Escucha un adelanto de ‘Con fuego’ de Soraya

Por | 09 ene 13, 14:30

¿Recordáis todo el revuelo ocasionado por el nuevo sencillo de Soraya? Aquel crowdfunding en el que la cantante pedía 30.000 euros para la grabación de su nuevo single y un videoclip a juego. Pues ahora podemos escuchar el primer avance del single ‘Con Fuego’. Son 30 segundos en los que tiene más participación el rapero Aqeel que la propia Soraya, que repite dos veces lo que supone que es el estribillo. Se adivina algo dance, pero tendremos que esperar al estreno del tema íntegro para hacer valoraciones. Por ahora os dejamos con este pequeño adelanto.

Etiquetas:

7 Comentarios

  1. antuan austen 9 enero, 2013 | Enlace

    Estupendo!, que diría la abuelilla de APM?

  2. Fulhanna 9 enero, 2013 | Enlace

    GONFUEGOU, GONFUEGOU… pumpumpum… GONFUEGOU GONFUEGOU
    A ver cuando se decide Soyaya a ir al logopeda. Todavía le quedan más de 15.000€ para GONFUEGOU: DE MUVI y me da a mí que no va a conseguirlos porque le queda muy poco tiempo.
    Pero vamos, no sé cómo tiene la cara dura de pedir tanta pasta para un single que no vale ni medio euro y encima se compra un coche que vale el triple de lo que pide. ¡¡¡Tendrá morror la tía!!!

  3. rebeladdict 9 enero, 2013 | Enlace

    me gusta soraya pero esto suena demasiado a ibiza mix. lo del crowdfunding… pues supongo que lo que falta lo pondra ella, no se va a arriesgar a perder el dinero que la gente a invertido. y total, la cancion ya esta grabada…

  4. rebeladdict 9 enero, 2013 | Enlace

    ^ que horror, a invertido sin h

  5. Rulohead 9 enero, 2013 | Enlace

    Fulhanna +100

  6. John Constantine 9 enero, 2013 | Enlace

    Lo de la canción disco con rapero era ya rancio cuando Miss Sanchez sacó el intento de sampleo de Depeche Mode. Ahora ni te digo.

    Ni ellas ni sus avispados productores terminan de entender que el éxito de todos los ft. Pitbull lo provoca el público latino de los USA, y que un rapeo de un minmundi cualquiera ya aburre al personal. Pues fale.

  7. Txomin 10 enero, 2013 | Enlace

    Con tantos grupos interesantes que hay por ahí olvidados es alucinante que este subproducto comercial tenga tanto eco en JNSP.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

adele10

Adele deja tirado a Phil Collins

No sabemos mucho del nuevo disco de Adele, pero sí que no estará Phil Collins.

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]