Taylor Swift recibe “el efecto Hormiguero”

Por | 30 ene 13, 23:00

Como era de esperar, tras el paso de Taylor Swift por ‘El Hormiguero‘, ‘Red‘ vuelve a escalar decenas de posiciones en la lista de ventas española. Es de hecho la subida más fuerte pasando del 48 al puesto 7. Además, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ llega por fin al top 10 (top 9) y entra también en la lista de singles el nuevo sencillo ‘I Knew You Were Trouble‘. ¿Logrará mantenerse y convertirse en una estrella en nuestro país como Lana del Rey o todavía nada? Respuesta, en las próximas semanas.

Como curiosidad, Yo la Tengo bajan solamente 8 puestos con ‘Fade’ en su segunda semana, del 40 al 48. Pablo Alborán continúa en el top 1 con ‘Tanto’, mientras la única entrada interesante se produce en el puesto 85 de mano de Bad Religion, con su notable ‘True North‘. El resto de entradas queda como sigue:

75 Millenium Dance Party
86 Weilerstein / Barenboim /Concierto Chelo
97 Ludovico Einaudi / In a Time Lapse

Etiquetas:

10 Comentarios

  1. Velociraptor 30 enero, 2013 | Enlace

    Pablo Alborán continúa en el top 1 con Tanto

    5 minutos de odio gratuito a la de… ya.

  2. Ferdinand G. 30 enero, 2013 | Enlace

    Pues ya ves.

  3. pablobcn 30 enero, 2013 | Enlace

    Mira que está bueno el Pablo, pero mira que es coñazo …….

  4. ElJuezDelPop 30 enero, 2013 | Enlace

    Claro, el efecto Hormiguero… que en los 40 la hayan radiado sin parar toda la semana, que la hayan llevado a su gala y que le hayan dado un premio no tiene nada que ver con esta subida… vaya periodistuchos de 3 al cuarto estáis hechos…

  5. Jenny boy 30 enero, 2013 | Enlace

    ElJuezDelPop, puede que tengas un poco de razón, pero también es posible que todas las técnicas de promoción que apuntas aparezcan reflejadas en la lista de la semana que viene, igual me bailan las fechas pero es cuando correspondería, ¿no?

  6. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Un aplauso para Taylor.

  7. John Constantine 31 enero, 2013 | Enlace

    Bueno, ya veremos, porque también a Shania Twain y Faith Hill intentaron lanzarlas por aquí y pese al relativo éxito de las megacampañas que les hicieron no terminaron de cuajar en absoluto.

  8. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Sí pero es que a Shania y a Faith no hay quién las rescate ya de lo muertas que están.

  9. marcos 31 enero, 2013 | Enlace

    El disco es una basura INFERNAL.

  10. John Constantine 1 febrero, 2013 | Enlace

    Hombre, en los USA siguen vendiendo -aún siendo country- las mismas millonadas que artistas que aquí ni Pamplona, como Kelly Clarkson, Daughtry, Ne-yo, inclusi si nos ponemos, Pink…. Vamos, que independientemente del género al que pertenezcan hay mogollón de superestrellas que no se comen nada en Europa (y En Ejpaña, ni te digo).

    Lo único que juega a favor de Swift es su juventud y que en la MTV, al ya no emitir practicamente vídeos,pues los suyos salen mucho mas.

    Tampoco le veo objetivamente base para triunfar aquí a nivel masivo porque su teórico público potencial se va a cosas mucho mas localistas como Juan Magán , Wisin y Yandel…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.