Keane, al Santander Music Festival

Por | 24 ene 13, 16:18

El Santander Music Festival, que en otras ocasiones nos ha traído las actuaciones de gente como Belle & Sebastian o Clap Your Hands Say Yeah y por tanto suele ser una de las citas más apetecibles del norte en España, ha dado un primer avance de su cartel a través de Disco Grande de Radio 3.

Keane son el primer cabeza de cartel. El año pasado publicaban un ‘Strangeland‘, del que presentaron como sencillos canciones como ‘Silenced by the Night’, ‘Disconnected’, ‘Sovereign Light Café’ y ‘Black Rain’. El grupo actuaba en Madrid agotando entradas y viéndose obligados a ampliar recinto.

Otros que se suman serán Dorian, quienes recientemente anunciaban la portada y el tracklist de ‘La velocidad del vacío‘; L.A. y Capital Cities, que arrasaron en el pasado Dcode, y con cuyo vibrante ‘Safe & Sound’ os dejamos.

Los 500 primeros abonos cuestan 35 euros con 9 euros extra para la zona de acampada. Además, os podemos confirmar que JENESAISPOP está entre los medios colaboradores de esta cita. Detalles en la web oficial.

Etiquetas: , , , ,
  • keenan

    Tom Chaplin es el cantante mas moñas desde Bryan Ferry, pero sin el talento de este, claro. Hace tiempo leí que dejó las drogas porque estaba “perdiendo el control de su vida”. Joder, pues si quiere una vida tranquila que se meta a oficinista o a mozo de almacén. Menudas nenazas.

  • Malvi

    ¿que significa moñas?

  • keenan

    @Malvi:
    “Moñas” : dicesé de aquel que es pretendidamente sentimental, exaltando la tragedia y el romance en sus creaciones pseudoartisticas, habiendo llevado probablemente una existencia laxa y unas relaciones sentimentales muy superficiales. En jerga ochentera de barrio obrero, a estos individuos también se los denomiana pinfloids (en clara referencia a Pink Floyd y su música onírica/psicodelica/fantasiosa). Ser un pinfloid no es exactamente lo mismo que ser un moñas, pero por ahí anda. Espero que te haya servido de ayuda.

  • Pinfloid

    Muy grande! Hacia muchos años que no oía lo de pinfloid! Bravo!

    Lo mejor de la noticia

  • Malvi

    gracias por la explicacion Keenan.de todas maneras a mi me encanta la voz de Tom Chaplin,es indiscutible que es muy buena.y no creo que sea moñas.solo pone mucha pasion al cantar que no es lo mismo.

  • BeepBeep

    Tom Chaplin es el único que ha podido hacer una decente actuación con Brian May…Más de un artista quisiera tener un directo tan bueno como el de Keane.

  • BeepBeep

    P.D: Y me refiero a actuaciones de Brian May post-muerte de Freddie, está claro que como Freddie nadie.

  • keenan

    @BeepBeep: Que el chico tiene buenas o muy buenas cualidades como vocalista no lo niega nadie.

  • The killers

    Ya sabemos desde que aparecieron en 2004 que Keane no molan. Lo habéis recordado tan a menudo que decir “Keane no molan” mola menos que los propios Keane.

  • keenan

    @The Killers: te equivocas, Keane molan tan poco, que incluso el manido keanenomolísmo todavía mola mas que Keane.

  • The killers

    Keenan, no molas

  • keenan

    ;) Pero molo mas que Keane.

  • The killers

    Eso si, y más que el Keanenomismo. Qué lío

  • Malvi

    disculpen,¿no molan significa que no gustan?

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Gran noticia!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]