Rihanna y ‘Crepúsculo’, a los Razzies

Por | 09 ene 13, 11:32

Al tiempo que el ruido de los Oscar, los Bafta, los Goya… llega la 33ª edición de los premios Razzie, que reconocen lo peor del cine. Como era de esperar, la última entrega de ‘Crepúsculo’ (‘Amanecer Parte 2′) se ha llevado la palma, con diez nominaciones: aparece en todas las categorías posibles.

También han “triunfado” ‘Battleship‘, donde destaca la nominación a peor actriz para Rihanna; ‘Ese es mi hijo’, la nueva comedia de Adam Sandler; o ‘The Three Stooges’, donde se ha “reconocido” el cameo de los protagonistas de ‘Jersey Shore’ como “peor pareja”. Los premios se entregarán el 23 de febrero. Todos los nominados, aquí.

Etiquetas: ,

15 Comentarios

  1. Una satisfecha 9 enero, 2013 | Enlace

    jajajajajaja XD

  2. ironico 9 enero, 2013 | Enlace

    Enhorabuena para Rihanna y crepusculo , de verdad se lo merecen :)

  3. TuTa 9 enero, 2013 | Enlace

    Por favor que se lo den a la chamaleona por adelantado

  4. aibalahostia 9 enero, 2013 | Enlace

    pues Rihanna está bien en la peli, vamos, sin más, pero es que el resto del reparto es penoso y ella no queda tan mal. El caso es que la peli si te gustan las invasiones alienígenas tipo Independence Day (pero mejor), está entretenida.

  5. la que buena 9 enero, 2013 | Enlace

    a rihanna le deberian dar el premio a la peor actriz de la historia y que le prohiban actuar mas..penosa actuacion de esta chica..no es buena ni cantando ni actuando..en que sera buena esta mujer???

  6. sam. 9 enero, 2013 | Enlace

    Pues si jajajaj estoy deacuerdo con el de arriba, deberían de dárselo.. la negra es peor actriz que la de crepúsculo y mira que ya es decir!

    Normal que la película fuera un desastre es mala de coyones, pero quien conio es capaz de apostar por esa? si no tiene fans para vender discos va a tener para levantar las ventas de una película? ay

  7. nop 9 enero, 2013 | Enlace

    a la narizona de la gaga es la que por adelantado se la deberian de dar
    mala actriz, mala bailarina, mala para vender boletos de conciertos
    mala para aparecer en charts
    mala mala mala para todo
    mala hasta para decir que tiene pene

    pero muy buena para lavar cerebros de pocas neuronas

  8. QueenBe 9 enero, 2013 | Enlace

    Que haters sois todos… ni con las actuaciones que ha hecho de Stay y Diamonds, por poneros las más actuales, sois capaces de ver más allá del hecho: “es negra, prefabricada y no sabe cantar”. No soy navy ni nada por el estilo, a mi me va la Bey, pero qué menos de dar una oportunidad a la cantante y dejar de decir tanta estupidez.
    Y en la peli no está tan mal, se lo dieron a Hale Berry una vez y es una pedazo de actriz, lo que buscan estos premios es polémica en parte.

  9. Diego 10 enero, 2013 | Enlace

    Rihanna le va muy bien en el canto pero me apena que no le vaya bien en la actuacion… es su debut en si asi que paciencia quien sabe y lo haga mejor mas adelante :)

  10. la que buena 10 enero, 2013 | Enlace

    decir que rihanna es negra es de un “racist” y esta muy mal..pero decir que es prefabricada, mala cantante y mala actriz” no es ninguna mentira y tampoco es racismo..rihanna eres una chica muy mala jajaja

  11. Victoria 10 enero, 2013 | Enlace

    todos sabemos en que es buena Rihanna xd

  12. aweonaos.I. 10 enero, 2013 | Enlace

    son todos unos putos cabrones hijos de putin rihanna es lo mejor por que no se preguntan mejor en que son buenos ustedes envidiosos ya les gustaria ser tan famosa como ella xD mueranse osiosos y comprense una vida rihannanavys!

  13. mili 10 enero, 2013 | Enlace

    apoyo a los navys! mueranse putos racistas!

  14. dina 10 enero, 2013 | Enlace

    rihanna tiene el apoyo del publico gano en os people choice awards el premio como mejor cantante r&b y esta nominada a los grammy ! es exelente cantante ¬¬

  15. serena 10 enero, 2013 | Enlace

    prefabricada ????? tu mama boludo … ella es una piba recopada que a ganado grandes premiaciones! navys saquen su voz a defender a rihanna boludos!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]