Awolnation, de gira

Por | 29 ene 13, 9:00

“Debido a circunstancias inesperadas, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar nuestro concierto de Bilbao. No obstante, sí que estaremos actuando en Barcelona y Madrid según lo previsto, los próximos días 2 y 3 de febrero. Podréis encontrar más detalles en nuestra web”. De esta forma se disculpaban Awolnation con motivo de la cancelación del concierto que el próximo 6 de febrero debían ofrecer en la sala Azkena de Bilbao junto a Arcane Roots e Itch. Los conciertos de este fin de semana en Barcelona (sábado 2, Razzmatazz 3) y Madrid (domingo 3, Moby Dick), sin embargo, se mantienen según lo previsto.

Awolnation son uno de los grupos más vendedores del panorama alternativo internacional. Llegan a Europa después de que en 2012 pegaran un pelotazo en Estados Unidos y Canadá con su tema ‘Sail’, con el que lograron un single de platino (un millón de copias). En realidad se había editado en 2011 en el debut de la banda ‘Megalithic Symphony’, en el que se encuentra el rock con la electrónica, pero no fue hasta que pasaron los meses cuando su éxito se expandió, con la ayuda de un anuncio de BMW, la película ‘Playback’ o ‘The Good Wife’.

JENESAISPOP regala 5 entradas simples para sus conciertos en Barcelona y Madrid para los primeros que envíen un mail con el asunto AWOLNATION a jenesaispop(k)gmail.com. Lógicamente no puede faltar la ciudad a la que se quiere asistir.

Etiquetas:

Un comentario

  1. sardinas 30 enero, 2013 | Enlace

    Los conciertos son la polla, el pavo este enloquece de sobremanera.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

blancasuarez

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Hugo Silva y Cristina Pedrosa, también han pasado por la serie ‘Famosos y una vieja’.

silvia-goya

Sílvia Pérez Cruz, Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, en la carrera por el Goya

Todas las admitidas en la carrera por el Goya a mejor canción, lo que incluye los temas de Mónica Naranjo y Sabina para ‘Torrente’ o la revelación She-Sophi.

lorde

Lorde explica su comentario del “pene pequeño” de Diplo

FacebookTwitterGoogle+ Hace unos días Lorde nos dejó de piedra. Sucedió después de que Diplo instara al mundo a través de Twitter a participar en un crowdfunding para conseguir “un culo a Taylor Swift” (una aparente referencia al vídeo de ‘Shake it Off’, en el que Swift intentaba hacer “twerking”). Lorde, ni corta ni perezosa, contestaba […]

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]