Club 8 hablan del maltrato animal en ‘Kill Kill Kill’

Por | 16 ene 13, 12:18

El primer material inédito de Club 8 desde el notable ‘The People’s Record‘ que nos llegaba en 2010 es este ‘Kill Kill Kill’, un alegato a favor de los derechos de los animales fácilmente vinculable a ‘Meat Is Murder’ de los Smiths. El vídeo de la canción, realizada para el movimiento sueco Djurens Rätt, muestra los daños que sufren algunos animales durante la cría.

Johan ha comentado que han tomado el título de la canción del mismo título de la banda de indie pop de los 80 McCarthy. “Tanto como los adoro, el tópico “kill kill kill kill” (“mata, mata…”) está realmente mal. El grupo estaba ofendido por los activistas de los derechos de los animales que se preocupan más por los animales que por las personas, pero por supuesto, esto no es verdad. Creo que la mayoría sería feliz si los animales pudieran ser tratados como animales en lugar de como productos manufacturados”.

La canción tiene un punto tremebundo con cierta conexión en algunos puntos con el Boss de ‘Streets of Philadelphia’ y los Kraftwerk de ‘Trans Europe Express’, transmitiendo exactamente lo que busca: los daños colaterales de la civilización de nuestros días. Club 8 están dando los toques finales a su octavo álbum, que saldrá en 2013.

Etiquetas:
  • marcelino

    El vídeo es de esos que te dejan con mal cuerpo.

Destacamos

Astrud-Gran_Fuerza

Buscando el mejor disco de… Astrud + Hidrogenesse

FacebookTwitterGoogle+ Este es el fin de semana en que Hidrogenesse presentarán su nuevo disco, ‘Roma‘, en Barcelona (viernes 27 de febrero) y Madrid (28 de febrero). Aprovechamos la ocasión para “invitar” al dúo a nuestra sección “Buscando el mejor disco de”, complementada con la discografía de Astrud, grupo paralelo de Genís Segarra. Durante los 2000 […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.