Paula Rojo de ‘La Voz’ estrena sencillo

Por | 27 ene 13, 13:39

Es cuestión de tiempo que los participantes en el programa ‘La Voz’ terminen fichando por discográficas y publicando material. Una de las primeras en hacerlo ha sido Paula Rojo, quien, a pesar de no haber llegado a semifinales, ha acabado fichando por Universal. ‘Sólo Tú’ es lo primero que podemos escuchar de la artista, una canción que puede recordar a la vertiente menos interesante de Nena Daconte, esa sin Kim Fanlo. Os dejamos con el cutre “lyric video” que le han hecho.

Etiquetas:
  • elanonimotranquilo

    pues con esa cancion y esa portada… lo peta seguro…

  • generalsherman

    Pues vaya letra… ¿no le da vergüenza? No sé cómo reaccionaría yo si alguien me dedicase algo así.

  • GARBANZOFOBIA

    Es algo ya oído…

  • eraextraña

    A mi la canción me da mucha vergüenza, tanta como este país. Es una versión más azucarada de Conchita, ni Nena Daconte ni leches.

    Esto es pura basura en mayúsculas.

  • eraextraña

    El violín es para cortarse las venas!!!!

  • http://donteatheyellowsnow.blog.com Fernando C

    Lamentable que esta basura haya conseguido un contrato con Universal de la noche a la mañana. Hemos perdido el norte del todo.

  • yukie

    Viendo los comentarios me esperaba algo mucho peor.
    No está mal, pero tan rápido se escucha, tan rápido se olvida. Le sobra mucha azúcar.

  • sucettepuke

    Esta es la que cantó en el programa que se la escribió para su hermano pequeño.

  • Telele Esteban

    Guste o no, la producción se ha cargado la canción

  • Antílope Cruzado

    Sobra bastante el desprecio con el que se habla de esta chica y su comparacion. Ya se sabe que cuando se sale de un programa de tv, se tiene que ser mainstream por cojones y quienes adoptan una pose indie se tiran a la yugular porque sí, pero al menos hacer honor a la verdad.

    La canción de esta chica no es una ñoñada romántica, entre otras cosas porque está escrita para su hermano (la cantó en su audición en “La Voz”) y ella es una chica jovencísima que es música y es autora, algo que de entrada me merece bastante respeto. Además tiene una voz personal, cultura musical y pasión por el country, que es un género poco habitual en España.

    Lo primero que ha hecho al salir del programa es componer más temas y moverse por baretos para presentarlos, para después grabar ella misma este single y que la discográfica del programa viendo el negocio (esta chica ganó 60 000 seguidores en twitter cantando este tema por primera vez en tv) haya decidido “arreglarlo” (para mí lo estropean bastante) y sacarlo para sacarse ellos unas perrillas. La canción ha perdido mucha pureza, pero la chica tiene talento. Claro que eso muchos no podrán reconocerlo.

  • Antílope Cruzado

    Evidentemente esto sonaba mejor, más genuino entonces:

    http://www.youtube.com/watch?v=R7N5S3b3Xec

  • Joserra

    D E C E P C I Ó N .

  • http://supersonidos.mforos.com/ iapapiwhoami

    Seamos serios, es un tema correcto, impecablemente interpretado y producido. otra cosa es que aburra o no aporte nada. pero musicalmente cumple.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]