Awolnation, de gira

Por | 29 ene 13, 9:00

“Debido a circunstancias inesperadas, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar nuestro concierto de Bilbao. No obstante, sí que estaremos actuando en Barcelona y Madrid según lo previsto, los próximos días 2 y 3 de febrero. Podréis encontrar más detalles en nuestra web”. De esta forma se disculpaban Awolnation con motivo de la cancelación del concierto que el próximo 6 de febrero debían ofrecer en la sala Azkena de Bilbao junto a Arcane Roots e Itch. Los conciertos de este fin de semana en Barcelona (sábado 2, Razzmatazz 3) y Madrid (domingo 3, Moby Dick), sin embargo, se mantienen según lo previsto.

Awolnation son uno de los grupos más vendedores del panorama alternativo internacional. Llegan a Europa después de que en 2012 pegaran un pelotazo en Estados Unidos y Canadá con su tema ‘Sail’, con el que lograron un single de platino (un millón de copias). En realidad se había editado en 2011 en el debut de la banda ‘Megalithic Symphony’, en el que se encuentra el rock con la electrónica, pero no fue hasta que pasaron los meses cuando su éxito se expandió, con la ayuda de un anuncio de BMW, la película ‘Playback’ o ‘The Good Wife’.

JENESAISPOP regala 5 entradas simples para sus conciertos en Barcelona y Madrid para los primeros que envíen un mail con el asunto AWOLNATION a jenesaispop(k)gmail.com. Lógicamente no puede faltar la ciudad a la que se quiere asistir.

Etiquetas:
  • sardinas

    Los conciertos son la polla, el pavo este enloquece de sobremanera.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]