“Falta mucho por hacer” en el nuevo disco de Lady Gaga

Por | 24 ene 13, 20:00

Zedd, uno de los productores del nuevo disco de Lady Gaga ‘ARTPOP’, ha confesado a MTV que todavía hay mucho que hacer en la grabación del álbum, debido al poco tiempo que pueden dedicarle, sobre todo debido a la gira en la que está inmersa la cantante. Llevan más de un año en el proyecto pero no pueden dedicarse plenamente a ello. Asegura haber tenido más de 10 ideas para canciones nuevas completas al piano, pero aún no sabe si las van a tomar todas. En la entrevista también habló sobre el entorno de trabajo y de como entre él y Lady Gaga hay confianza total para hablar de lo que les parece bien o mal.

Así pues, con la tontería, parece que el sucesor de ‘Born This Way’ llegará más de dos años después. Ni tan mal para los haters…

Etiquetas:

53 Comentarios

  1. Pepe 24 enero, 2013 | Enlace

    Ya apetece musica nueva de lady gaga

  2. Sergio 24 enero, 2013 | Enlace

    Agg, que ganas tengo de que llegue el álbum, después de un año gobernado por música de petardas (excepto P!nk y poco más) por fin volveremos a tener música de calidad. El mundo necesita una nueva Reina del Pop ya que Madonna demostró que ya no vale para nada con MDNA y una gira engañabobos (creo que la única actuación que se salva es la de Gang Bang) y Lady Gaga se posicionará como su sucesora con este disco.

  3. Juju 24 enero, 2013 | Enlace

    Así pues, con la tontería, parece que el sucesor de ‘Born This Way’ llegará más de dos años después… de haber sido anunciado. Porque mira que está pesada. Saca Artpop ya!

  4. Juju 24 enero, 2013 | Enlace

    @Sergio en serio? MDNA no vale para nada? gira engañabobos?

  5. Rita 24 enero, 2013 | Enlace

    “Ni tan mal para los haters…”

    Osea, vosotros.

    ¿Pesada? Si está más callada que nunca… La cuestión es criticar.

  6. Paqui la coles 24 enero, 2013 | Enlace

    Artpop todavía ni se ha estrenado, pero la tranny con tal de hypear a sus little ninis ha conseguido que el disco parezca que haya sido publicado hace un año. Huele a rancio.

  7. Habolord 24 enero, 2013 | Enlace

    ‘The MDNA Tour’ una gira engañabobos… jajaja, en fin, la ignorancia…
    Respecto a ‘ARTPOP’, visto lo dejada que está Lady Gaga (está claro que no puede con la presión) dudo que llegue en un buen tiempo, y como se atreva a lanzarlo precipitadamente la cagará (de nuevo). Por otra parte, hace tiempo que Gaga ha demostrado que se le ha pasado la rosca, y probablemente lo único que pueda aportar ya sea buena música, pero su estatus nunca llegará a ser ni por asomo similar al de alguien como Madonna.

  8. Rita 24 enero, 2013 | Enlace

    no solo huele a rancio
    tampoco paso desapersivida
    en el 2011 saco BTW, mixes, directo, ep navideño
    los ultimos 4 discos los saco en noviembre y se supone que con eso tendriamos todo el año
    pero como gaga ya aburre a todos ya nadie la compro
    por eso no se escucho todo el 2012
    no se porque insiste en querer vendernos cosas resikadas
    su musica es basura basura basura
    sus giras no son como las de madonna que aunque no venda mucho de MDNA fue la de moyores ingresos en USA y MUNDIALMENTE, en cambio las de gaga fueeron todo un fracaso comersial

    deberia de retirarse por otro par de años la lady gaga, porque gaga no es rihanna que hace numeros uno seguidos, no es bailarina como britney ni tampoco es hermosa como kary perry
    que se retire he dicho!

  9. aluna 24 enero, 2013 | Enlace

    por mi que la perra esta le tome 10 años sacarlo, PESADA!!!!!

  10. Abel 24 enero, 2013 | Enlace

    Por fin vuelve la REINA del Pop, ARTPOP.

  11. Rita 24 enero, 2013 | Enlace

    Como era de esperar en una noticia de GaGa, ya ha venido la panchita de turno a imitarme y la amargada de Paqui la coles a vomitar (lo único que huele a rancio es tu glande después de masturbarte viendo a Kiko Hernández, querida).

