Alborotador Gomasio ficha por Discos de Paseo

Por | 28 ene 13, 19:15

Muy buenas noticias para Alborotador Gomasio. Si hace varios meses estrenaban el vídeo de ‘Entre las sombras’, los madrileños hacen hoy lo propio con ‘El malestar continúa’, una nueva entrega de lo que nos deparará ‘Más humillante que doloroso’, el LP que se publicará durante la próxima primavera y que conformará el debut de la banda independiente. El vídeo ha sido dirigido por Raúl Silvestre.

Por si esto fuera poco, la banda anuncia también que ha fichado por la discográfica independiente Discos de Paseo, que sigue apostando por acoger algunos de los nombres más interesantes del panorama actual.

Etiquetas: ,

15 Comentarios

  1. santis 28 enero, 2013 | Enlace

    a mi me suena demasiado a “pop burgués”

    no me gusta nada la letra… todas van de lo mismo, de amor rancio… se repiten mucho

  2. Vitorio 28 enero, 2013 | Enlace

    EmoCore!! Guitarras!!! El espíritu del Calimocho!! Yeahhhh

  3. Boba Fett 28 enero, 2013 | Enlace

    “Pop Burgués”?! Venga, no me jodas Santis…¿Dónde has aprendido ese término, en la Vice? Esta canción es un Zas en toda la boca.

  4. It 28 enero, 2013 | Enlace

    A mi me encantan. Y en directo lo petan.

  5. santis 28 enero, 2013 | Enlace

    esta cancion es un zas en toda la boca?? :D

  6. Miguel 29 enero, 2013 | Enlace

    En directo hay pocos grupos que lo peten más

  7. Luis De Paseo 29 enero, 2013 | Enlace

    Nos alegramos de que os gusten. Y de que no. La verdad es que nuestros criterios de “captación” en De Paseo son un tanto peculiares. A AG les vimos hace un par de meses y debajo del ruido dreampopshoegazer noventero nos pareció ver (y espero “mesentienda”) lo que tenían de bueno Hombres G y Modestia Aparte. ;0) Y eso merece un gran y reverencial respeto, por lo que les ofrecimos un modesto hogar de acogida. Además, es imposible que vendan menos que Primogénito López, con lo cual seguro que vamos hacia arriba como sello… El “pop burgués” no sé lo que es, pero el amor, si es verdadero, nunca puede ser rancio, y si no que se lo pregunten a Westley y Buttercup. En fin, que somos un sello raro lo sabemos; pero nos pareció que la música de esta gente merecía que alguien, aunque fuéramos nosotros, les hiciera caso. Y nos hicimos fans y eso.

  8. Jose L. 29 enero, 2013 | Enlace

    No se si me gusta más el grupo o el sello que los ha fichado. ¡La unión promete mucho!

  9. Jose L. 29 enero, 2013 | Enlace

    Y creo que el mensaje de Luis de Paseo es el mejor comentario de la historia de esta web: en un mismo comment, Hombres G, Modestia Aparte, La Princesa Prometida, Primogénito López y el término “burgués”. Insuperable

  10. RESURGE HISPANIA 29 enero, 2013 | Enlace

    Joder…¡además es que están buenísimos!

  11. Ruttiger 29 enero, 2013 | Enlace

    Si los ha fichado De Paseo, algo tienen que tener ;-)
    LA canción promete y el vídeo está muy bien. Y si pensáis que están buenos, tendríais que ver a Luis De Paseo :-P

  12. Chico Enbrollado 29 enero, 2013 | Enlace

    Los vi en Barcelona en la fiesta de la Fonoteca y fue abrasivo. En directo son punks y desquiciados, y grabados si que pueden sonar más a clásico. Me gustan las dos versiones.

  13. makina 29 enero, 2013 | Enlace

    amiguetes….. :D

  14. Cipote de Archidona 29 enero, 2013 | Enlace

    Muy señor mío y amigo: “Le agradezco, como español y patriota, su generoso diagnóstico sobre la musculatura de la pija hispánica (orgullo del país y espejo de foráneos). Que los clementes dioses bendigan este vídeo”

  15. tomy 30 enero, 2013 | Enlace

    esto es pop burgues aunque quieran ponerlo de hipsters guays…. Sino que son hombres g y modestia aparte…..

    (y no puedo con la moda de poner el efecto vhs)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.