Liars y La Bien Querida, al Sónar

Por | 16 ene 13, 12:28

Siglo 21 ha adelantado algunos de los nuevos confirmados al Sónar. Entre ellos están Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Gold Panda, Baauer, Paul Kalkbrenner, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah). Destacan, en cuanto a artistas nacionales, Delorean y La Bien Querida, que no está allí como rara avis: recientemente publicaba su disco más electrónico, ‘Ceremonia‘. Por su parte, Liars acudirán a la ciudad para presentar ‘WIXIW‘, otro de los mejores discos de 2012.

Estos nombres se unen a los que ya se conocían, como Kraftwerk y Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club o Lindstrøm & Todd Terje, entre otros. Os recordamos que Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Por otro lado, se informa de que la primera edición de Sónar Reykjavík, que se celebrará en la capital de Islandia los próximos 15 y 16 de febrero, cierra su programación con dos incorporaciones internacionales: la del barcelonés John Talabot y el dúo Pachanga Boys, formado por el alemán Superpitcher y el mejicano Rebolledo. Junto a ellos, nueve de los más destacados artistas de la escena local, como Sin Fang, Óli Ofur, DJ Andrés, Sóley, Yagya, Casa Nova, Kalli & Ewok, BenSol y Terrordisco.

Este es el vídeo de presentación del Sónar de este año, con la imagen 2013, que tendrá temática “cheerleader”.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  1. edupremia 16 enero, 2013 | Enlace

    ! esas cheerleaders con barbas! mmmmm

  2. Baby 16 enero, 2013 | Enlace

    Buah..eso es tan Madonna 2012

  3. yo ya no 16 enero, 2013 | Enlace

    según se ha filtrado también, Ira Kaplan y Salamandra pincharán juntos al final de una de las jornadas, aún no se sabe cuál.

  4. Alex A 16 enero, 2013 | Enlace

    Lo de Baauer puede ser la fiesssssta.

  5. RRP 16 enero, 2013 | Enlace

    Yo no me quiero estresar, pero es el 20 aniversario del Sonar y el cartel como esta ahora me parece un cagarro bien grande, de esos largos y pastosos que cuestan de limpiar.

    Que nos den Jeff Mills, Laurent Garnier, , Robyn, Daft Punk, Minilogue, Tim Hecker, Autechre, Aphex Twin, Alva Noto, Carl Craig, I-F, Galaxy 2 Galaxy … De nacional que nos metan a Oscar Mulero, Paco Osuna, Francesco Trsitano o Alex Under, no a la pallasa de la Bien querida. Que metan algo de Hip Hop tipo Kendrick Lamar, Frank Ocean o Public Enemy. Si quieren meter algo para contentar la vena indie que metan algo tipo James Blake en vez de Two Door cinema Club.

    Me ha entrado la mala leche, espero que solo sea una bromita y que cambie la tendencia, que me he gastado 150 euros.

  6. Risingson 16 enero, 2013 | Enlace

    RRP, de lo que dices es todo un repertorio de tus gustos, no de algo que se diferencie demasiado del cartel. Pero tranquilo, que si Alva Noto va todos los años irá éste también.

    ¿Galaxy 2 Galaxy sigue en activo como grupo que hace directos?

  7. RRP 16 enero, 2013 | Enlace

    ^ Es cierto que es mi seleccion de gustos, no es cierto que el cartel y mis gustos se parezcan. Por que de parecerse, 0. Nada en el cartel actual bebe del Detroit techno (que seria lo que a mi particularmente me interesa), lo nacional me parece una risa teniendo en cuenta los grandes djs que tenemos en el territorio, y a nivel de nombres grandes, pues vale, Kraftwerk una leyenda, pero oye, que vendran con sus lucecitas y el set preparadito para que los 4000 matados que no han escuchado una pieza de ellos nunca digan: yo-los-vi-que-buenos-son.

    Pd: Galaxy 2 Galaxy se han reagrupado varias veces en los ultimos años para hacer directos, un festival como el sonar podria ser una ocasion.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]