Confirmado el regreso de Postal Service

Por | 21 ene 13, 19:00

Lo pedimos en 2011 en nuestra carta a los Reyes Magos, pero bien habrá valido la pena esperar en cualquier caso: parece que vuelven The Postal Service. Había cierto runrún al respecto de una reunión planeada para este año, en concreto desde el blog Brooklyn Vegan, pero ante la falta de fuentes o referencias, cogimos la información con pinzas, aunque muchos ya adelantaban que podrían tocar en Coachella. Ahora la noticia se confirma, más o menos, gracias a una pequeña actualización de la web de la banda, que simplemente muestra The Postal Service 2013.

Esta tarde (hora española) Billboard confirmaba finalmente citando diversas fuentes que la reunión de Postal Service consistirá en una reedición de ‘Give Up‘ con motivo de su 10º aniversario, un concierto en Coachella y algunas fechas más.

¿Nos traerán más actuaciones en Europa? ¿Alguna en un festival español? ¿Quizá un nuevo disco? De momento mantenemos los dedos cruzados, aunque hay que recordar que ya dijeron en su momento que no pensaban sacar ningún disco más

Etiquetas:
  • Cardo

    me derrito.

  • http://donteatheyellowsnow.blog.com/ Fernando C

    Hombre, Pitchfork los confirma para el Coachella. Supongo que ya se puede decir que sí se van a reunir para tocar este año.

  • ANGORA

    Primavera?

  • landriis

    “Confirmado el regreso de Postal Service. De momento, todo está lleno de interrogantes”

    Bravo por el redactor. Un tanto incongruente el titular y lo que sigue

  • David, etc.

    Jo, yo quería disco nuevo

  • Albarn

    No sé si me encanta la idea de que no saquen nada para no romper la magia que tiene el “Give up” o prefiero que saquen otro disco para ver si superan el listón…

  • Israel

    Ya tengo el disco en vinyl y cd, igual muero por la edición especial.
    Amores como este uno en la vida.

  • landriis

    deberían de hacer como Family

  • aloisius

    Yo creo que no es posible superar al “Give up”. Que vengan a España!

  • Jei*

    ¡Bieeen! La mejor noticia del mundo.
    En lastfm dicen que tocan en mayo en el Sasquatch! Music Festival, así que no sé yo si vendrán al Primavera. Ojalá se pasen por Madrid. Lo necesitamos todos.

  • Caótico

    Pues si vuelven unicamente para reeditar Give up y recrearlo en conciertos, mejor que se queden están, dicho con todo el respeto.

  • Warp

    100% de acuerdo con Caótico.

    Todos ponen a caer de un burro a Blur, Suede, etc. porque “sólo quieren dinero”.

    Pues esto es lo mismo, conciertos sin disco nuevo y reeditando un álbum muy bueno pero que ya ha caducado.

    All for the money.

  • Tula

    Es que es tan bueno “Give up”…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Sleater-Kinney / No Cities to Love

Diez años no son nada: Sleater Kinney regresan tan frescas, como si hubieran sacado su último disco anteayer.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

the black keys

Cancelaciones en Europa de Black Keys

FacebookTwitterGoogle+ El 5 de enero informábamos de que Patrick Carney de Black Keys, al que entrevistábamos el pasado verano, se dislocaba el hombro. Ahora lamentablemente sabemos que -como suele pasar en estos casos- la historia ha tenido consecuencias y el grupo se ha visto obligado a cancelar una docena de fechas que pensaban realizar en […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.