Taylor Swift recibe “el efecto Hormiguero”

Por | 30 ene 13, 23:00

Como era de esperar, tras el paso de Taylor Swift por ‘El Hormiguero‘, ‘Red‘ vuelve a escalar decenas de posiciones en la lista de ventas española. Es de hecho la subida más fuerte pasando del 48 al puesto 7. Además, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ llega por fin al top 10 (top 9) y entra también en la lista de singles el nuevo sencillo ‘I Knew You Were Trouble‘. ¿Logrará mantenerse y convertirse en una estrella en nuestro país como Lana del Rey o todavía nada? Respuesta, en las próximas semanas.

Como curiosidad, Yo la Tengo bajan solamente 8 puestos con ‘Fade’ en su segunda semana, del 40 al 48. Pablo Alborán continúa en el top 1 con ‘Tanto’, mientras la única entrada interesante se produce en el puesto 85 de mano de Bad Religion, con su notable ‘True North‘. El resto de entradas queda como sigue:

75 Millenium Dance Party
86 Weilerstein / Barenboim /Concierto Chelo
97 Ludovico Einaudi / In a Time Lapse

Etiquetas:
  • Velociraptor

    Pablo Alborán continúa en el top 1 con Tanto

    5 minutos de odio gratuito a la de… ya.

  • http://subproductepop.blogspot.com/ Ferdinand G.

    Pues ya ves.

  • pablobcn

    Mira que está bueno el Pablo, pero mira que es coñazo …….

  • ElJuezDelPop

    Claro, el efecto Hormiguero… que en los 40 la hayan radiado sin parar toda la semana, que la hayan llevado a su gala y que le hayan dado un premio no tiene nada que ver con esta subida… vaya periodistuchos de 3 al cuarto estáis hechos…

  • Jenny boy

    ElJuezDelPop, puede que tengas un poco de razón, pero también es posible que todas las técnicas de promoción que apuntas aparezcan reflejadas en la lista de la semana que viene, igual me bailan las fechas pero es cuando correspondería, ¿no?

  • Joserra

    Un aplauso para Taylor.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Bueno, ya veremos, porque también a Shania Twain y Faith Hill intentaron lanzarlas por aquí y pese al relativo éxito de las megacampañas que les hicieron no terminaron de cuajar en absoluto.

  • Joserra

    Sí pero es que a Shania y a Faith no hay quién las rescate ya de lo muertas que están.

  • marcos

    El disco es una basura INFERNAL.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Hombre, en los USA siguen vendiendo -aún siendo country- las mismas millonadas que artistas que aquí ni Pamplona, como Kelly Clarkson, Daughtry, Ne-yo, inclusi si nos ponemos, Pink…. Vamos, que independientemente del género al que pertenezcan hay mogollón de superestrellas que no se comen nada en Europa (y En Ejpaña, ni te digo).

    Lo único que juega a favor de Swift es su juventud y que en la MTV, al ya no emitir practicamente vídeos,pues los suyos salen mucho mas.

    Tampoco le veo objetivamente base para triunfar aquí a nivel masivo porque su teórico público potencial se va a cosas mucho mas localistas como Juan Magán , Wisin y Yandel…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

u2-2014

U2 ofrecerán más conciertos en Barcelona

FacebookTwitterGoogle+ U2 han decidido transformar radicalmente el segundo sencillo que extraen de ‘Songs Of Innocence‘. Se trata de la canción ‘Every Breaking Wave’, a la que los irlandeses han decidido dar un acabado de balada, mucho más sencillo, más desnudo, más cerca de la versión que la banda tocó en los directos promocionales del año […]

madonnamojo

Madonna a Ariel Rechtshaid: “¿pero por qué me llamas Madonna?”

FacebookTwitterGoogle+ Hoy sale a la venta el especial de MOJO con Madonna en la portada y una entrevista que se extiende 13 páginas (ya encontrables en la red). El especial tiene carácter retrospectivo y sólo al final aporta novedades: se revela que ‘Wash All Over Me’ ha sido producida por Kanye West, por lo que […]

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.