Liars y La Bien Querida, al Sónar

Por | 16 ene 13, 12:28

Siglo 21 ha adelantado algunos de los nuevos confirmados al Sónar. Entre ellos están Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Gold Panda, Baauer, Paul Kalkbrenner, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah). Destacan, en cuanto a artistas nacionales, Delorean y La Bien Querida, que no está allí como rara avis: recientemente publicaba su disco más electrónico, ‘Ceremonia‘. Por su parte, Liars acudirán a la ciudad para presentar ‘WIXIW‘, otro de los mejores discos de 2012.

Estos nombres se unen a los que ya se conocían, como Kraftwerk y Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club o Lindstrøm & Todd Terje, entre otros. Os recordamos que Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Por otro lado, se informa de que la primera edición de Sónar Reykjavík, que se celebrará en la capital de Islandia los próximos 15 y 16 de febrero, cierra su programación con dos incorporaciones internacionales: la del barcelonés John Talabot y el dúo Pachanga Boys, formado por el alemán Superpitcher y el mejicano Rebolledo. Junto a ellos, nueve de los más destacados artistas de la escena local, como Sin Fang, Óli Ofur, DJ Andrés, Sóley, Yagya, Casa Nova, Kalli & Ewok, BenSol y Terrordisco.

Este es el vídeo de presentación del Sónar de este año, con la imagen 2013, que tendrá temática “cheerleader”.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  1. edupremia 16 enero, 2013 | Enlace

    ! esas cheerleaders con barbas! mmmmm

  2. Baby 16 enero, 2013 | Enlace

    Buah..eso es tan Madonna 2012

  3. yo ya no 16 enero, 2013 | Enlace

    según se ha filtrado también, Ira Kaplan y Salamandra pincharán juntos al final de una de las jornadas, aún no se sabe cuál.

  4. Alex A 16 enero, 2013 | Enlace

    Lo de Baauer puede ser la fiesssssta.

  5. RRP 16 enero, 2013 | Enlace

    Yo no me quiero estresar, pero es el 20 aniversario del Sonar y el cartel como esta ahora me parece un cagarro bien grande, de esos largos y pastosos que cuestan de limpiar.

    Que nos den Jeff Mills, Laurent Garnier, , Robyn, Daft Punk, Minilogue, Tim Hecker, Autechre, Aphex Twin, Alva Noto, Carl Craig, I-F, Galaxy 2 Galaxy … De nacional que nos metan a Oscar Mulero, Paco Osuna, Francesco Trsitano o Alex Under, no a la pallasa de la Bien querida. Que metan algo de Hip Hop tipo Kendrick Lamar, Frank Ocean o Public Enemy. Si quieren meter algo para contentar la vena indie que metan algo tipo James Blake en vez de Two Door cinema Club.

    Me ha entrado la mala leche, espero que solo sea una bromita y que cambie la tendencia, que me he gastado 150 euros.

  6. Risingson 16 enero, 2013 | Enlace

    RRP, de lo que dices es todo un repertorio de tus gustos, no de algo que se diferencie demasiado del cartel. Pero tranquilo, que si Alva Noto va todos los años irá éste también.

    ¿Galaxy 2 Galaxy sigue en activo como grupo que hace directos?

  7. RRP 16 enero, 2013 | Enlace

    ^ Es cierto que es mi seleccion de gustos, no es cierto que el cartel y mis gustos se parezcan. Por que de parecerse, 0. Nada en el cartel actual bebe del Detroit techno (que seria lo que a mi particularmente me interesa), lo nacional me parece una risa teniendo en cuenta los grandes djs que tenemos en el territorio, y a nivel de nombres grandes, pues vale, Kraftwerk una leyenda, pero oye, que vendran con sus lucecitas y el set preparadito para que los 4000 matados que no han escuchado una pieza de ellos nunca digan: yo-los-vi-que-buenos-son.

    Pd: Galaxy 2 Galaxy se han reagrupado varias veces en los ultimos años para hacer directos, un festival como el sonar podria ser una ocasion.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.