    Falta Amazing, otra que sólo aparece para esparcir su diarrea mental en noticias de Gaga, y ya estamos todos.

    No quiero olvidarme de la tontería “visto lo dejada que está Lady Gaga (está claro que no puede con la presión)” JAJAJAJA. Ole tú, ¡ole tú!.

    Venga, a ver quién la suelta más gorda. Si queréis una paga por vuestro retraso pedidla en la Administración correspondiente, no vengáis a demostrarlo en JNSP que no sirve para nada.

    Y hasta aquí mi análisis. Besitos reinas moras.

  12. Rita 24 enero, 2013 | Enlace

    se me olvidava
    Que a Lady Gaga le urge un disco porque tiene todo el 2012 que no esta en listas y su ultimo hit solo llego al numero 29 de Billboard =(
    ya ves que yo Gaga tiraba al consecutivo TOP 20 y no al TOP 5 como Madonna en 10 años y yo en menos de 3 años se los acabo =(
    ahora si besitos, bye

  13. Lalitoblasfema 25 enero, 2013 | Enlace

    A mi si me apetece algo nuevo de ella, dos años como sea no son pocos. Espero sea un buen disco

  14. zurita 25 enero, 2013 | Enlace

    awwww me muero por escuchar nuevas canciones,nuevos sonidos y a una lady gaga renovada que me sorprenda..ella es capaz de eso y mas,es una ARTISTAZA de los pies a la cabeza.Muy completa como cantante y con esto demuestra que a ella nadie le escribe nada ella lo hace todo el disco..por ahi dijeron que ella no es rihanna? claro que noo porque riri no sabe escribir ni su nombre jajaja y sus numeros 1 son merito de sus escritores no de ella.eso no tiene ningun merito. Gaga estoy ancioso por comprar ARTPOP reina.

  15. Israel 25 enero, 2013 | Enlace

    Si por favor que se tome su tiempo la muchacha, desgraciadamente siempre es noticia hasta lo que no hace.

  16. na na na 25 enero, 2013 | Enlace

    la verdad no creo que falte mucho.gaga es una caja de sorpresas y estoy segura que muy pronto lo lanzara. lo estoy esperando ya

  17. cereal killer 25 enero, 2013 | Enlace

    LOS little monsters ESTÁN ANSIOSOS DE QUE LLEGUE artpop PARA QUE TODOS SE OLVIDEN DE LA PORQUERÍA QUE FUÉ born this way JUNTO CON SU GIRA.

  18. INFOMERCIAL 25 enero, 2013 | Enlace

    Aurora, mas información

    The Haus of Gaga is the personal creative team of pop performance artist Lady Gaga and is responsible for much of her distinctive and individual style. The Haus creates most of the clothing, props, stage sets, and makeup for Gaga’s live performances and other visual representations of her work, as well as individual pieces that artistically represent the style and themes emphasized by Gaga.
    Current members

    Stefani Germanotta P/K/A Lady Gaga
    Management: Troy Carter.
    Creative: Nicola Formichetti, Todd Tourso, Helen Green.
    Marketing: Bobby Campbell.
    Musical Director: Lady Gaga and Fernando Garibay.
    Musical Production: Fernando Garibay, DJ White Shadow, Dave Russell.
    Art Director: Marla Weinhoff.
    Fashion Director: Nicola Formichetti.
    Stylist: Brandon Maxwell and Anna Trevelyan.
    Hair: Frederic Aspiras.
    Makeup: Tara Savelo.
    Photography: Terry Richardson.
    Choreography: Richard Jackson.
    Assistant: Sonja Durham.
    Lady Starlight
    Responsible for Gaga’s fashion, stage props, and hairstyles, the Haus of Gaga made its debut in 2008 with props and costumes made for Gaga’s live performances The Haus continues to be the creative force behind Gaga’s performances and appearances.[5]

    mas cultura niño que Lady Gaga es una empresa y no una sola persona

  19. INFOMERCIAL 25 enero, 2013 | Enlace

    Alrededor de. 20 productores fueron los de su disco de remixes y no entro a billboard, asi que eso no te asegura exito como Rihanna…
    F
    Rihanna no escribirá todas sus canciones sola pero Lady Gaga tampoco lo hace.

