Regalamos entradas para la fiesta de presentación de Deezer

Por | 17 ene 13, 12:28

El próximo 31 de enero se celebrará en Las Ventas de Madrid (en su nuevo formato de invierno con el techo cubierto) una fiesta para 800 personas en la que se presentará Deezer en España, ahora que el servicio de música en streaming ha pasado a ser gratuito.

JENESAISPOP es medio colaborador de este evento, por lo que regala 10 invitaciones dobles entre sus lectores para esta fiesta exclusiva. Para participar tan sólo tienes que crear una playlist en Deezer con los 10 artistas que más creas que pueden pegar en 2013, compartirla con tus amigos y enviarla a jenesaispop(k)gmail.com.

Las 10 listas con más votos ganarán entradas dobles para la fiesta. Además, la que más haya triunfado será destacada en la homepage de Deezer y JENESAISPOP. El plazo para participar acaba el 27 de enero y los ganadores se anunciarán el 28 de enero. Próximamente se confirmará el “line-up” con los artistas que actuarán en esta fiesta.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. David, etc. 17 enero, 2013 | Enlace

    ¿Gratis? Gratis 5 horas al mes solamente.

  2. Mika 17 enero, 2013 | Enlace

    Juas, no gracias. Como ya han dicho, en un principio parece que sí es gratis, pero no. Para eso sigo pagando 5 euros en Spotify ;)

  3. Joana 18 enero, 2013 | Enlace

    Os sale que no es gratis? Estáis seguros?

  4. Deezer Spain 18 enero, 2013 | Enlace

    Cuando te registras en tienes 15 días gratis en el móvil y el ordenador. Al terminar el periodo de prueba, se activa automáticamente la oferta Deezer Discovery, un año gratis en el ordenador y un mes en el móvil. Después, dos horas gratis en el ordenador al mes.

    Hemos detectado que algunos usuarios ya registrados no logran renovar automáticamente su oferta, estamos intentando resolverlo. En cualquier caso lo más fácil es abrirse una cuenta nueva.

    Gracias.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]