Paula Rojo de ‘La Voz’ estrena sencillo

Por | 27 ene 13, 13:39

Es cuestión de tiempo que los participantes en el programa ‘La Voz’ terminen fichando por discográficas y publicando material. Una de las primeras en hacerlo ha sido Paula Rojo, quien, a pesar de no haber llegado a semifinales, ha acabado fichando por Universal. ‘Sólo Tú’ es lo primero que podemos escuchar de la artista, una canción que puede recordar a la vertiente menos interesante de Nena Daconte, esa sin Kim Fanlo. Os dejamos con el cutre “lyric video” que le han hecho.

Etiquetas:

13 Comentarios

  1. elanonimotranquilo 27 enero, 2013 | Enlace

    pues con esa cancion y esa portada… lo peta seguro…

  2. generalsherman 27 enero, 2013 | Enlace

    Pues vaya letra… ¿no le da vergüenza? No sé cómo reaccionaría yo si alguien me dedicase algo así.

  3. GARBANZOFOBIA 27 enero, 2013 | Enlace

    Es algo ya oído…

  4. eraextraña 27 enero, 2013 | Enlace

    A mi la canción me da mucha vergüenza, tanta como este país. Es una versión más azucarada de Conchita, ni Nena Daconte ni leches.

    Esto es pura basura en mayúsculas.

  5. eraextraña 27 enero, 2013 | Enlace

    El violín es para cortarse las venas!!!!

  6. Fernando C 27 enero, 2013 | Enlace

    Lamentable que esta basura haya conseguido un contrato con Universal de la noche a la mañana. Hemos perdido el norte del todo.

  7. yukie 27 enero, 2013 | Enlace

    Viendo los comentarios me esperaba algo mucho peor.
    No está mal, pero tan rápido se escucha, tan rápido se olvida. Le sobra mucha azúcar.

  8. sucettepuke 28 enero, 2013 | Enlace

    Esta es la que cantó en el programa que se la escribió para su hermano pequeño.

  9. Telele Esteban 28 enero, 2013 | Enlace

    Guste o no, la producción se ha cargado la canción

  10. Antílope Cruzado 28 enero, 2013 | Enlace

    Sobra bastante el desprecio con el que se habla de esta chica y su comparacion. Ya se sabe que cuando se sale de un programa de tv, se tiene que ser mainstream por cojones y quienes adoptan una pose indie se tiran a la yugular porque sí, pero al menos hacer honor a la verdad.

    La canción de esta chica no es una ñoñada romántica, entre otras cosas porque está escrita para su hermano (la cantó en su audición en “La Voz”) y ella es una chica jovencísima que es música y es autora, algo que de entrada me merece bastante respeto. Además tiene una voz personal, cultura musical y pasión por el country, que es un género poco habitual en España.

    Lo primero que ha hecho al salir del programa es componer más temas y moverse por baretos para presentarlos, para después grabar ella misma este single y que la discográfica del programa viendo el negocio (esta chica ganó 60 000 seguidores en twitter cantando este tema por primera vez en tv) haya decidido “arreglarlo” (para mí lo estropean bastante) y sacarlo para sacarse ellos unas perrillas. La canción ha perdido mucha pureza, pero la chica tiene talento. Claro que eso muchos no podrán reconocerlo.

  11. Antílope Cruzado 28 enero, 2013 | Enlace

    Evidentemente esto sonaba mejor, más genuino entonces:

    http://www.youtube.com/watch?v=R7N5S3b3Xec

  12. Joserra 28 enero, 2013 | Enlace

    D E C E P C I Ó N .

  13. iapapiwhoami 1 febrero, 2013 | Enlace

    Seamos serios, es un tema correcto, impecablemente interpretado y producido. otra cosa es que aburra o no aporte nada. pero musicalmente cumple.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.