Keane, al Santander Music Festival

Por | 24 ene 13, 16:18

El Santander Music Festival, que en otras ocasiones nos ha traído las actuaciones de gente como Belle & Sebastian o Clap Your Hands Say Yeah y por tanto suele ser una de las citas más apetecibles del norte en España, ha dado un primer avance de su cartel a través de Disco Grande de Radio 3.

Keane son el primer cabeza de cartel. El año pasado publicaban un ‘Strangeland‘, del que presentaron como sencillos canciones como ‘Silenced by the Night’, ‘Disconnected’, ‘Sovereign Light Café’ y ‘Black Rain’. El grupo actuaba en Madrid agotando entradas y viéndose obligados a ampliar recinto.

Otros que se suman serán Dorian, quienes recientemente anunciaban la portada y el tracklist de ‘La velocidad del vacío‘; L.A. y Capital Cities, que arrasaron en el pasado Dcode, y con cuyo vibrante ‘Safe & Sound’ os dejamos.

Los 500 primeros abonos cuestan 35 euros con 9 euros extra para la zona de acampada. Además, os podemos confirmar que JENESAISPOP está entre los medios colaboradores de esta cita. Detalles en la web oficial.

Etiquetas: , , , ,

15 Comentarios

  1. keenan 24 enero, 2013 | Enlace

    Tom Chaplin es el cantante mas moñas desde Bryan Ferry, pero sin el talento de este, claro. Hace tiempo leí que dejó las drogas porque estaba “perdiendo el control de su vida”. Joder, pues si quiere una vida tranquila que se meta a oficinista o a mozo de almacén. Menudas nenazas.

  2. Malvi 24 enero, 2013 | Enlace

    ¿que significa moñas?

  3. keenan 24 enero, 2013 | Enlace

    @Malvi:
    “Moñas” : dicesé de aquel que es pretendidamente sentimental, exaltando la tragedia y el romance en sus creaciones pseudoartisticas, habiendo llevado probablemente una existencia laxa y unas relaciones sentimentales muy superficiales. En jerga ochentera de barrio obrero, a estos individuos también se los denomiana pinfloids (en clara referencia a Pink Floyd y su música onírica/psicodelica/fantasiosa). Ser un pinfloid no es exactamente lo mismo que ser un moñas, pero por ahí anda. Espero que te haya servido de ayuda.

  4. Pinfloid 25 enero, 2013 | Enlace

    Muy grande! Hacia muchos años que no oía lo de pinfloid! Bravo!

    Lo mejor de la noticia

  5. Malvi 25 enero, 2013 | Enlace

    gracias por la explicacion Keenan.de todas maneras a mi me encanta la voz de Tom Chaplin,es indiscutible que es muy buena.y no creo que sea moñas.solo pone mucha pasion al cantar que no es lo mismo.

  6. BeepBeep 25 enero, 2013 | Enlace

    Tom Chaplin es el único que ha podido hacer una decente actuación con Brian May…Más de un artista quisiera tener un directo tan bueno como el de Keane.

  7. BeepBeep 25 enero, 2013 | Enlace

    P.D: Y me refiero a actuaciones de Brian May post-muerte de Freddie, está claro que como Freddie nadie.

  8. keenan 25 enero, 2013 | Enlace

    @BeepBeep: Que el chico tiene buenas o muy buenas cualidades como vocalista no lo niega nadie.

  9. The killers 25 enero, 2013 | Enlace

    Ya sabemos desde que aparecieron en 2004 que Keane no molan. Lo habéis recordado tan a menudo que decir “Keane no molan” mola menos que los propios Keane.

  10. keenan 25 enero, 2013 | Enlace

    @The Killers: te equivocas, Keane molan tan poco, que incluso el manido keanenomolísmo todavía mola mas que Keane.

  11. The killers 25 enero, 2013 | Enlace

    Keenan, no molas

  12. keenan 25 enero, 2013 | Enlace

    ;) Pero molo mas que Keane.

  13. The killers 25 enero, 2013 | Enlace

    Eso si, y más que el Keanenomismo. Qué lío

  14. Malvi 25 enero, 2013 | Enlace

    disculpen,¿no molan significa que no gustan?

  15. Hugo 25 enero, 2013 | Enlace

    Gran noticia!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]