“El presidente cabrón está ahí porque lo votamos”

Por | 25 ene 13, 12:14

El nuevo disco de La Mala Rodríguez está a punto de caramelo y se presenta hoy en Radio 3. Antes, en su Facebook oficial ha aparecido una canción nueva llamada ‘La Rata’, acompañada de este ilustrativo mensaje: “Como alguien nos ha filtrado uno de los nuevos temas del disco, preferimos que lo tengáis vosotros los primeros, y fastidiar a quien lo ha colgado sin permiso”.

‘La Rata’, sin ser un corte ambicioso, se incorpora sin problema a lo más llamativo de su repertorio gracias a la progresión de sus beats y efectos sonoros y a su ilustrativa letra (“¿y si no follamos, y si no cagamos, en qué nos diferenciamos?” o “El presidente cabrón está ahí porque lo votamos”). Más detalles sobre el disco, suponemos, en las próximas horas.

Etiquetas:
  • Jesús

    en qué programa se presenta el disco hoy en Radio 3?

  • perogrullo

    Ya se ha presetndo en Siglo XXI
    El tema es molón

  • Warp

    Pobres ratas.

  • Alex A

    Qué guay! :)

  • jenny boy

    Sí.
    Sí!
    Sí!!!
    Síííííííííííííííííí!

    Comen los que odian, y los que perdonan.

  • Perfectionist

    Hasta las ratas tienen mas fundemento, que el cabrón de Rajoy… muy buen tema!

  • anónimo valenciano

    Yo quiero un especial sobre Reber Band y Amy Martin

  • LaPiruletaAnacleta

    El que recojáis noticias de hip hop, tanto nacional como internacional, es lo que os hace perder credibilidad, y no el hablar de Lady Gaga, Britney o Madonna.

  • standup

    genial!!!

  • anónimo valenciano

    ¿Ha precisado cuándo escribió la canción? Yo creo que votó más al anterior que a éste.

  • Jas

    joder parece que no pero es un temazo

  • vvs

    Me ha enloquecido

  • plasticbeach

    Si el disco es la mitad de bueno que esto, ya me tiene en el bolsillo.

  • leon

    la mala es sin duda, y le pese a quien le pese y por desgracia no siempre reconocida, la ARTISTA española si hubiese nacido en USA sería una estrella, pero ella nació en España y me da pena que no siempre nos demos cuenta de la suerte que tenemos de tener a una artista como ella, lleva 4 discos buenísimos, y el 5 parece no va decaer. bravo!

  • roi

    La Mala es la hostia, no nos la merecemos.

  • lerelele

    a mí me da dolor de cabeza la gritona esta. al peo ya con la moda y la brasa del jijop ANTIMÚSICA y sus gritos y a los niñatos llenando de basura las ciudades con esprays de los cjns

    y sí, rajoy es una rata, pero zetapedo fue la versión sociata de esa rata
    pero menos polémica y sentaditas 15m-punset y más revueltas en las calles, que nos están privatizando la sanidad.

  • Lutiakko

    Porque huevos el moderation,no se puede decir put* o mi+rda,o ¿que coñ* pasa?
    Ya me está tocando las pelotillas el asunto,JNSP hacerlo mirar,de verdad!!

  • ElJuezDelPop

    La canción está muy bien gracias a la lírica y al fraseo de La Mala, pero la base suena muy manida y muy antigua, es como muy “made by the Neptunes in 2004″ o sino volved a escuchar el “Drop it like it’s hot” the Snoop Dogg…

  • Jesús

    lerelelerelelerelere, tu típico argumento pepero se desmonta cuando sabes que esta canción lleva escrita 3 años como mínimo. Poco has escuchado a La Mala tú si insinuas un matiz prosociata o de subida al carro de las protestas a raíz del 15M. Mira la fecha de este vídeo, el presidente cabrón que votamos al que se refiere no es Rajoy. Es cualquiera de los que hemos tenido y tendremos si no hacemos algo. http://www.youtube.com/watch?v=onrMFIRosoo

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Brits_Madonna

Sí, este es el disco número 13 de Madonna

Tras filtraciones, problemas de vestuario, supuestos boicots de radio y caídas, el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ parece estar gafado. ¿Conseguirá Madonna levantarse como dice la letra de ‘Living for Love’.

walkingdead

Polémica en EE UU por el beso gay de ‘The Walking Dead’

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que ya lo habían anunciado, parece que en este caso el dicho de que “el que avisa no es traidor” no ha servido de mucho. El pasado domingo se emitía en EE UU el correspondiente episodio de ‘The Walking Dead’, en nuestro país este lunes, en el que dos de los […]

leticia

Leticia Sabater: “Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos”

FacebookTwitterGoogle+ Leticia Sabater ha hablado varias veces de lo marginada que se ha sentido por ayuntamientos de España tras sus declaraciones a favor del PP hace muchos años. Ya no está tan vinculada al partido de Mariano Rajoy, pero la verdad es que de izquierdas no se ha hecho. La cantante ha hablado en una […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.