‘Argo’ y ‘Los Miserables’ triunfan en los Globos de Oro

Por | 14 ene 13, 9:58

Contra todo pronóstico, Ben Affleck salió triunfante de la gala de los Globos de Oro: se llevó sendos galardones a Mejor Película Dramática y a Mejor Director por su último filme, ‘Argo’. Fue la sorpresa de la noche, ya que era ‘Lincoln’ la que partía como auténtica favorita y la que sin embargo ha resultado gran perdedora de la noche, haciéndose tan solo con el premio de Mejor Interpretación Masculina (drama), que fue para Daniel Day-Lewis.

Por otro lado, ‘Los Miserables’ han arrasado en las categorías de Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Interpretación Masculina (comedia o musical), que ha ido para Hugh Jackman y Mejor Actriz de Reparto, que se ha llevado Anne Hathaway. Otros premios relevantes fueron para ‘La noche más oscura’ (Jessica Chastain, Mejor Interpretación Femenina (drama)), ‘Django desencadenado’ (Quentin Tarantino, Mejor Guión; Christoph Waltz, Mejor Actor Secundario), ‘La vida de Pi’ (mejor banda sonora para Mychael Danna) y Adele, por la canción de ‘Skyfall’. ‘Amor’ se ha hecho con el galardón a Mejor Película Extranjera y ‘Brave’ con el de Mejor Película de Animación.

En el apartado de televisión, casi todos los premios importantes (Mejor Serie y Mejor Interpretación Femenina y Masculina) han sido para ‘Homeland’ en el apartado de drama y para ‘Girls’ (aunque en este caso, solo Mejor Serie y Mejor Interpretación Femenina) en el de comedia. A modo de anécdota, Maggie Smith se ha hecho con el premio a Mejor Actriz Secundaria por ‘Downton Abbey’.

La gala se siguió en directo en nuestros foros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  1. aibalahostia 14 enero, 2013 | Enlace

    Si Jennifer Lopez levantara la cabeza…

  2. Holy 14 enero, 2013 | Enlace

    Amor de Michael Haneke en una honestidad acerca de la vejez, la enfermedad y la muerte, no hay un paso en falso ni una sola escena superflua, si hay justicia en los Oscar esta Película arrasara.

  3. sumner 14 enero, 2013 | Enlace

    No sé cómo tantas personas que habrán votado pueden pensar que Argo es mejor que Zero Dark Thirty, siendo películas de temática parecida y, por tanto, perfectamente comparables.

  4. Orko 14 enero, 2013 | Enlace

    Brave????estando Frankenweenie…Lo que hace tener pasta….

  5. Xian 14 enero, 2013 | Enlace

    No es que Julianne Moore sea mala, pero la única razón por la que ha ganado es porque Jessica Lange ya obtuvo el premio el año pasado. Pero la monjita se la come con patatas.

  6. Ripley 14 enero, 2013 | Enlace

    Ayer fui a ver los miserables y me sali de la sala en cuanto se murio el personaje de Anne Hathaway, es dedir, a mitad de pelicula…

  7. Raul 14 enero, 2013 | Enlace

    Los Miserables es el mayor coñazo que he visto en mi vida.

  8. HIJODEPUTA 14 enero, 2013 | Enlace

    HIJODEPUTA Riplay, destripador!!

  9. twitero 14 enero, 2013 | Enlace

    Ben Affleck gano por guapo.

  10. Ripley 14 enero, 2013 | Enlace

    Jajaja… pero si eso lo sabe hasta el Amenabar!!
    No lo he dicho por destripar nada, sino para dejar claro el coñazo que me pareció… y que lo único que hacia que no saliera corriendo del cine era el papelon de Anne Hathaway!!
    Antes de que se acabara la peli ya nos habiamos comido un NYCRISPY!!

  11. Xabi Alonso 14 enero, 2013 | Enlace

    Joder yo ya me deskargao una scuantas y os tengo q decir…..

    “Diango Unchain” pues hay muertos y sangres, a uno lo comen los perros…. pero asi en general me parece de lo mas flojo qe ha hecho el taratino. Al final esplota la casa y al nefgrata a punto estan de cortarle los cojones…. pero se salva y luego se venga. Un 6,21.

    “cero Dark Tirthy”…. las primeras dos horas no entiendes nada….. y luego al final la operacion de los soldaos mola la ostia….. y acojona la de dios. y lo cazan al bin Laden, la tia la suben a un cazabombarderos y ahi se acaba. le doy un 8.3.

    Luego tiens al james Bond “Skifal” que es toda la historia metida con calzador porque al principio lo matan cuando va ene l tren…. y despues aparece vivo y sin cicatrices ni na…. y a partir de ahi ya no se entiende nada. un 3.

    “lo imposible”. pues ni fun ni fa….. la eszena del Sunami mola un cojon pero a partir de ahi es una mierd.a, no hay alma ni acion ni na. un 4,34.

    Amor no la he visto pero dice Claudio que mola un cojon.

    Y la vida de pi, Lincol, Argo…… no las tien todabia en el torrent.

    Declaracion de la Guerrra” la recomendo el Jorick y me molo bastante….. un 8,18, (se le ve la teta a la actriz…. lo digo por si a alguno le interesa XDDD).

    y luego me molo mucho “Warrior”, Bulhead… y Mony Mary may Marie…. o algo asi raro XDD… que me las recomendaron los amigos de jot Down. les doy a las 3 un 7,989.

    y la os dejo….. con eso teneis mis opniones… cRACKS!!!!

  12. Caótico 15 enero, 2013 | Enlace

    @JNSP Comentarios como los Ripley y Xabi Alonso deberían banearse.

  13. Axel 15 enero, 2013 | Enlace

    Vaia injusticia de premios americanos en general, sin mencionar ni en los oscar a The Master

  14. Warp 15 enero, 2013 | Enlace

    A mi Los Miserables me encantó. No es un coñazo en ningún momento, no se me hizo larga ni pesada, el elenco de actores es sublime -Crowe está mas guapo que nunca, para comérselo- y lo que veo es mucha aburrida que no aguantaría un musical, una ópera o un concierto, ya puestos.

    No he visto ninguna de las otras. La de Bin Laden me da un perezón infumable, aunque debería ganar a la mejor campaña de publicidad de la historia: conseguir que el Senado estadounidense te aúpe en la cartelera ya tiene mérito, pero que lo haga gratis es el sueño que Don Draper jamás se atrevió a soñar.

    Sólo me apetecen Argo y Amor.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

sophie

Madonna vuelve al underground colaborando con SOPHIE

Diplo revela quién es el sorprendente nuevo colaborador de Madonna.

nacho vegas

Nacho Vegas y Luis Díez, la fotaza

Nacho Vegas comparte esta impagable instantánea en las redes sociales.

blancasuarez

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Hugo Silva y Cristina Pedrosa, también han pasado por la serie ‘Famosos y una vieja’.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]