Keane, al Santander Music Festival

Por | 24 ene 13, 16:18

El Santander Music Festival, que en otras ocasiones nos ha traído las actuaciones de gente como Belle & Sebastian o Clap Your Hands Say Yeah y por tanto suele ser una de las citas más apetecibles del norte en España, ha dado un primer avance de su cartel a través de Disco Grande de Radio 3.

Keane son el primer cabeza de cartel. El año pasado publicaban un ‘Strangeland‘, del que presentaron como sencillos canciones como ‘Silenced by the Night’, ‘Disconnected’, ‘Sovereign Light Café’ y ‘Black Rain’. El grupo actuaba en Madrid agotando entradas y viéndose obligados a ampliar recinto.

Otros que se suman serán Dorian, quienes recientemente anunciaban la portada y el tracklist de ‘La velocidad del vacío‘; L.A. y Capital Cities, que arrasaron en el pasado Dcode, y con cuyo vibrante ‘Safe & Sound’ os dejamos.

Los 500 primeros abonos cuestan 35 euros con 9 euros extra para la zona de acampada. Además, os podemos confirmar que JENESAISPOP está entre los medios colaboradores de esta cita. Detalles en la web oficial.

Etiquetas: , , , ,
  • keenan

    Tom Chaplin es el cantante mas moñas desde Bryan Ferry, pero sin el talento de este, claro. Hace tiempo leí que dejó las drogas porque estaba “perdiendo el control de su vida”. Joder, pues si quiere una vida tranquila que se meta a oficinista o a mozo de almacén. Menudas nenazas.

  • Malvi

    ¿que significa moñas?

  • keenan

    @Malvi:
    “Moñas” : dicesé de aquel que es pretendidamente sentimental, exaltando la tragedia y el romance en sus creaciones pseudoartisticas, habiendo llevado probablemente una existencia laxa y unas relaciones sentimentales muy superficiales. En jerga ochentera de barrio obrero, a estos individuos también se los denomiana pinfloids (en clara referencia a Pink Floyd y su música onírica/psicodelica/fantasiosa). Ser un pinfloid no es exactamente lo mismo que ser un moñas, pero por ahí anda. Espero que te haya servido de ayuda.

  • Pinfloid

    Muy grande! Hacia muchos años que no oía lo de pinfloid! Bravo!

    Lo mejor de la noticia

  • Malvi

    gracias por la explicacion Keenan.de todas maneras a mi me encanta la voz de Tom Chaplin,es indiscutible que es muy buena.y no creo que sea moñas.solo pone mucha pasion al cantar que no es lo mismo.

  • BeepBeep

    Tom Chaplin es el único que ha podido hacer una decente actuación con Brian May…Más de un artista quisiera tener un directo tan bueno como el de Keane.

  • BeepBeep

    P.D: Y me refiero a actuaciones de Brian May post-muerte de Freddie, está claro que como Freddie nadie.

  • keenan

    @BeepBeep: Que el chico tiene buenas o muy buenas cualidades como vocalista no lo niega nadie.

  • The killers

    Ya sabemos desde que aparecieron en 2004 que Keane no molan. Lo habéis recordado tan a menudo que decir “Keane no molan” mola menos que los propios Keane.

  • keenan

    @The Killers: te equivocas, Keane molan tan poco, que incluso el manido keanenomolísmo todavía mola mas que Keane.

  • The killers

    Keenan, no molas

  • keenan

    ;) Pero molo mas que Keane.

  • The killers

    Eso si, y más que el Keanenomismo. Qué lío

  • Malvi

    disculpen,¿no molan significa que no gustan?

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Gran noticia!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

Love Of Lesbian cantan ‘Sildavia’ con La Unión

FacebookTwitterGoogle+ Una de esas uniones imposibles, nunca mejor dicho, que tanto nos gustan ha sucedido gracias a un recopilatorio de La Unión titulado ‘Hip.Gnosis. Best Of Vol. 2′, disponible en Spotify. Uno de esos encuentros, el que hoy nos ocupa, pues se acaba de subir a Youtube y Facebook (¿nuevo single?), es el que reúne […]

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]