Cher subasta aparecer en su videoclip

Por | 17 ene 13, 17:44

Mujeres del mundo: Cher os invita a aparecer en su próximo videoclip para el tema ‘Woman’s World’. Al menos si tenéis dinero para uniros a la subasta que ha creado en eBay con fines benéficos. Si estáis dispuestas, y ganáis, eso os dará derecho a aparecer, aunque sea un fotograma, en el clip, conocer a la señora y haceros una foto con ella realizada por un fotógrafo profesional. Por ahora la subasta va por 1.971 dólares (unos 1.400 de nuestros euros), ¿alguien da más?

Etiquetas:

9 Comentarios

  1. Jenny boy 17 enero, 2013 | Enlace

    twitter.com/cher/status/272258904686198784

  2. OsiTo 17 enero, 2013 | Enlace

    subasta para aparecer en un video de una canción que no pinta para éxito?…y para colmo TENER QUE PAGARR!!

    Actualmente son mas vistos los videos de youtube de gente amateur que los de esta señora, pero no dudo que aun tenga fans por ahí en algún rincón que este dispuesta a pagar…

  3. Cathayzadelmar 17 enero, 2013 | Enlace

    Osito17 no suelo responder, pero no tienes ni idea, lee un poco la Wikipedia para saber quien es Cher y luego vuelves a participar, independientemente de la canción anda…

  4. OsiTo 18 enero, 2013 | Enlace

    No @Cathayzadelmar, si se quien es Cher, o mas bien dicho quien “fue” Cher, por eso la comparación de tiempos pasados a tiempos actuales, o no me crees que un video amateur hecho por un fan de cualquier artista “nuevo” es mas visto que lo ultimo que ha hecho Cher?.

    Cher tiene bastante tiempo que no ha hecho algo significativo, ella ya había dicho que se despedía y sigue en activo.
    Ahora parece ser que lo que hace es solo por hobbie (no trae producciones como las anteriores), si a Madonna muchos la ubican desde “Confessions…y ella tiene mas carrera que Cher, y lo mas exitoso de Cher ha sido “Believe” y de ahí a nuestros días no ha hecho algo para mencionar (solo su tour de despedida con cientos de fechas en varios años y acompañada hasta de Cyndi Lauper).
    Por eso lo de mi mención de “no dudo que tenga fans” que quieran pagar
    tan sencillo que pueda subastar algo que le pertenece o alguna foto…pero la idea es que hablen de ella.
    y si la canción es la que anda en la red, no le auguro mucho movimiento.

  5. Joserra 18 enero, 2013 | Enlace

    yo lo dejo para cuando lo haga madonna

  6. OsiTo 18 enero, 2013 | Enlace

    Cuando digo que su disco “Believe” es lo mas exitoso que ha hecho es hablando musicalmente (mas éxito de todas sus producciones anteriores y en ninguna canción de este disco participo mas que en la voz), punto y aparte sus actuaciones y programas televisivos, porque en la música ella no componía, mucho abarcaba pero tampoco es una Barbra Steisand o Bette Midler

  7. yukie 18 enero, 2013 | Enlace

    No me interesa ni esta señora ni su música, pero esto no es otra cosa que una nueva idea para recaudar dinero para fines benéficos, como podrían serlo por ejemplo las entradas de un concierto. No entiendo por qué tanto alboroto.

    Por comparativa, lo que es de traca es lo de Soraya, que pretende que sus fans le paguen su caprichoso single y su “superproducción” sin ella gastarse un céntimo (al menos en su música, que lo que es en un cochazo…).

  8. Ladygagaartpoop 18 enero, 2013 | Enlace

    Yo tambien pagare para que alguien me recuerde.

  9. Acetilcolina 19 enero, 2013 | Enlace

    Bueno, bueno, “recaudar para fines benéficos”… más bien para desgrabar a hacienda y de paso quedar bien.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

IggyAzalea

Iggy Azalea responde a la amenaza de violación de Eminem

FacebookTwitterGoogle+ Eminem ha cargado el recopilatorio de su sello de mierda polémica como hace mucho tiempo que no hacía. Si la primera víctima conocida era hace unos días Lana del Rey, a la que amenazaba con dar dos puñetazos, la agraviada ahora es Iggy Azalea, la rapera a punto de reeditar ‘The New Classic‘. En […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]