Virginia Labuat anuncia disco

Por | 16 ene 13, 15:24

A finales del próximo mes de marzo se prevé que salga a la venta el nuevo disco de Virginia Labuat. Eso al menos es lo que anuncian desde su página web oficial. El comunicado aclara que se encuentra terminando la grabación de un disco que llevará por título ‘Night & Day’, para el que ha trabajado con el productor Bernardo Calvo. Se rumorea que estará cantado completamente en inglés y que serán 13 los temas que contenga, aunque de esto último no hay confirmación oficial. Es cuestión de tiempo que podamos escuchar el primer avance.

Etiquetas:

20 Comentarios

  1. Bea 16 enero, 2013 | Enlace

    Los defensores de truñacos como “107 veces” o “Sin corazón” estarán de capa caída ahora que Sony parece haber dejado de obligarla a cantar en castellano.

  2. Mellamanmalelnombre 16 enero, 2013 | Enlace

    Debe ser la única ex-triunfita que no ha pisado el plató de “que tiempo tan feliz…”

  3. JKBLUES 16 enero, 2013 | Enlace

    Espero que sea bueno, a mi me gusta su voz y espero que sea en ingles.

  4. yomismo 16 enero, 2013 | Enlace

    Lo mejor que ha salido de OT un gran disco el anterior espero que le hayan dado completa libertad….

  5. GritoGrrrNo 16 enero, 2013 | Enlace

    Ni una en español? Pero a esta chica no le gusta cadena Dial o que?

  6. nene 16 enero, 2013 | Enlace

    Espero que le vaya bien! No tendrá la mejor voz del mundo pero por lo menos intenta no caer en lo típico que cabe esperar de un español :)

  7. nini 16 enero, 2013 | Enlace

    melafo

  8. Franky 16 enero, 2013 | Enlace

    Según su twitter, lo producen Bernardo Calvo, Pedro Cazorla, Sergio Fernández y ella misma.
    Aquí un avance de por dónde irán los tiros en el album: http://www.youtube.com/watch?v=nexSI_Nmsu8

  9. Irving 16 enero, 2013 | Enlace

    Cuanta razón tienes Bea…
    Alabado sea Dios! O lo que sea que ha hecho que Sony la deje hacer lo que la sale del mismisimo a esta chica con su disco.

  10. Juancho g 16 enero, 2013 | Enlace

    Por qué atender a lo que haga esta mamarracha? Ya puestos resucitemos a Geno y a Mireia.

  11. Bea 16 enero, 2013 | Enlace

    Pues Geno era lo más, que nos dio para muchos gifs

  12. YUANYU 16 enero, 2013 | Enlace

    Juancho xq dices lo de mamarracha?? jaja ahi te delatas tu solo si no te gusta la noticia no cal que comentes…jajaja además compara a Virginia con esas dos dice mucho de ti tmb. Alomejor te ha hecho algo y no lo sabemos jajaaj. Este es el tercer álbum de Virginia en 4 años cosa que muy pocos que han pasado por OT hacen y bajo el sello discográfico de Sony. Respecto a la noticia me muero de ganas xq salga en single en febrero y muero de ganas por tener Night&day en mis manos…Chicos la espera se nos va a hacer larga, pero estoy seguro que vamos a flipar hasta sus seguidores con esta joyita de álbum.

  13. Britanny S. Pierce 16 enero, 2013 | Enlace

    Ay mi Virgi que ya se está quitando la pegatina de “OT”… que ilusión.

    ¿Mamarracha? Mamarrachas todas las demás. Ella es única y perfecta.

  14. petrus 16 enero, 2013 | Enlace

    melafo +1

  15. vicente alfonso 17 enero, 2013 | Enlace

    hacia falta en el panorama musical una voz dulce como la de virginia.triunfara seguro.

  16. Juancho g 17 enero, 2013 | Enlace

    Me parto

  17. Lizzy 17 enero, 2013 | Enlace

    El disco de Risto era un auténtico truño salvo un par de temas, y el tal ‘Dulce Hogar’, bastante mediocre aunque tenía unas cuantas que molaban (”Circus” me gustó bastante). A esta chica lo que le pasa es que tiene el lastre de OT y por aquí hay mucho hipster gafapasta que va de guay y está hasta arriba de prejuicios. Personalmente detesto todo lo que tenga que ver con la marca OT pero en el caso de Virginia (por cierto, que alguien le diga a ella o a su discográfica o a quien sea que el ‘Labuat’ detrás le queda como el culo) no creo que se pueda hablar de triunfita, puesto que parece ser por lo que he investigado que ya cantaba y grababa sus cosillas antes de pasar por ese programucho. Tal vez le faltó ingenio y huevos para intentar darse a conocer por otras vías. Además compone. Y los temas en inglés que conozco de ella me parecen cojonudas (los que están en castellano no). En especial, como digo, ”Circus” y una que es sólo una maqueta, ”The biggest love”, que creo que tiene un sonido que recuerda a grandes como Patty Griffin, no exagero. Le daré una oportunidad a este album.

  18. yorke 17 enero, 2013 | Enlace

    De acuerdo con Lizzy, qué cojones es eso de Virginia Labuat? Es espantoso el nombre, un pastiche sin sentido, no entiendo que a la susodicha le pueda gustar sacar sus canciones bajo esa etiqueta.
    Por otra parte, Dulce hogar no estaba del todo mal, tenía temas cojonudetes y otros que eran un truño, casualmente las que molaban eran las que estaban cantadas en inglés. Tengo hasta curiosidad por ver cómo suena.

  19. Felipe 17 enero, 2013 | Enlace

    Es una pena que tenga que cargar con el lastre de OT, desde luego,no es una triunfita al uso. Yo he escuchado los tres singles del Dulce Hogar y me han gustado bastante e incluso algún otro que no ha sido single, así que sí que siento curiosidad por escuchar lo nuevo (intentaré hacerlo sin prejuicios).Por mi parte le doy una oportunidad. Lo de Virginia Labuat también me suena fatal pero según me dijo una amiga fue un arreglo con la compañía al sacar el 2º disco, ellos querían que siguiera siendo Labuat y ella salir con su nombre Virginia Maestro¿? ,creo, y al final salió ese híbrido raro.

  20. boys of melody 18 enero, 2013 | Enlace

    Es una chica con talento, inteligente y, todo sea dicho, muy guapa.

    Y, no queridos, no creoque deba avergonzarse de haber sido una triunfita. Yo no encuentro que sea algo malo. Además, creo que ella siempre ha sabido manejar la situación por sí misma. Es muy grande.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]