Liars y La Bien Querida, al Sónar

Por | 16 ene 13, 12:28

Siglo 21 ha adelantado algunos de los nuevos confirmados al Sónar. Entre ellos están Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Gold Panda, Baauer, Paul Kalkbrenner, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah). Destacan, en cuanto a artistas nacionales, Delorean y La Bien Querida, que no está allí como rara avis: recientemente publicaba su disco más electrónico, ‘Ceremonia‘. Por su parte, Liars acudirán a la ciudad para presentar ‘WIXIW‘, otro de los mejores discos de 2012.

Estos nombres se unen a los que ya se conocían, como Kraftwerk y Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club o Lindstrøm & Todd Terje, entre otros. Os recordamos que Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Por otro lado, se informa de que la primera edición de Sónar Reykjavík, que se celebrará en la capital de Islandia los próximos 15 y 16 de febrero, cierra su programación con dos incorporaciones internacionales: la del barcelonés John Talabot y el dúo Pachanga Boys, formado por el alemán Superpitcher y el mejicano Rebolledo. Junto a ellos, nueve de los más destacados artistas de la escena local, como Sin Fang, Óli Ofur, DJ Andrés, Sóley, Yagya, Casa Nova, Kalli & Ewok, BenSol y Terrordisco.

Este es el vídeo de presentación del Sónar de este año, con la imagen 2013, que tendrá temática “cheerleader”.

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    ! esas cheerleaders con barbas! mmmmm

  • Baby

    Buah..eso es tan Madonna 2012

  • yo ya no

    según se ha filtrado también, Ira Kaplan y Salamandra pincharán juntos al final de una de las jornadas, aún no se sabe cuál.

  • Alex A

    Lo de Baauer puede ser la fiesssssta.

  • RRP

    Yo no me quiero estresar, pero es el 20 aniversario del Sonar y el cartel como esta ahora me parece un cagarro bien grande, de esos largos y pastosos que cuestan de limpiar.

    Que nos den Jeff Mills, Laurent Garnier, , Robyn, Daft Punk, Minilogue, Tim Hecker, Autechre, Aphex Twin, Alva Noto, Carl Craig, I-F, Galaxy 2 Galaxy … De nacional que nos metan a Oscar Mulero, Paco Osuna, Francesco Trsitano o Alex Under, no a la pallasa de la Bien querida. Que metan algo de Hip Hop tipo Kendrick Lamar, Frank Ocean o Public Enemy. Si quieren meter algo para contentar la vena indie que metan algo tipo James Blake en vez de Two Door cinema Club.

    Me ha entrado la mala leche, espero que solo sea una bromita y que cambie la tendencia, que me he gastado 150 euros.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    RRP, de lo que dices es todo un repertorio de tus gustos, no de algo que se diferencie demasiado del cartel. Pero tranquilo, que si Alva Noto va todos los años irá éste también.

    ¿Galaxy 2 Galaxy sigue en activo como grupo que hace directos?

  • RRP

    ^ Es cierto que es mi seleccion de gustos, no es cierto que el cartel y mis gustos se parezcan. Por que de parecerse, 0. Nada en el cartel actual bebe del Detroit techno (que seria lo que a mi particularmente me interesa), lo nacional me parece una risa teniendo en cuenta los grandes djs que tenemos en el territorio, y a nivel de nombres grandes, pues vale, Kraftwerk una leyenda, pero oye, que vendran con sus lucecitas y el set preparadito para que los 4000 matados que no han escuchado una pieza de ellos nunca digan: yo-los-vi-que-buenos-son.

    Pd: Galaxy 2 Galaxy se han reagrupado varias veces en los ultimos años para hacer directos, un festival como el sonar podria ser una ocasion.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]