  20. Frank 25 enero, 2013 | Enlace

    Más quisiera esta tener el éxito que tiene Rihanna y la pinta que tiene esa de que va a mantenerse por mucho tiempo.Y que conste que yo a la Riri la detesto.
    La payasa,lo único que hace es dar la nota y crear expectación,para luego sacar un zurullo y exagerarlo todo.Y hablando de su disco como si fuera una innovación de la NASA,clave para la Humanidad.
    Chica,enciérrate en su psicobus unos cuantos años que te hace falta.Que estás ya más trastorndada que Michael Jackson a finales de los 80.

  21. nosoytrendy 25 enero, 2013 | Enlace

    laaaastima, porque el disco sale hasta el mes de AGOSTO

  22. Joserra 25 enero, 2013 | Enlace

    @Frank + 10000

  23. La Alcaldesa del Pop 25 enero, 2013 | Enlace

    jenesaispop? Para que seguis publicando constantemente cosas de Gaga para insultar? Ahhh pq es la que os genera trafico a la web… sois unos vendidos, ni que fuerais CromosomaX

  24. Reinita 25 enero, 2013 | Enlace

    P-E-S-A-D-A

    ¿ahora a quién copiará?

  25. OsiTo 25 enero, 2013 | Enlace

    La alcaldesa tiene razon, no veis que solo enloquece a sus fans el miedo que genera al ver el como le fue a Christina y Kesha? el regreso de britney, otro de Rihanna y el payaso de circo sigue con los mismos productores y escritores? Nada de innovación
    Comprendan el miedo

  26. Paqui la coles 25 enero, 2013 | Enlace

    @Rita, ya sé que estás obsesionada conmigo, así que me parece que te tendré que llevar al autobús de la tranny para que el pedófilo de Terry Richardson te haga un tratamiento de choque. Ya verás que bien.

  27. INFOMERCIAL 25 enero, 2013 | Enlace

    Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of “de Finibus Bonorum et Malorum” (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, comes from a line in section 1.10.32.

    The standard chunk of Lorem Ipsum used since the 1500s is reproduced below for those interested. Sections 1.10.32 and 1.10.33 from “de Finibus Bonorum et Malorum” by Cicero are also reproduced in their exact original form, accompanied by English versions from the 1914 translation by H. Rackham.
    There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.

    It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

  28. Laika 25 enero, 2013 | Enlace

    Gaga aun tiene mucho por hacer en cambio Madonna esta sepultaaaada, ja ja ja ja ja

  29. Laika 25 enero, 2013 | Enlace

    ja ja ja ja ja

  30. INFOMERCIAL 25 enero, 2013 | Enlace

    TAMBIEN ESCRIBO EN ESPAÑOL (PARA LA GAGAFAN QUE PLAGIA MI NICK)

    NO HAN HABIDO NOTICIAS BUENAS EN LA MUSICA DE LADY GAGA

    ESTA NOTA ES DE HACE UN AÑO:

    Marry The Night” de Lady Gaga – fracaso absoluto en EEUU
    A pesar de ser una de las cantantes de pop más populares del momento y a pesar de que su disco “Born This Way” es el segundo disco mas vendido en 2011 en todo el mundo, Lady Gaga también cosecha algún que otro fracaso del año.

    Por que en lo que a la venta de singles se refiere, aquí a Lady Gaga la fortuna no le sonríe demasiado. El último caso más sonado es el de “Marry The Night” en Estados Unidos. La situación del single era tan penosa que su propia discográfica, Interscope, ha decidido retirar a tiempo el single de las radios. Y es que los resultados de su venta eran verdaderamente malos, por llamarlo de alguna manera.

    Con este single desde el principio ha habido muchísima expectación. Hicieron una promoción de escándalo y luego lanzaron un videoclip que la verdad es más que un videoclip sino casi casi un cortometraje musical. Pero de nada sirvieron todos los esfuerzos: el single debutó en la posición 29 de Billboard y desde entonces no ha parado de caer.

    Y ademas si recordamos que el single “Yoü And I” todavía se mantiene aún en rotaciones ciertas cadenas de radio, eso acentúa aun más el fracaso que está siendo “Marry The Night”. Eso si, en Internet uno no se da cuenta de ello ya que los ‘pequeños monstruos’ de Lady Gaga (así es como ella llama a sus seguidores en Twitter) son unos de los fans más ruidosos y pesados del mundo (después de los seguidores de Justin Bieber) y sigue la ilusión de que ella esté siempre en el número uno.

