Tito de Australian Blonde pide ayuda para su hijo

Por | 23 ene 13, 13:40

Muchas veces en los últimos meses hemos hablado de artistas que piden grandes cantidades de dinero para poder realizar su nuevo disco, su próximo sencillo, su videoclip o todo a la vez. Pocas veces tenemos que referirnos a un caso como este.

Tito Valdés, de Australian Blonde, ha formado una plataforma en Internet para recaudar fondos para algo mucho más serio. El hijo de Tito, de tres años, se encuentra en una situación de salud delicada por una complicación, debido a una infección por estreptococos, que ha estado a punto de acabar con su vida. La familia, que se encuentra acompañando al pequeño Nick en un hospital en Ohio, necesita fondos para poder pagar las facturas del hospital y por eso han creado la plataforma ‘¡Ánimo Nick!’, en la que todo el mundo puede colaborar vía PayPal. Podemos decir en este caso, que la ocasión merece toda nuestra atención y apoyo.

Vía Mondo Sonoro.

Etiquetas: ,
  • tordo

    Esto sí es serio, y, no sé si ando torpe, pero pinchando el link de Go Nick ! no encuentro enlace a nº de cta donde aportar. Por favor, alguien más hábil…

  • http://jenesaispop.com Lolo Rodríguez

    Tordo, en la web dicen que:

    “hemos recibido una respuesta tan abrumadora que hemos recogido lo suficiente para pagar la primera ronda de los gastos médicos. gracias!”

    Así que parece que de momento no están aceptando más donaciones. ¡Ojalá, además, se recupere pronto!

    Y a modo de reflexión, qué importante es tener sanidad pública y gratuita.

  • salava

    Pública, gratuita… pero que al final funcione, y no te toque irte desesperado a Ohio para salvar la vida de tu hijo.

    Me alegro de que por lo menos de momento no necesiten mas aportaciones.

    Ánimo Nick!

  • it girl

    No es que se hayan ido alli en busca de tratamiento, es que el niño vive en Estados Unidos con su madre.

  • indiegnado

    salava, no se trata de que hayan tenido que ir desesperados a Ohio, en el enlace de Mondo Sonoro explican que el niño vive allí con su madre.

  • salava

    No tenía que haber comentado nada, ya que no tiene que ver. Les deseo lo mejor.

  • John Constantine

    Yo ya iba raudo a por el botón de paypal, me alegro el copón de las buenas noticias. Mucha suerte.

  • Olga

    ¿Y por qué no vienen a España?

  • edupremia

    Me alegro que hayan conseguido el dinero para pagar las facturas, ánimo…

  • tordo

    Gracias; y, efectivamente, esencial una sanidad pública, que funcione, y que ya pagamos, señores, no lo olviden, no es gratuita, lo que sí es es solidaria, con quien no puede aportar.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]