‘Black Mirror’ desvela sus argumentos

Por | 28 ene 13, 12:15

La británica ‘Black Mirror’ revelaba hace unos días el primer tráiler de su segunda temporada y ahora ya se conoce su fecha de estreno en España. TNT informa de que se emitirá a partir del lunes 4 de marzo a las 22.15. La cadena ha enviado una nota de prensa con los argumentos de los tres nuevos episodios que se han preparado de la genial serie. Como veis, se seguirán tratando angustiosos temas como el futuro, las redes sociales llevadas al extremo y la modernidad versus la ética:

“El primer episodio, ‘Be Right Back’, refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para “comunicarse” con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson). Según Charlie Brooker, “es una historia de Y si…. ¿Te imaginas que una vez muerto, tu Twitter y tu Facebook se actualizaran solos? ¿Y si existiera un software que imitara tu personalidad?”

El segundo capítulo, ‘The Waldo Moment’, tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas elecciones. En este episodio, Jason Flemyng interpreta a Jack Napier, un ejecutivo de la televisión.

En la tercera historia, White Bear, Lenora Crichlow (Being Human) interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar (Skyfall) y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller”.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Hum 28 enero, 2013 | Enlace

    ganazas

  2. Holy 28 enero, 2013 | Enlace

    Gran Serie os la recomiendo al 100 x 100, creo que no os defraudara.

  3. rebeladdict 28 enero, 2013 | Enlace

    ganazarras

  4. Nick Platino 28 enero, 2013 | Enlace

    a tope de ganazas

  5. elpirulas 28 enero, 2013 | Enlace

    meh

  6. Quark 28 enero, 2013 | Enlace

    ¿Jack Napier? ¿También está el Joker metido en esto?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Destacamos

fka twigs

FKA twigs, enfadada con los fans de ‘Crepúsculo’

FKA twigs ha mostrado su enfado en Twitter por una serie de insultos racistas que está recibiendo. Según informa Pitchfork, el fondo de todo esto es que la artista está saliendo con el actor Robert Pattinson de la saga ‘Crepúsculo‘. Este habría roto entonces con la actriz de la serie Kristen Stewart, lo que habría […]

la-isla-minima

‘La isla mínima’, el thriller máximo

Todo funciona bien en ‘La isla mínima’, la cinta de Alberto Rodríguez.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]