    GAGAFAN, SI NO TE GUSTA QUE TE PLAGIEN EL NICK, NO LO HAGAS TU (Laika falsa) y el mio menos…

    @Paqui la coles, parece que le diste en donde mas le dolía al gaga fan que ya se desato.

  31. INFOMERCIAL 25 enero, 2013 | Enlace

    Den Danske Online Ordbog kan hjælpe dig til at finde den rigtige stavemåde. Hvis du ikke kender den korrekte stavemåde, kan du blot indtaste ordet, som det lyder.

    Hvis du fx indtaster “silgebår” (en midtjydsk by) og klikker på “søg”, vil der i listen “Lignende ord” ud for søgefeltet stå bl.a. “Silkeborg”, hvilket var ordet, vi søgte. Du kan nu klikke på ordet for at foretage en søgning med det korrekt stavede opslagsord.

    Hvis man kender endelsen af et ord, men mangler begyndelsen, kan denne søgemulighed benyttes. Ordbogen gennemsøges for alle ord som ender med den indtastede streng. Vær opmærksom på at alle ord som passer på søgekriterierne listes, dvs. jo længere endelse man man kender, jo færre resultater skal man gennemse.
    Der var en gang en konge, der havde tre sønner. Den ene hed Skrat, den anden Skratskratterat, og den tredie Skratskratteratskratskrirumskrat. Der var også en anden konge, der havde tre døtre. Den ene hed Sip, den anden Sipsippenip, og den tredje Sipsippenipsipsirumsip. Da de var blevet voksne, giftede den ene konges sønner sig med den anden konges døtre. Skrat fik Sip, Skratskratterat fik Sipsippenip, og Skratskratteratskratskrirumskrat fik Sipsippenipsipsirumsip. Og de levede lykkeligt til deres dages ende.

  32. Marcos Niza 25 enero, 2013 | Enlace

    falta much por hacer??
    si le falta mucho, cuanto le faltara a los
    gagafans por crecer? ajjaaj

    y cuando ha hecho algo esta mamarracha?

  33. PERRO SUCIO 22CM 25 enero, 2013 | Enlace

    JAAA AJAAAA AAJAAAAAAA

    COMO ESTARAN LOS FANS DE OLDNEY Y LA AMBICION GERIATRICA!!!

    SI LADY GAGA TRIUNFA SIN TENER DISCO NI VIDEOS,COMO SERA CUANDO ESTRENE EL DISCO….

    no sientan mal haters,agarren un cohete para Urano para que asi no sufran tanto!!!

    se los digo:

    CUANDO LA BIEJA MUERA O SE RETIRE,CORONARAN A LADY COMO REINA!!

    SE ACORDARAN DE MIS PALABRAS!!! :)

    POR FIN,LA VERDADERA REINA DEL POP GAGA!” :)

  34. Marcos Niza 25 enero, 2013 | Enlace

    Es muy pronto para comenzar a llorar PERROSUCIO

  35. Joserra 25 enero, 2013 | Enlace

    la verdad es que estoy deseando que llegue ya ArtPop para ver si es tanto ruido y pocas nueces como lo fue BTW

  36. Cero 25 enero, 2013 | Enlace

    Born This Way fue un disco que no valió ni un dólar (hasta literalmente hablando)
    jajajajaja

  37. Madonna viejisima 26 enero, 2013 | Enlace

    Ay no! con Artpop me destrozara por completo :(

  38. SergioPopRock 26 enero, 2013 | Enlace

    La gente no comprende que Born This Way fue un disco hecho por y para sus fans y por eso no ha llegado a un público más general. A lo que vosotros llamáis fracaso, Gaga lo llama estrategia, con la cual lo único que pretendía era afianzar su base de fans y anda que lo ha conseguido, ahora los fans de Gaga somos más resistentes que una muralla y nunca dejaremos que fracase, imaginaros que solo gracias a los Little Monsters Born This Way consiguió tener más de 5 millones de ventas, una cifra que solo son capaces de alcanzar unos pocos en la actualidad, el fenómeno Adele y el fenómeno Gaga (Madonna por ejemplo con sus escasas ventas deja ver que las buenas ventas de sus anteriores discos tan solo fueron producto de que no había piratería, Youtube y un grande etc. Y que si querías comprar tan solo un single tenías que comprar todo el disco) retomando, pues ahora cuando saque ARTPOP y llegue a un sector de público más amplio, las ventas seran mucho mayores. Me hace gracia los prejuicios que tienen los haters, Gaga rompe completamente con sus esquemas y no son capaces de etiquetarla con algo que hayan visto anteriormente y al ser ” desconocido” la insultan pero con eso no hacen más que dejar entrever su propia personalidad llena de complejos e inseguridades, también cabe de que sean fans de Madonna e intentan manchar la imagen de Gaga mientras ven desesperadamente como Gaga ocupa cada vez más el trono de Reina del Pop desplazando a una anticuada Madonna

