Ramoncín se declara inocente

Por | 11 ene 13, 19:20

En relación al nuevo caso SGAE, en concreto a las dudas que el juez tenía sobre 170.552 euros emitidos por Ramoncín y su editora musical, el artista ha acudido esta mañana para declarar durante 4 horas. A la salida se ha quejado del trato recibido por los medios durante estos 21 días y ha calificado como “lamentable” el trato que se da a la SGAE en este país. “No tengo nada que esconder ni ocultar. En mi vida no he hecho más que trabajar. Soy una persona honrada y honesta hasta que se demuestre lo contrario. (…) Hemos aclarado al juez todas las dudas que tenía, de manera tranquila (…) Es lamentable la persecución a la que me he visto sometido. Imaginad las navidades y los últimos 21 días que he pasado, he tenido que soportar muchas cosas”, ha dicho según recoge el diario El País.

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. Duff Punk 11 enero, 2013 | Enlace

    Tal y como habla parece decir que se podría “demostrar lo contrario” con respecto a su honradez y honestidad.

  2. rubensoxe 11 enero, 2013 | Enlace

    Efectivamente. Por qué no dice que es inocente y punto y evita todo tipo de conjeturas? Aún recuerdo a Urdangarín el primer día que iba a la Audiencia diciendo que estaba ahí para “demostrar su inocencia”…

  3. Duff Punk 12 enero, 2013 | Enlace

    Se les ve el plumero, vaya

  4. Juju 12 enero, 2013 | Enlace

    CHORIZO

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.