Camilo Sesto, asaltado en su casa

Por | 13 ene 13, 14:35

La casa de Camilo Sesto fue asaltada en la madrugada del pasado viernes. Varios encapuchados entraron en su hogar en Torrelodones hacia las tres de la mañana, sorprendiendo al artista en su habitación. Camilo, de 66 años, fue atado y amordazado, aunque no sufrió ningún tipo de golpe por parte de los asaltantes, según informa el diario El País. Los ladrones se llevaron 2500 euros en metálico y varios objetos de valor, como joyas y pequeños electrodomésticos. El cantante tardó cuatro horas en poder desatarse. La policía cree que el robo se produjo por parte de profesionales, ya que no robaron su móvil sino que lo escondieron en la casa para no poder ser localizados.

Etiquetas:
  • Slavin

    Según dicen, Camilo intentó ganarse a los ladrones al grito de: http://www.youtube.com/watch?v=GhInvHgJ8cA
    pero no surtió efecto.

  • Potada

    Pues a mi la idea de entrar a robar a casa de camilo me daria mucho acojone,con esa decoracion y esas pelucas de madrugada,nunca sabes lo que te puedes encontrar.La vida de caco tampoco es facil.

  • Camilo Sesto

    Lo unico malo fue que no me violaron :(

  • edupremia

    Cacos analizando la trayectoría musical de Camilo Sesto antes de asaltar la mansión.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.