Taylor Swift recibe “el efecto Hormiguero”

Por | 30 ene 13, 23:00

Como era de esperar, tras el paso de Taylor Swift por ‘El Hormiguero‘, ‘Red‘ vuelve a escalar decenas de posiciones en la lista de ventas española. Es de hecho la subida más fuerte pasando del 48 al puesto 7. Además, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ llega por fin al top 10 (top 9) y entra también en la lista de singles el nuevo sencillo ‘I Knew You Were Trouble‘. ¿Logrará mantenerse y convertirse en una estrella en nuestro país como Lana del Rey o todavía nada? Respuesta, en las próximas semanas.

Como curiosidad, Yo la Tengo bajan solamente 8 puestos con ‘Fade’ en su segunda semana, del 40 al 48. Pablo Alborán continúa en el top 1 con ‘Tanto’, mientras la única entrada interesante se produce en el puesto 85 de mano de Bad Religion, con su notable ‘True North‘. El resto de entradas queda como sigue:

75 Millenium Dance Party
86 Weilerstein / Barenboim /Concierto Chelo
97 Ludovico Einaudi / In a Time Lapse

Etiquetas:

10 Comentarios

  1. Velociraptor 30 enero, 2013 | Enlace

    Pablo Alborán continúa en el top 1 con Tanto

    5 minutos de odio gratuito a la de… ya.

  2. Ferdinand G. 30 enero, 2013 | Enlace

    Pues ya ves.

  3. pablobcn 30 enero, 2013 | Enlace

    Mira que está bueno el Pablo, pero mira que es coñazo …….

  4. ElJuezDelPop 30 enero, 2013 | Enlace

    Claro, el efecto Hormiguero… que en los 40 la hayan radiado sin parar toda la semana, que la hayan llevado a su gala y que le hayan dado un premio no tiene nada que ver con esta subida… vaya periodistuchos de 3 al cuarto estáis hechos…

  5. Jenny boy 30 enero, 2013 | Enlace

    ElJuezDelPop, puede que tengas un poco de razón, pero también es posible que todas las técnicas de promoción que apuntas aparezcan reflejadas en la lista de la semana que viene, igual me bailan las fechas pero es cuando correspondería, ¿no?

  6. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Un aplauso para Taylor.

  7. John Constantine 31 enero, 2013 | Enlace

    Bueno, ya veremos, porque también a Shania Twain y Faith Hill intentaron lanzarlas por aquí y pese al relativo éxito de las megacampañas que les hicieron no terminaron de cuajar en absoluto.

  8. Joserra 31 enero, 2013 | Enlace

    Sí pero es que a Shania y a Faith no hay quién las rescate ya de lo muertas que están.

  9. marcos 31 enero, 2013 | Enlace

    El disco es una basura INFERNAL.

  10. John Constantine 1 febrero, 2013 | Enlace

    Hombre, en los USA siguen vendiendo -aún siendo country- las mismas millonadas que artistas que aquí ni Pamplona, como Kelly Clarkson, Daughtry, Ne-yo, inclusi si nos ponemos, Pink…. Vamos, que independientemente del género al que pertenezcan hay mogollón de superestrellas que no se comen nada en Europa (y En Ejpaña, ni te digo).

    Lo único que juega a favor de Swift es su juventud y que en la MTV, al ya no emitir practicamente vídeos,pues los suyos salen mucho mas.

    Tampoco le veo objetivamente base para triunfar aquí a nivel masivo porque su teórico público potencial se va a cosas mucho mas localistas como Juan Magán , Wisin y Yandel…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]