Club 8 hablan del maltrato animal en ‘Kill Kill Kill’

Por | 16 ene 13, 12:18

El primer material inédito de Club 8 desde el notable ‘The People’s Record‘ que nos llegaba en 2010 es este ‘Kill Kill Kill’, un alegato a favor de los derechos de los animales fácilmente vinculable a ‘Meat Is Murder’ de los Smiths. El vídeo de la canción, realizada para el movimiento sueco Djurens Rätt, muestra los daños que sufren algunos animales durante la cría.

Johan ha comentado que han tomado el título de la canción del mismo título de la banda de indie pop de los 80 McCarthy. “Tanto como los adoro, el tópico “kill kill kill kill” (“mata, mata…”) está realmente mal. El grupo estaba ofendido por los activistas de los derechos de los animales que se preocupan más por los animales que por las personas, pero por supuesto, esto no es verdad. Creo que la mayoría sería feliz si los animales pudieran ser tratados como animales en lugar de como productos manufacturados”.

La canción tiene un punto tremebundo con cierta conexión en algunos puntos con el Boss de ‘Streets of Philadelphia’ y los Kraftwerk de ‘Trans Europe Express’, transmitiendo exactamente lo que busca: los daños colaterales de la civilización de nuestros días. Club 8 están dando los toques finales a su octavo álbum, que saldrá en 2013.

Etiquetas:

Un comentario

  1. marcelino 16 enero, 2013 | Enlace

    El vídeo es de esos que te dejan con mal cuerpo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.