Liars y La Bien Querida, al Sónar

Por | 16 ene 13, 12:28

Siglo 21 ha adelantado algunos de los nuevos confirmados al Sónar. Entre ellos están Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Gold Panda, Baauer, Paul Kalkbrenner, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah). Destacan, en cuanto a artistas nacionales, Delorean y La Bien Querida, que no está allí como rara avis: recientemente publicaba su disco más electrónico, ‘Ceremonia‘. Por su parte, Liars acudirán a la ciudad para presentar ‘WIXIW‘, otro de los mejores discos de 2012.

Estos nombres se unen a los que ya se conocían, como Kraftwerk y Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club o Lindstrøm & Todd Terje, entre otros. Os recordamos que Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Por otro lado, se informa de que la primera edición de Sónar Reykjavík, que se celebrará en la capital de Islandia los próximos 15 y 16 de febrero, cierra su programación con dos incorporaciones internacionales: la del barcelonés John Talabot y el dúo Pachanga Boys, formado por el alemán Superpitcher y el mejicano Rebolledo. Junto a ellos, nueve de los más destacados artistas de la escena local, como Sin Fang, Óli Ofur, DJ Andrés, Sóley, Yagya, Casa Nova, Kalli & Ewok, BenSol y Terrordisco.

Este es el vídeo de presentación del Sónar de este año, con la imagen 2013, que tendrá temática “cheerleader”.

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    ! esas cheerleaders con barbas! mmmmm

  • Baby

    Buah..eso es tan Madonna 2012

  • yo ya no

    según se ha filtrado también, Ira Kaplan y Salamandra pincharán juntos al final de una de las jornadas, aún no se sabe cuál.

  • Alex A

    Lo de Baauer puede ser la fiesssssta.

  • RRP

    Yo no me quiero estresar, pero es el 20 aniversario del Sonar y el cartel como esta ahora me parece un cagarro bien grande, de esos largos y pastosos que cuestan de limpiar.

    Que nos den Jeff Mills, Laurent Garnier, , Robyn, Daft Punk, Minilogue, Tim Hecker, Autechre, Aphex Twin, Alva Noto, Carl Craig, I-F, Galaxy 2 Galaxy … De nacional que nos metan a Oscar Mulero, Paco Osuna, Francesco Trsitano o Alex Under, no a la pallasa de la Bien querida. Que metan algo de Hip Hop tipo Kendrick Lamar, Frank Ocean o Public Enemy. Si quieren meter algo para contentar la vena indie que metan algo tipo James Blake en vez de Two Door cinema Club.

    Me ha entrado la mala leche, espero que solo sea una bromita y que cambie la tendencia, que me he gastado 150 euros.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    RRP, de lo que dices es todo un repertorio de tus gustos, no de algo que se diferencie demasiado del cartel. Pero tranquilo, que si Alva Noto va todos los años irá éste también.

    ¿Galaxy 2 Galaxy sigue en activo como grupo que hace directos?

  • RRP

    ^ Es cierto que es mi seleccion de gustos, no es cierto que el cartel y mis gustos se parezcan. Por que de parecerse, 0. Nada en el cartel actual bebe del Detroit techno (que seria lo que a mi particularmente me interesa), lo nacional me parece una risa teniendo en cuenta los grandes djs que tenemos en el territorio, y a nivel de nombres grandes, pues vale, Kraftwerk una leyenda, pero oye, que vendran con sus lucecitas y el set preparadito para que los 4000 matados que no han escuchado una pieza de ellos nunca digan: yo-los-vi-que-buenos-son.

    Pd: Galaxy 2 Galaxy se han reagrupado varias veces en los ultimos años para hacer directos, un festival como el sonar podria ser una ocasion.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.