  39. Cero 27 enero, 2013 | Enlace

    Si, es tan artista gaga que sale de un vagina enorme en su concierto, zopenco cuando hizo eso una artista? Carole King?, whitney Houston? Mariah Carey? Acaso Britney Rihanna o katy perry? A eso le llamas original? Anda tu.

  40. Frank 27 enero, 2013 | Enlace

    jajajajajaja el pobre Sergiopoprock es más tonto que un zapato…más que uno de esos grandes de madre monstruo jajajajaj
    Afianzar la Gaga,que está siendo un fracaso en USA y regala entradas o las vende a 5 dólares.

  41. Frank 27 enero, 2013 | Enlace

    Desplazando a Madonna….jajajajajajaja Esa no desplaza ni a una taza del váter
    Por eso se pone morada a comer.Porque está que se sube por las paredes porque se le acaba la tontería.Ya no es más que una payasa en decadencia.Ridícula,fea,incompetente,falsa.
    B A S U R A

  42. Basu 27 enero, 2013 | Enlace

    Zurita, cuando ha traído nuevos sonidos Lady Gaga?
    Todo es copia

  43. All the bitches 27 enero, 2013 | Enlace

    Me parece patético la de haters que hay por aquí o_o Hace un año o más, leí una noticia de Gaga, antes de sacar el disco donde todos os pusísteis pesados vaticinando que el disco sería un total FRACASO.

    Es verdad, que vender más de 6.000.000 de discos (hablo de BTW) y más de 2.000.000 en la primera semana es un fracaso xD

    Venga va, dejad de hacer de pitonisas y escuchad a vuestras cantantes. Lleváis AÑOS diciendo que va a caer y ahí sigue.

    Ale, ciao!

  44. Basu 28 enero, 2013 | Enlace

    Oye, no va a caer… YA CAYO
    Sus ultimos singles dieron pena
    Sus ultimas nominaciones se las ganaron
    Sus conciertos se los cancelan
    Tiene que llamar la atención para que hablen de ella (salir de una vagina gigante en concierto)
    Le descubren seguidores falsos
    Que mas quieres ??
    YA CAYO
    Va a sacar un disco de jazz con Toni Benett este año…sus fans son de chunga chunga, por lo que se avecina Otro fracaso comercial
    Su disco BTW lo dio en 99 centavos
    Su disco remixes y el directo NO APARECIERON EN LISTAS y ya no mencionemos las pobres ventas de el disco navideño, fue el unico que no apareció el nra. Pasado (Michael Buble, Taylor Swift , Justin Bieber, y hasta Mariah Carey salieron en listas y Lady Gaga NO

    Que mas quieres?
    YA CAYO

  45. SergioPopRock 28 enero, 2013 | Enlace

    Voy a desmentir unos cuantos rumores que estoy leyendo por aquí y son falsos.
    - Si Lady Gaga sale de una vaina gigante es porque le sale del coño y nunca mejor dicho. Además quien eres tu para juzgar la proyección artística de Lady Gaga cuando lo único que haces es quedar como un paleto hablando de esa manera? Y obviamente ese como muchos otros signos son made in Gaga, por eso no lo hacen otras artistas, ella es diferente y a estas alturas ya lo deberías de saber, por cosas como esas rompe fronteras y lleva el pop por nuevas vías, algo que no consiguen hacer el saco de petardas a las que tu defiendes. Pero claro, luego llegáis los anticuados que no conocéis otra cosa que una perra haciendo playback y os poneis a insultar ante la novedad.

