Ramoncín se declara inocente

Por | 11 ene 13, 19:20

En relación al nuevo caso SGAE, en concreto a las dudas que el juez tenía sobre 170.552 euros emitidos por Ramoncín y su editora musical, el artista ha acudido esta mañana para declarar durante 4 horas. A la salida se ha quejado del trato recibido por los medios durante estos 21 días y ha calificado como “lamentable” el trato que se da a la SGAE en este país. “No tengo nada que esconder ni ocultar. En mi vida no he hecho más que trabajar. Soy una persona honrada y honesta hasta que se demuestre lo contrario. (…) Hemos aclarado al juez todas las dudas que tenía, de manera tranquila (…) Es lamentable la persecución a la que me he visto sometido. Imaginad las navidades y los últimos 21 días que he pasado, he tenido que soportar muchas cosas”, ha dicho según recoge el diario El País.

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. Duff Punk 11 enero, 2013 | Enlace

    Tal y como habla parece decir que se podría “demostrar lo contrario” con respecto a su honradez y honestidad.

  2. rubensoxe 11 enero, 2013 | Enlace

    Efectivamente. Por qué no dice que es inocente y punto y evita todo tipo de conjeturas? Aún recuerdo a Urdangarín el primer día que iba a la Audiencia diciendo que estaba ahí para “demostrar su inocencia”…

  3. Duff Punk 12 enero, 2013 | Enlace

    Se les ve el plumero, vaya

  4. Juju 12 enero, 2013 | Enlace

    CHORIZO

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

single-madrid

Devoción por Single en Madrid

Un nuevo concierto de Single en Madrid: una nueva gozada. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin volvieron a presentar ‘Rea’, rescatando tres temas antiguos e interpretando un par de acertadas versiones.

gotham

‘Gotham’: ¿Batman sin Batman?

‘Gotham’ se queda a medio camino de todo. Tras cinco episodios podemos confirmarlo: uno de los grandes fiascos de la temporada.

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.