiaciones! navys saquen su voz a defender a rihanna boludos!

Destacamos

Imagen 2

La taquilla de conciertos en España registra su primera subida en 4 años

FacebookTwitterGoogle+ La Asociación de Promotores Musicales (APM) publica hoy su ‘VI Anuario de la Música en Vivo’ con noticias alentadoras: el año pasado la taquilla de conciertos en España registró su primera subida en 4 años, la primera con el IVA al 21%. El sector de la música en vivo, recoge El País, creció en […]

mumford and sons

Mumford & Sons anuncian nuevo álbum, ‘Wilder Mind’

FacebookTwitterGoogle+ Mumford & Sons, uno de los grupos ingleses más vendedores del momento gracias a discos como ‘Babel‘, han anunciado ‘Wilder Mind’, su tercer álbum de estudio. Ha sido producido por James Ford y co-escrito junto a Aaron Dessner de The National. Llegará el 4 de mayo y para el que single principal, ‘Believe’, habrá […]

edurneamanecer

Edurne estrena ‘Amanecer’, el tema para Eurovisión

Tras un par de meses de hype, al fin podemos escuchar el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión.

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?