Virginia Labuat anuncia disco

Por | 16 ene 13, 15:24

A finales del próximo mes de marzo se prevé que salga a la venta el nuevo disco de Virginia Labuat. Eso al menos es lo que anuncian desde su página web oficial. El comunicado aclara que se encuentra terminando la grabación de un disco que llevará por título ‘Night & Day’, para el que ha trabajado con el productor Bernardo Calvo. Se rumorea que estará cantado completamente en inglés y que serán 13 los temas que contenga, aunque de esto último no hay confirmación oficial. Es cuestión de tiempo que podamos escuchar el primer avance.

Etiquetas:
  • Bea

    Los defensores de truñacos como “107 veces” o “Sin corazón” estarán de capa caída ahora que Sony parece haber dejado de obligarla a cantar en castellano.

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com Mellamanmalelnombre

    Debe ser la única ex-triunfita que no ha pisado el plató de “que tiempo tan feliz…”

  • JKBLUES

    Espero que sea bueno, a mi me gusta su voz y espero que sea en ingles.

  • yomismo

    Lo mejor que ha salido de OT un gran disco el anterior espero que le hayan dado completa libertad….

  • GritoGrrrNo

    Ni una en español? Pero a esta chica no le gusta cadena Dial o que?

  • nene

    Espero que le vaya bien! No tendrá la mejor voz del mundo pero por lo menos intenta no caer en lo típico que cabe esperar de un español :)

  • nini

    melafo

  • Franky

    Según su twitter, lo producen Bernardo Calvo, Pedro Cazorla, Sergio Fernández y ella misma.
    Aquí un avance de por dónde irán los tiros en el album: http://www.youtube.com/watch?v=nexSI_Nmsu8

  • Irving

    Cuanta razón tienes Bea…
    Alabado sea Dios! O lo que sea que ha hecho que Sony la deje hacer lo que la sale del mismisimo a esta chica con su disco.

  • Juancho g

    Por qué atender a lo que haga esta mamarracha? Ya puestos resucitemos a Geno y a Mireia.

  • Bea

    Pues Geno era lo más, que nos dio para muchos gifs

  • YUANYU

    Juancho xq dices lo de mamarracha?? jaja ahi te delatas tu solo si no te gusta la noticia no cal que comentes…jajaja además compara a Virginia con esas dos dice mucho de ti tmb. Alomejor te ha hecho algo y no lo sabemos jajaaj. Este es el tercer álbum de Virginia en 4 años cosa que muy pocos que han pasado por OT hacen y bajo el sello discográfico de Sony. Respecto a la noticia me muero de ganas xq salga en single en febrero y muero de ganas por tener Night&day en mis manos…Chicos la espera se nos va a hacer larga, pero estoy seguro que vamos a flipar hasta sus seguidores con esta joyita de álbum.

  • Britanny S. Pierce

    Ay mi Virgi que ya se está quitando la pegatina de “OT”… que ilusión.

    ¿Mamarracha? Mamarrachas todas las demás. Ella es única y perfecta.

  • petrus

    melafo +1

  • vicente alfonso

    hacia falta en el panorama musical una voz dulce como la de virginia.triunfara seguro.

  • https://www.facebook.com/chabalychabala Juancho g

    Me parto

  • Lizzy

    El disco de Risto era un auténtico truño salvo un par de temas, y el tal ‘Dulce Hogar’, bastante mediocre aunque tenía unas cuantas que molaban (”Circus” me gustó bastante). A esta chica lo que le pasa es que tiene el lastre de OT y por aquí hay mucho hipster gafapasta que va de guay y está hasta arriba de prejuicios. Personalmente detesto todo lo que tenga que ver con la marca OT pero en el caso de Virginia (por cierto, que alguien le diga a ella o a su discográfica o a quien sea que el ‘Labuat’ detrás le queda como el culo) no creo que se pueda hablar de triunfita, puesto que parece ser por lo que he investigado que ya cantaba y grababa sus cosillas antes de pasar por ese programucho. Tal vez le faltó ingenio y huevos para intentar darse a conocer por otras vías. Además compone. Y los temas en inglés que conozco de ella me parecen cojonudas (los que están en castellano no). En especial, como digo, ”Circus” y una que es sólo una maqueta, ”The biggest love”, que creo que tiene un sonido que recuerda a grandes como Patty Griffin, no exagero. Le daré una oportunidad a este album.

  • yorke

    De acuerdo con Lizzy, qué cojones es eso de Virginia Labuat? Es espantoso el nombre, un pastiche sin sentido, no entiendo que a la susodicha le pueda gustar sacar sus canciones bajo esa etiqueta.
    Por otra parte, Dulce hogar no estaba del todo mal, tenía temas cojonudetes y otros que eran un truño, casualmente las que molaban eran las que estaban cantadas en inglés. Tengo hasta curiosidad por ver cómo suena.

  • Felipe

    Es una pena que tenga que cargar con el lastre de OT, desde luego,no es una triunfita al uso. Yo he escuchado los tres singles del Dulce Hogar y me han gustado bastante e incluso algún otro que no ha sido single, así que sí que siento curiosidad por escuchar lo nuevo (intentaré hacerlo sin prejuicios).Por mi parte le doy una oportunidad. Lo de Virginia Labuat también me suena fatal pero según me dijo una amiga fue un arreglo con la compañía al sacar el 2º disco, ellos querían que siguiera siendo Labuat y ella salir con su nombre Virginia Maestro¿? ,creo, y al final salió ese híbrido raro.

  • boys of melody

    Es una chica con talento, inteligente y, todo sea dicho, muy guapa.

    Y, no queridos, no creoque deba avergonzarse de haber sido una triunfita. Yo no encuentro que sea algo malo. Además, creo que ella siempre ha sabido manejar la situación por sí misma. Es muy grande.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Brits_Madonna

Sí, este es el disco número 13 de Madonna

Tras filtraciones, problemas de vestuario, supuestos boicots de radio y caídas, el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ parece estar gafado. ¿Conseguirá Madonna levantarse como dice la letra de ‘Living for Love’.

madonna

La caída de Madonna en 10 GIF’s y memes

Selección de algunos gifs y memes que ya han sido creados con la caída de Madonna en los Brits.

walkingdead

Polémica en EE UU por el beso gay de ‘The Walking Dead’

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que ya lo habían anunciado, parece que en este caso el dicho de que “el que avisa no es traidor” no ha servido de mucho. El pasado domingo se emitía en EE UU el correspondiente episodio de ‘The Walking Dead’, en nuestro país este lunes, en el que dos de los […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.