HMV, a salvo de momento

Por | 22 ene 13, 21:30

El otro día anunciábamos que la mítica cadena HMV estaba en serio peligro, pero hoy las noticias son más halagüeñas: han conseguido que un fondo de inversión compre la deuda acumulada de doscientos millones de euros, consiguiendo así salvarles del cierre. Además, las majors del cine y tres de las grandes discográficas hacían un llamamiento también para que la empresa se salvase del drama, reduciendo los precios de los productos en su catálogo.

Ahora el fondo de inversión trabajará con la compañía para obtener nuevos inversores, y aseguran que consideran que la supervivencia de HMV es viable.

Etiquetas:
  • miguel

    genial noticia

  • http://twitter.com/conanuve conanuve

    Joder, qué buena noticia. Ir a Inglaterra y no poder entrar en un HMV sería una pena grandísima.

  • Ninha Rumbeira

    Irse a comprar el disco de la Kecha y ayudarles

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

edgar-froese

Muere Edgar Froese de Tangerine Dream

“No hay muerte, sólo es un cambio de nuestra dirección cósmica”.

diplo-creamfields

Diplo dice que los fans de Taylor Swift son la “peor gente del mundo”

FacebookTwitterGoogle+ Como recordaréis, Diplo y Lorde tuvieron un supuesto encontronazo en Twitter cuando Diplo participó en una campaña para buscar un culo a Taylor Swift. Lorde le respondió que podían buscar una solución para su pequeño pene mientras tanto. Después aclararon que ambos eran amigos (entre ellos, no de Taylor Swift). Ahora, GQ ha preguntado […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.