Taylor Swift recibe “el efecto Hormiguero”

Por | 30 ene 13, 23:00

Como era de esperar, tras el paso de Taylor Swift por ‘El Hormiguero‘, ‘Red‘ vuelve a escalar decenas de posiciones en la lista de ventas española. Es de hecho la subida más fuerte pasando del 48 al puesto 7. Además, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ llega por fin al top 10 (top 9) y entra también en la lista de singles el nuevo sencillo ‘I Knew You Were Trouble‘. ¿Logrará mantenerse y convertirse en una estrella en nuestro país como Lana del Rey o todavía nada? Respuesta, en las próximas semanas.

Como curiosidad, Yo la Tengo bajan solamente 8 puestos con ‘Fade’ en su segunda semana, del 40 al 48. Pablo Alborán continúa en el top 1 con ‘Tanto’, mientras la única entrada interesante se produce en el puesto 85 de mano de Bad Religion, con su notable ‘True North‘. El resto de entradas queda como sigue:

75 Millenium Dance Party
86 Weilerstein / Barenboim /Concierto Chelo
97 Ludovico Einaudi / In a Time Lapse

Etiquetas:

10 Comentarios

  1. Velociraptor 30 enero, 2013 | Enlace

    Pablo Alborán continúa en el top 1 con Tanto

    5 minutos de odio gratuito a la de… ya.

  2. Ferdinand G. 30 enero, 2013 | Enlace

    Pues ya ves.

  3. pablobcn 30 enero, 2013 | Enlace

    Mira que está bueno el Pablo, pero mira que es coñazo …….

  4. ElJuezDelPop 30 enero, 2013 | Enlace

    Claro, el efecto Hormiguero… que en los 40 la hayan radiado sin parar toda la semana, que la hayan llevado a su gala y que le hayan dado un premio no tiene nada que ver con esta subida… vaya periodistuchos de 3 al cuarto estáis hechos…

  5. Jenny boy 30 enero, 2013 | Enlace

    ElJuezDelPop, puede que tengas un poco de razón, pero también es posible que todas las técnicas de promoción que apuntas aparezcan reflejadas en la lista de la semana que viene, igual me bailan las fechas pero es cuando correspondería, ¿no?

  6. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Un aplauso para Taylor.

  7. John Constantine 31 enero, 2013 | Enlace

    Bueno, ya veremos, porque también a Shania Twain y Faith Hill intentaron lanzarlas por aquí y pese al relativo éxito de las megacampañas que les hicieron no terminaron de cuajar en absoluto.

  8. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Sí pero es que a Shania y a Faith no hay quién las rescate ya de lo muertas que están.

  9. marcos 31 enero, 2013 | Enlace

    El disco es una basura INFERNAL.

  10. John Constantine 1 febrero, 2013 | Enlace

    Hombre, en los USA siguen vendiendo -aún siendo country- las mismas millonadas que artistas que aquí ni Pamplona, como Kelly Clarkson, Daughtry, Ne-yo, inclusi si nos ponemos, Pink…. Vamos, que independientemente del género al que pertenezcan hay mogollón de superestrellas que no se comen nada en Europa (y En Ejpaña, ni te digo).

    Lo único que juega a favor de Swift es su juventud y que en la MTV, al ya no emitir practicamente vídeos,pues los suyos salen mucho mas.

    Tampoco le veo objetivamente base para triunfar aquí a nivel masivo porque su teórico público potencial se va a cosas mucho mas localistas como Juan Magán , Wisin y Yandel…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.