Escucha single y cara B de Depeche Mode

Por | 30 ene 13, 19:03

Visitando la web heaven.depechemode.com no creemos que este fuera el plan de lanzamiento de lo nuevo de Depeche Mode, pero lo cierto es que ‘Heaven’, el primer single de su nuevo disco, ‘Delta Machine’, ha comenzado a aparecer en internet, acompañado de su cara B, ‘All That’s Mine‘. ‘Heaven’ es una balada tremebunda en claro contraste con el corte que presentó el disco anterior, ‘Wrong’. Veredicto, en breve, pero desde ya avanzamos que muchos preferirán el lado B.

Etiquetas:

46 Comentarios

  1. docultra 30 enero, 2013 | Enlace

    Como que Home presentó el disco anterior. Ese es del Ultra. De todas maneras creo que el tema esta muy influenciado por las baladas de Gahan en Soulsavers no me gusta como primer single. El Lado B All That’s mine es mucho mejor!

  2. DPJ 30 enero, 2013 | Enlace

    ‘Home’ el single que presentó el single anterior? Joer macho, suspendido en Depeche Mode, eh? El primer single del anterior disco fur Wrong. Home fue 3er single de Ultra (1997).

    Y ya que estamos, me parece el peor 1er single de toda la carrera de D. Mode. Qué truñaco…

  3. JNSP 30 enero, 2013 | Enlace

    Wrong rima con Home, un lapsus que nos ha durado pues 1 minuto online. :-P

  4. chuchi 30 enero, 2013 | Enlace

    Depeche Mode es mi grupo, soy seguidor y fan absoluto, y el single me parece desafortunado, nosé quien les habrá aconsejado que esta canción sea el primer single, pero es un grave error, de momento.. no me gusta y me da pena

  5. eraextraña 30 enero, 2013 | Enlace

    Si supierais inglés, veriais que Wrong no rima con Home en absoluto

  6. DPJ 30 enero, 2013 | Enlace

    @eraextraña

    Vaya LOL!!! xD

  7. JNSP 30 enero, 2013 | Enlace

    Así sin pensar mucho Radiohead y The Weeknd han rimado Wrong con Home en algunas de sus letras, pero vamos, que si te caemos mal, nos parece bien.

  8. Xabi Alonso 30 enero, 2013 | Enlace

    Txabales, hoy os traigo un poema pa que me digais si rima

    I do’nt think is wrong

    to be here at home

    eating one bonbom

    alone

    y me cago en dios, copón

  9. Xabi Alonso 30 enero, 2013 | Enlace

    A y la cancion un peñazo.

    Abrazos tigres!!! apagarme el motor en mobimiento XDD

  10. muy mal 30 enero, 2013 | Enlace

    Sí, es la típica canción con la que aprovechas ir a mear o a buscar bebida cuando la tocan en los conciertos…

  11. Velociraptor 30 enero, 2013 | Enlace

    A mi Heaven no me parece tan mala. No es algo que suene puramente a Depeche Mode, pero si esa misma canción la hubiese sacado otro grupo ya estaríais twitteando “OMG DIS IS GUUUD”

  12. dm 30 enero, 2013 | Enlace

    es una gran cancion ,si alguien escucha una cancion y piensa lo que haria al escucharla en un concierto es un adolescente, los discos se disfrutan en casa ,menos mal que ellos si saben su edad si no por algunos todavia harian canciones como “Just Can’t Get Enough”

  13. Manu 30 enero, 2013 | Enlace

    Sinceramente y aunque suene irrespetuoso , decir que Heaven es un peñazo/truño etc es tener el oído de un calamar….
    Si al final tanto nos quejamos de la industria músical de hoy en día y alguien que le echa un par en sacar algo diferente como primer single y se leen este tipo de cosas , en fin ….

  14. Pepito 30 enero, 2013 | Enlace

    Como siempre, jenesaispop cubriéndose de gloria con el tema. Anda, seguid comentando vídeos de Lady Gaga o Lana del Rey, majos.

  15. Pepito 30 enero, 2013 | Enlace

    Esa es otra, un grupo que lleva desde 1980 en activo y aun hay cuatro pelanas que creen que tienen que seguir sonando como en los 80.
    Heaven quizás no sea un primer single como a los que no tenían acostumbrados, pero es un tema muy bello, con un rollo 70s muy currado y bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Para mi una sorpresa positiva. Algo que agradecer a una banda con su trayectoria (ya me gustaría que algunas de su época hicieran cosas parecidas hoy en día)

  16. Pepito 30 enero, 2013 | Enlace

    Creo que ha quedado muy claro que es diferente a lo que nos tenían acostumbrados xDDD

  17. hilodental 30 enero, 2013 | Enlace

    Heaven es un gran tema! Es una cancion reposada es una balada/mediotiempo 100% Depeche Mode y en vivo vamos a quedar extasiados pq es perfecta para el team David y Martin.

    Otra cosa es que no sea la mas adecuada para presentar el album. Por cierto Wrong fue un trayazo como single y en directo no funcionaba, le faltaba fuerza y se quedaba a medias.

  18. petrus 30 enero, 2013 | Enlace

    Gran cancion.
    Como single, obviamente no les preocupan las listas en los ultimos tiempos y han preferido sacar una canción que sorprenda y de la que se sientan orgullosos.
    Más de 30 años de carrera y aún capaces de cosas como esta.