    - Fue Amazon quien puso a 0,99 céntimos el álbum, y lo hizo porque supo que iba a tener muchas ventas, osea una estrategia de marketing, no se si os suena, eso si, luego Interscope se llevó los 15€ que costaba el álbum. Y por que lo hizo con BTW y no con Fermme Fatale por ejemplo? Porque supo que Femme Fatal e o MDNA la gente no lo quiere ni regalado y así es. Así que antes de hablar informados, porque no demostrais otra cosa que ser unos ignorantes.

    - Las ventas en EEUU van muy bien y por eso Gaga se puede permitir dar más de dos conciertos en una ciudad, así que dejad de sacar rumores falsos sobre Gaga que se os ve a distancia vuestra desesperación por hundirla porque sabéis en el fondo que se esta comiendo el mundo ante vuestros ojos.

  46. SergioPopRock 28 enero, 2013 | Enlace

    Pero claro, viendo la panda de retrasados que sois, a veces da igual hablar que no porque parece que no sois capaces de comprender un texto medianamente largo

  47. Basu 28 enero, 2013 | Enlace

    Sergio
    si un disco lo vendes a 99 centavos de dolar y solo vendes 440 mil para una artista “famosa”, era para registrar mas cantidad, ejemplos? Britney, Taylor Swift que vendieron mas que BTW en una semana sin venderlo a 99 centavos.
    Y si BTW hubiera sido exitoso, ahí esta el caso de Adele con “21″ que ya tiene 10 millones solo en USA nada que ver que si es caso aislado o no, ya que Gaga es su segundo o tercer disco y nunca ha tenido esas ventas, entonces, donde esta el supuesto éxito?

    Vagina Gigante lo hace como “proyección artística”? , ahora resulta que hasta la vomitada en el escenario fue arte también?

    De plano los fans tienen al artista que se merecen.

  48. INFOMERCIAL 28 enero, 2013 | Enlace

    NOTAS RELACIONADAS EN ESOS DIAS DE GAGA

    Lady GaGa vendió el disco más barato de la historia
    Pero no alcanzó ningún récord de ventas

    Lady GaGa ya logró vender más de un millón de copias, sin embargo, este logro parece ser resultado de conseguir que una tienda digital ofreciera el álbum en 99 centavos.

    De acuerdo con E! News, la nueva producción de la neoyorkina consiguió, de manera formal, las 800 mil copias en una semana, sin embargo, se le suma el resto que vendió a un precio que suena casi hasta a regalo.

    A pesar de este esfuerzo, Born this Way no rompió ningún récord pues Britney spears es, no sólo “La Princesa del Pop”, sino también “La Reina de las Ventas” desde hace 10 años.

    Durante su segunda semana en los Estados Unidos, permaneció en el primer puesto con 174 000 copias vendidas, lo que representó una caída de ventas de un 84% respecto de su anterior semana, convirtiéndose así en el álbum con mayor descenso de los diecisiete álbumes que para entonces habían vendido más de un millón de copias en sus respectivas primeras semanas en el país
    Y es que hay que recordar que la intérprete de Till the World Ends vendió 1 millón 300 mil copias de su disco Oops! I Did it Again en su semana de lanzamiento.

  49. INFOMERCIAL 28 enero, 2013 | Enlace

    SOBRE LA PÉRDIDA DE AMAZON PUBLICADO EN BILLBOARD EN MAYO DEL 2011:

    How Many Millions Did Amazon Lose on Two Days of 99-Cent Lady Gaga Sales?

    5/27/2011 , Billboard by Glenn Peoples

    Lady Gaga

    Amazon sold about 440,000 downloads of “Born This Way” and nearly all of them were the 99-cent version.

    Lady Gaga’s ‘Born This Way’ Expected to Sell 1 Million Copies in a Week

    Industry sources told Billboard.biz on Friday that Amazon sold some 440,000 downloads of the album — nearly all of which were the 99-cent version (a more expensive deluxe version is also available).

    So how much is Amazon losing? About $3.2 million over the two days the promotion ran, according to Billboard’s estimate.

    Here’s the math: For every unit it sells at 99 cents, Amazon will lose about $7.40, according to Billboard’s calculation. At $7.40 per unit and 430,000 units (10,000 shaved off total digital sales to account for some sales of the deluxe edition), the Gaga-related loss comes to $3.18 million.

    The promotion was a boon for Gaga’s first-week numbers, which are now projected to be approximately 1.15 million units, Billboard projects.

