The Strokes ponen fecha a ‘Comedown Machine’

Por | 30 ene 13, 16:21

En menos de dos meses tendremos en nuestras manos el nuevo álbum de los Strokes. Se llamará ‘Comedown Machine’ y saldrá a la venta el 26 de marzo.

Además, hay buenas noticias para los “haters” de la controvertida ‘One Way Trigger': no será el single oficial. El primer sencillo del disco será, como se rumoreaba, ‘All The Time’. Saldrá el 19 de febrero.

Etiquetas:
  • http://melky.com Melquiades

    Por lo menos tiene el mejor arte de portada desde aquel con la chica con guante.

    Ya es algo.

  • jaimeefeese

    Pues a mí ‘One Way Trigger’ me ha encantado!

  • http://www.stereopills.com Stereo Pills

    Cuidao que a mi al final el “One Way Trigger” me está molando bastante. Mucho mejor que cualquiera de las del anterior disco…

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Una sorpresa, no se esperaba para tan pronto… o es que están cerrando el mercao… La canción que han regalao es entretenida, pero están muy lejos de su mejor momento!

  • elpirulas

    Pero esa canción está en el disco????????????????????????

  • Lehrer

    Uf!! No puedo esperar más, cuánto disco se nos viene encima este año…

    Por cierto en un correu que he recibido oficinal de The strokes anunciando el álbum y tal se dice que sí, ‘One Way Trigger’ estarára en Comedown Machine. Yo me alegro, ¡el tema me encanta!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]