Al final era verdad pero no todo. Los Strokes sí han estado en el estudio grabando material nuevo, pero el tema que han decidido compartir no se llama ‘All The Time’. Se desconoce de momento si este existe.
El escogido aparecido en su web es el sorprendente ‘One Way Trigger’, con un puntito A-ha y bien de falsete. Veredicto, cuando se nos pase el susto.
Etiquetas: the strokes






45 Comentarios
Es horrenda.
RIP The Strokes
WTF !!!!
Ya les vale, ya podían plagiar una canción menos conocida
Es un WTF en toda regla. Tiene un tono de petardeo ochentero que no me disgusta del todo, pero donde estén los Strokes del ‘Is this it’…
Il Castrato-_____________
toque ochentero pero aún así es una p*ta m*erda
pues yo si le quitamos el falsete si que me va…. el problema es eso, que parece le han pillado los huevos con la tapa del piano….
hagan lo que hagan, lo vais a criticar, la cosa es ser inconformista. pues vale mil veces más la pena que el último disco entero y la mitad del anterior, que eran dos coñazos supremos.
Horrorosa
pues passion pit tiene el mayor falsete del mundo y mojáis las bragas como locas.
que hagan algo divertido, no es malo. no todo son graznidos y bajos sucios, insoportables, durante 30 minutos
^
http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/shocked-will-smith.gif
Pues a mi me parece un temazo. Me parece admirable que se quieran reinventar
pensé que ya la había escuchado
Pues vaya, no me entusiasma, pero sí me gusta
Aquí tenéis el videoclip para el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=reifFcUoTKw&feature=youtu.be
Take On Me 2013
Irme a la mitad del concierto de los Strokes del FIB en 2006 ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Vaya truño de grupo. No entiendo ni como la gente se tocaba ni en su dia, ni como siguen siendo noticia aun.
Madre mia!!! Un WTF es poco! Si la cancion es fea, el video es de vergüenza ajena…..
Yo tb los vi en el FIB 2006 y no he visto concierto mas soso en mi vida! Casablancas no se movio del mismo ladrillo y casi se traga el micro, como pensaran interepretar este tema tan movidito???
Si lo hubieran dejado con el primer disco o a lo sumo con el segundo serian banda de culto….está claro que se le acabaron las ideas!! RIP
Mal, mal…
Tampoco está tan mal coño
Qué pasa gente? Antes eran menos políticos y más hippies en sus gustos. Ábranse a lo nuevo otra vez. Como cuando descubrían una bandita nueva y querían que todos sus amigos supieran de ella. Recuerdan? No maten a los nuevos Strokes, ellos solo quieren tocar algo diferente, ha pasado con MGMT y muchas otras bandas que amamos y seguirá pasando con otras, hay que hacerse la idea.
PD:El video parodia que postearon más arriba es lo más notable en todo esto. Que risa.
Partamos de la base de que los Strokes son un truño desde Room on Fire.
Me gustaría traer a los Strokes del 2001 al 2013 para que escuchasen lo que están haciendo. Volved a las drogas, por favor.
Parece una parodia mala, espero que sea una broma.
Este bien que se reinventen, pero no son The Strokes. Es otra kosa
TEMAZO!!!!
Terrible plagio a A-HA!!!
Que les pasó a estos pibes … originalidad que es eso ?!!?!?
Pero qué A-ha ni que leches…
¡El muelle de San Blás de MANÁ!
¡SI HASTA ESTÁN EN LA MISMA TONALIDAD!
http://www.youtube.com/watch?v=UAXZS9YMcuQ
Pues a mí me resulta fresca, divertida y agradable, de verdad. Y me gustan The Strokes de los inicios, pero esta también.
¿No son los strokes? Entonces quien son Richard Wagner…me suenan como siempre pero cambiando la producción y ya está…mismos tipos de ritmos y melodías…la mima guitarra…me encantaban y me encantan pero vamos que no veo tal cambio…
Al principio me parecía un espanto pero ahora no me puedo sacar la canción de la cabeza.
Coña, lo del Maná es cierto. Igualico
Lo del parecido con la rola de Maná es impresionante xD.
Decepción el nuevo single de los Strokes.
hay una banda que se llama the sounds y hay una cancion que se llama lost in love , tambien suena mucho a a-ha , casablancas es mi idolo , pero esta vez si se la puñeteo a mal, espero y las otras 9 canciones o las que sean esten mejor
Tampoco está tan mal…aunque era bastante mejor Under cover of darkness. Pero aún tengo esperanzas de que las otras canciones del disco sean mejores.
Pero vamos a ver.. que no suenen a The Strokes 12 años después es una virtud o un defecto? El giro del grupo es notorio hace tiempo, a mi tampoco me ha sorprendido tanto el tema.Sigue un camino ya iniciado que evidentemente te puede gustar o no, pero pedir el estilo de hace 12 años es totalmente absurdo.
¿¿ Maná?? jajaj, si, si .. el Julian ahí escuchandolos noche y día.. no te jode..
¿Es un featuring con Amaia Montero?
Pues tampoco me parece taaaan horroroso
Algunos de los que dicen WTF y FLOP se partiran las piernas bailandola en clubs llenos de modernas.
Es un regalo, para abrir boca, para decir que siguen ahí y es divertida y bailable, no es el temazo de la vida, pero a quien le importa?
illooos que exageraaaoos! a mi no me disgusta, aunque tampoco va a ser mi canción de la vida, si fuera de algún nuevo grupo seguro que os molaría. Y @ldeifwe lo del comentario de Passion Pit es totalmente cierto.
Que Take on me ni que ostias!! A mi esto me recuerda a La Roux!!!!
Yo digo que SÍ. Te acostumbras al falsete y no hay manera de quitársela de la cabeza. Por cierto, ¿nadie se ha acordado de Lori Meyers y su “evolución”?
Con muchos errores gordos. El riff del teclado sobra en muchísimos compases, y los bridges se estorban.