    Amazon will lose money on each 99-cent sale because it is paying Interscope/Universal Music Group the standard rate for each unit sold. The similar title is selling for $11.99 at iTunes. The retailer typically keeps 30% of the sale price, meaning it owes the label and distributor the remaining 70% — or $8.39.

    But is a loss really a loss? The important aspect of this 99-cent promotion is the value of the increased traffic and awareness. It has new products to promote, Cloud Drive and Cloud Player. Google has soft-launched a competing cloud music storage service called Music Beta and Apple appears to be nearing a launch of its cloud music service. Considering all the media attention the promotion has received, it’s not difficult to imagine Amazon getting back an equal value of consumer awareness of those new products.

    There’s other value in 99-cent MP3 albums. Amazon is an e-commerce giant with highly diversified products and a high average revenue per customer.

    Amazon also needs to increase its MP3 market share and price is one tool in its toolkit. Even if incremental MP3 sales don’t provide a financial windfall, the company has plenty of other products to sell customers who stop by for a cheap album.

    The loss-leading promotion posed some questions in terms of how Billboard tabulates its weekly album-sales chart, but Billboard has decided not to revise its policies.

  50. SergioPopRock 29 enero, 2013 | Enlace

    No niego que Britney Spears tenga el disco que mas rápido se ha vendido en una semana bla bla bla y esque me da igual las excusas que pongáis, Born This Way vendió en su primera semana 1,000,000 de copias y san se acabó, y si, tuvo una gran caída en su segunda semana pero en eso de la caída tranquilos que MDNA lo supera con creces y lo bueno de Born This Way es que logró recuperarse y alcanzar la friolera de más de 5,000,000 millones de copias vendidas en el año posicionándose como el segundo disco mundial más vendido de 2011, que no esta nada mal para un segundo disco que es donde muchos de los cantantes caen.

    Y os repito una y mil veces, actualmente tan solo Adele y Lady Gaga son capaces de vender como mínimo 5 millones de copias, fijaros si MDNA no sera penoso que hasta un álbum del año anterior consiguió vender mas que él, osea el de Adele y ese estrepitoso fracaso de Madonna es de Reinas del Pop?? JAJAJAJA NO.

    “Madonna, cavando su propia tumba desde 2008″

  51. SergioPopRock 29 enero, 2013 | Enlace

    Y si, a mi la vagina gigante me encanta y si os da asco os recuerdo que todos hemos salido de una, lo que pasa es que igual os gustan más ” otras cosas” que una vagina pero eso ya no es problema de Lady Gaga ;)

    Si sois unos conservadores que a nada que algo se salga de lo normal ya os estáis quejando y berreando como si no hubiera mañana, pues que quereis, eso tampoco es problema de Lady Gaga.

  52. Basu 29 enero, 2013 | Enlace

    Excusas?, es VERÍDICO, no son excusas.
    como que “san se acabo” o sea que hablo con un inadaptado social? ubícate primero, intenta asimilar el fracaso que viene siendo Lady Gaga y acéptalo, ya te pasaron datos reales.

    y lo de la caída de MDNA no tiene nada que ver, son porcentajes, si puedes separar porcentajes a cantidades?, y no fue por mucha diferencia,
    mira te lo explico

    MDNA registro 359 mil en su primera semana, la segunda fue de 47 mil…fue un 86 %, ESTAMOS HABLANDO DE EL DÉCIMO SEGUNDO DISCO DE MADONNA CON UNA CARRERA DE 30 AÑOS, EN LOS CUALES HAN PASADO CIENTOS DE ARTISTAS QUE SIGUEN SACANDO DISCOS Y NO APARECEN DESDE HACE MAS DE 2 DÉCADAS ENTRE LO MAS VENDIDO.

    BTW registro algo así como 1.200 mil copias de las cuales 440 mil fueron a 99 CENTAVOS, Gaga venia de un disco (doble)”exitoso” tanto fue así que Amazon se aventuro a venderlo a 99 centavos pensando que ganaría pero ahí mas atrás te lo explican (supongo que sabes ingles y/o eres gay y sabes para quien va dirigido Lady Gaga., eso que la Vagina, son inventos tuyos, si te gusta lady gaga eres gay y punto, no es malo que lo seas, pero no vengas a vender la idea que te gusta ver la vagina, si Gaga se echa un pedo ahí vas a olerlo y te gustara también). y la caida fue del 84%…solo 2 puntos de porcentaje

    y el que tiene la mayor caída es el disco navideño de Michael Buble con un 90 y tantos de caída en su segunda semana, el mismo disco ya lleva como 6 millones mundialmente (sabes cuanto tiene el EP navideño de Lady Gaga que solo llego al lugar 54 y luego desapareció?)
    Gaga no puede sostener un disco en listas de ventas de un directo ni de remixes ni navideño y “san se acabo”

