The Knife exploran la androginia queer

Por | 28 ene 13, 10:33

El nuevo single de The Knife fue subido a la red, el nuevo single fue borrado de la red. El vídeo de The Knife apareció este fin de semana en la red, el nuevo vídeo de The Knife fue borrado de la red.

Ahora el grupo lo sube finalmente a su site oficial de Youtube, coincidiendo con la llegada de la canción a iTunes. Se trata de un corto dirigido por Marit Östberg lleno de androginia, referencias al sadomasoquismo y turbadora cotidianeidad. Marit es conocida como activista queer y directora porno. Además, también se ha revelado la portada del disco.

Etiquetas:
  • momokaxer

    Horror de portada y horror de primer single. El vídeo aún no lo he visto. Que vuelva Fever Ray a la de ya!

  • Sóloquierosoñar

    Esto ya no es moderno.

  • juanan

    Pues no me ha gustado la canción; el vídeo, de puro malrollo que transmite, me ha atraído más, pero no. No convencen.

  • HARTADEMARRONES

    bueno pues la canción, creo que es demasiado larga,,,, llega a cansar aunque salvo momentos que podían haber unido unos con otros.. en fin… y en cuanto al video… pues me parece pasada, pero claro en el contexto musical.. se hace reiterativo… pero arriesga con buenos momentos!.. la mujer meando…. los activistas reclamando ocupar el castillo en estocolmo…. bueno hay que verlo mas veces

  • http://indiosmusicales.blogspot.com.es/ tururu

    me esperaba mucho más bestia el vídeo

  • kenaaaa

    Paradojas de la vida, el vídeo me encanta pero la canción deja mucho que desear…

  • kenaaaa

    Paradojas de la vida, el vídeo me parece fantástico pero la canción deja mucho que desear…

  • kenaaaa

    y si me repito mejor… jejeje

  • Electric Youth

    Me encantan la portada, el single, la letra, el vídeo, los avances; todo.

    Let’s talk abour gender, baby
    Let’s talk about you and me.

  • Cualquiera

    El vídeo bueno era el del rapero bailando en bucle y no esto :)

    El single me gusta bastante, me parece un grower y endurece mucho la propuesta del dúo. Esperemos al disco, pero de momento me gusta el camino que lleva.

  • Paparazzi

    Le sobran como 4 minutos a la canción…ZzZzzZzzzzZzz

  • plasticbeach

    La cancion un pepinazo, el video lo mas cutre e insulso que he visto en mucho tiempo.

  • astrid

    coñazo todo

  • pasaba por aqui

    el video es horrible

  • Laika

    Ay no, micerebro no da para esto, me quedo con mi diosa Madonna

  • kwk

    a quien no le guste esta canción merece la muerte… el vídeo muy nordico y tal

  • Ricardo

    El video da una sensación muy de terror asiático, que parece que va a pasar algo y luego termina sin que haya realmente pasado nada. Pero me ha gustado. La canción también, a la segunda me gusta más que a la primera. Grower total. Eso si, estas son las más modernas del ever forever! Arriba las knife!

  • Velociraptor

    El video es, cuanto menos, escalofriante. Seguro que Iker Jimenez nos podría hacer un análisis intensivo en un programa, dudo que le molestase demasiado.

  • Lupito

    ¡Qué horror! ¿Qué ha pasado con los The Knife que tanto me gustaban?

  • Javito

    Quizas si que se alargue un poco, y la primera vez que oí el single me pareció un poco desconcertante, ahora cada vez que lo oigo me gusta mas, no rompen con los the knife que tanto me molan pero suenan mucho mas duros y rotundos, mas fríos, mas industriales y oscuros, me da la sensacion de que va a ser un discazo, va ser mi favorito, me recuerda al paso que dio massive attack del mezzanine al 100th window, y el video una ida de pelota, en combinación con la cancion es terrorífico, mola, desde luego hacen lo que les da la gana Jajajaja

  • forbidden

    Temazo! el video me deja un poco “asín”…pero la canción me parece un pepinazo.

  • https://www.facebook.com/chabalychabala Juancho g

    Me encanta todo

  • Yoli Motors

    Que cansina Laika con Madonna, tia !!!, que esta destruida, viejuna, pellejuda,botorizada,minimizada y ridicula con esos bailes tan ordinarios, a ver si empezamos a ser algo mas alternativos y creativos, este video es pura delicia, arte, mucho arte !!!!…

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.