Taylor Swift recibe “el efecto Hormiguero”

Por | 30 ene 13, 23:00

Como era de esperar, tras el paso de Taylor Swift por ‘El Hormiguero‘, ‘Red‘ vuelve a escalar decenas de posiciones en la lista de ventas española. Es de hecho la subida más fuerte pasando del 48 al puesto 7. Además, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ llega por fin al top 10 (top 9) y entra también en la lista de singles el nuevo sencillo ‘I Knew You Were Trouble‘. ¿Logrará mantenerse y convertirse en una estrella en nuestro país como Lana del Rey o todavía nada? Respuesta, en las próximas semanas.

Como curiosidad, Yo la Tengo bajan solamente 8 puestos con ‘Fade’ en su segunda semana, del 40 al 48. Pablo Alborán continúa en el top 1 con ‘Tanto’, mientras la única entrada interesante se produce en el puesto 85 de mano de Bad Religion, con su notable ‘True North‘. El resto de entradas queda como sigue:

75 Millenium Dance Party
86 Weilerstein / Barenboim /Concierto Chelo
97 Ludovico Einaudi / In a Time Lapse

Etiquetas:
  • Velociraptor

    Pablo Alborán continúa en el top 1 con Tanto

    5 minutos de odio gratuito a la de… ya.

  • http://subproductepop.blogspot.com/ Ferdinand G.

    Pues ya ves.

  • pablobcn

    Mira que está bueno el Pablo, pero mira que es coñazo …….

  • ElJuezDelPop

    Claro, el efecto Hormiguero… que en los 40 la hayan radiado sin parar toda la semana, que la hayan llevado a su gala y que le hayan dado un premio no tiene nada que ver con esta subida… vaya periodistuchos de 3 al cuarto estáis hechos…

  • Jenny boy

    ElJuezDelPop, puede que tengas un poco de razón, pero también es posible que todas las técnicas de promoción que apuntas aparezcan reflejadas en la lista de la semana que viene, igual me bailan las fechas pero es cuando correspondería, ¿no?

  • Joserra

    Un aplauso para Taylor.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Bueno, ya veremos, porque también a Shania Twain y Faith Hill intentaron lanzarlas por aquí y pese al relativo éxito de las megacampañas que les hicieron no terminaron de cuajar en absoluto.

  • Joserra

    Sí pero es que a Shania y a Faith no hay quién las rescate ya de lo muertas que están.

  • marcos

    El disco es una basura INFERNAL.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Hombre, en los USA siguen vendiendo -aún siendo country- las mismas millonadas que artistas que aquí ni Pamplona, como Kelly Clarkson, Daughtry, Ne-yo, inclusi si nos ponemos, Pink…. Vamos, que independientemente del género al que pertenezcan hay mogollón de superestrellas que no se comen nada en Europa (y En Ejpaña, ni te digo).

    Lo único que juega a favor de Swift es su juventud y que en la MTV, al ya no emitir practicamente vídeos,pues los suyos salen mucho mas.

    Tampoco le veo objetivamente base para triunfar aquí a nivel masivo porque su teórico público potencial se va a cosas mucho mas localistas como Juan Magán , Wisin y Yandel…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Sufjan Stevens / Carrie & Lowell

El cantautor norteamericano vuelve a cambiar de rumbo con una excelsa obra dedicada a su madre y a su autodestructivo luto tras la muerte de esta.

Laura Marling / Short Movie

Laura Marling te hace partícipe de su viaje con influencias obvias pero que en sus manos no parecen manidas.

La Bien Querida / Premeditación, Nocturnidad y Alevosía

Tras la brillante estrategia de márketing, permanecerán las que posiblemente sean las mejores canciones de la historia de La Bien Querida.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]