    No intentes ver cosas donde no las hay
    BTW tuvo su mayor venta solo en el 2011, ya para noviembre-diciembre del 2011 salio del top 100 de Billboard y demás listas…según Gaga era el disco de la década…todo el 2012 no alcanzo ni las 200 mil copias…(sigue casi con las mismas cantidades del 2011)

    Adele con “21″ si tuvo éxito, tanto que abarco el siguiente año y que paso con el disco de la Década?
    Gaga ha vendido algo significativo? la respuesta es NO, solo disfrazo su primer y segundo disco en uno y ni así logro las ventas de un disco exitoso como “21″ o True Blue, o Whitney, o Music Box,…

    Britney, Madonna, Adele, Whitney, Celine, Mariah y otras tantas son capaces de vender mas de 2 veces un disco con ventas de 20 millones y es la cantidad de toda la discográfica de Lady Gaga.

    Eso ya no lo sabrá Gaga (lo de vender bien) porque solo sus fans son los que añoran que este posicionada en el numero uno, y eso es imposible

    MDNA un fracaso?…, y la gira (MDNA Tour) fue la de mayor recaudación del 2012, en USA y MUNDIALMENTE.

    BTW Tour no quedo ni en segundo,,quedo en el quinto lugar…solo en USA porque mundialmente quedo mas abajo…y su disco BTW tiene bastantes ventas según tu, y también tiene mas de 30 millones de seguidores en twetter…donde quedaron??

    Hasta una artista sin chiste como Katy Perry logra muchos números uno de un disco reeditado (como The Fame+The fame monster)
    Hasta una artista problemática como Rihanna hace muchos números uno consecutivos (gaga lo perdió su top 20 hace un año y ya no ha aparecido)
    Hasta un adolescente como Justin Bieber le gana en las redes sociales…

    y Gaga?
    ..haciendo “arte” en concierto saliendo de una VAGINA GIGANTE de la que te gusta…ria tener
    el Video de Bedtimestories esta en el MoMa de NY en exposicion permanente…y Lady Gaga sale de una vagina GIGANTE solo porque a ella se le ocurrio…jajaja..ni te apures, al rato sale otra artista como Bette Midler para volverla a ubicar jajajaj

  53. Basu 29 enero, 2013 | Enlace

    ..y tienes razón, en la segunda semana caen, PERO NINGUNO DE LOS QUE HAN VENDIDO MAS DEL MILLÓN EN UNA SEMANA CAEN TAN PENOSAMENTE.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Cloud Nothings / Here And Nowhere Else

La furia no ha podido con las grandes canciones en el cuarto disco de Cloud Nothings.

FKA twigs / LP1

El debut de Thalia Barnett es un trabajo que estimula todos los sentidos y, además, llega al alma.

Sagrado Corazón de Jesús / Opera Omnia

La recopilación de las maquetas de Jesús Fernández le revela como la mejor reencarnación imaginable de Carlos Berlanga.

Destacamos

peret

Muere Peret

Adiós al rey de la rumba catalana.

beyonce-partition-

El pop femenino triunfa en los VMA 2014

Gran actuación de Beyoncé. Miley, vídeo del año.

guardianes

‘Guardianes de la galaxia’: Han Solo salta al hiperespacio de la Marvel

Como si Steven Spielberg y George Lucas hubieran realizado en los 80 una película basada en una historieta de la Marvel.

TVE presume de emitir el primer dueto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

A todo playback.

begin again header

‘Begin Again’: tócala otra vez, Keira

Kinghtley protagoniza el nuevo melodrama musical del director de ‘Once’.

christina aguilera V Mag

Christina Aguilera, muy embarazada, copa portadas con su desnudo

Christina Aguilera se hace un Demi Moore.

I_Used_to_Be_Darker

5 películas inéditas para este verano

Filmes recientes que no han encontrado distribución en salas y que merecen mucho la pena.

wendy sulca

Wendy Sulca se pone hardcore

Nuevo vídeo para el single mitad electro mitad Camela de Wendy Sulca.