  19. doorinthefloor 30 enero, 2013 | Enlace

    Pues a mí la canción me ha encantado. Me parece preciosa.

  20. jenesaisshit 30 enero, 2013 | Enlace

    Queremos un mash-up de “heaven” con el “hometown glory” de adele, ya.

  21. fanconsentidocomun 30 enero, 2013 | Enlace

    Soy fan loco de la banda desde Songs of Faith and Devotion y os podría decir de memoria todas las caras b desde Shout y Ice Machine hasta All thats Mine. Fan loco.

    Y si, heaven es un truñazo.

  22. Dj Deckard 30 enero, 2013 | Enlace

    All That’s Mine ya no se puede escuchar ¿otro enlace?

  23. mangasverdes 30 enero, 2013 | Enlace

    ¿Este es el primer single? Madre mía, que bajón después de tanta espera…

  24. Edunismo Sicalíptico 31 enero, 2013 | Enlace

    Que no me digan que ese cruce entre Miguel Bosé y Rajoy en la parte derecha de la foto; junto a la prima de la Merkel del centro y la señora con gafas de la izquierda son Depeche Mode. ¿Y os preocupa la balada? Si es así, mucho han hecho, creo yo.

  25. julio 31 enero, 2013 | Enlace

    el owlle remix de heaven suena muy pero muy bien!!

  26. LectorNoGafapasta 31 enero, 2013 | Enlace

    Al tío que dice que esta es una canción para irse a pedir una cerveza o a mear en un festival. Y eso a quien le importa…!! Para pegar saltos en un festival, tira a ver a los Lori Meyers o a alguno de estos, que con esos se salta de lo lindo, preguntale sino a los gafapastas/hipster/adolescentespijoshormonadosuperguays que andan por ahí… Mira: Kraftwerk, Moby, Orbital, EINSTUERZENDE NEUBAUTEN, Aphex Twin, Tangerine Dream,… Todos artistazos de la música electrónica, y sin embargo, si pinchas cualquiera de sus discos en un concierto (se me ocurre el Radio-Activity, uno de los discos mas influyentes e importantes de la música electrónica), te garantizo yo que la gente no pegaría saltos y tararearía el “paparapapapa” como en “Luces de Neón”, ¿tiene eso algo de malo?… Heaven es una balada más que digna, superior a muchos de sus primeros hits, por muy bailables que estos fueran… Lo extraño, es que una banda que empezase con cosas como I just can´t get enough, acabase haciendo un Only When I Lose Myself, un Home, o un Heaven…

  27. Gabrielon 31 enero, 2013 | Enlace

    Wrong todos!!!
    HECHO: Home no rima con wrong, lo siento. Miradlo en cualquier diccionario.
    OPINIÓN: Wrong, al menos en el concierto en que yo estuve, sonaba y quedaba impresionante con el montaje visual en rojo que lo acompañaba. A pesar de que lo tocaron al principio, fue un momento cumbre.

  28. Cesa 31 enero, 2013 | Enlace

    Qué gente tan mala onda locooo… a mí me gusta, aun no me encanta pero siempre me lleva tiempo “encantarme”. Yo creo que lo que somos verdaderos fans de DM sabemos lo que es ese tema. Yo amo a Depeche now and always!

  29. Cesa 31 enero, 2013 | Enlace

    Me encantaaaa ahora jaja luego de unos minutos…te amo Depeche mode y te amo Martin!!! si tuviese que dejar a mi novio sería por Gore… tan talentoso!

  30. tonto 31 enero, 2013 | Enlace

    Multitud de bandas coetaneas a ellos aparecieron en los 80, todos finalmente desaparecidos porque repitieron la misma formula una y otra vez… DM siempre arriesgaron, y aquí están, presentandonos un tema más que bueno, entiendo por qué multitud de bandas actuales les citan como influencia… Bravo Depeche, nunca dejan de sorprenderme!!

  31. cutrepop 31 enero, 2013 | Enlace

    Está muy equilibrado, han sorprendido (a unos para bien a otros no) con un tema que nadie hubiese pensado que podría ser un primer single y en la cara b nos han colado un tema de los que nos hace mojar las bragas a todos los fans.

  32. Lara Croft 31 enero, 2013 | Enlace

    Muy bonita! Lenta? Por supuesto, pero mas pesados son los XX o Beach House y os encantan!

    Y la letra me gusta…..los que no sepan inglés pues claro, se quedan en la superficie ( sin acritud eh??)

    Como primer single??? Bastante les da ya a estos el primer single…..

    Saludos

  33. casidios 31 enero, 2013 | Enlace

    Gahan, ese look a lo Rajoy es un don’t

  34. xamans74 31 enero, 2013 | Enlace

    Joder con lo del look a lo Rajoy. Dave está estupendo. Ya me gustaría a mi llegar a los 50 luciendo tan bien. Y en cuanto al single me parece soberbio. Son ya 25 años siguiendo a esta banda y disfrutando con su evolución disco a disco. Si de algo van sobrados Depeche es de valentía y de honestidad, algo que han demostrado sobradamente con la elección de este su primer single. Lo siento por los que esperabais algo más pirotécnico. ¿De verdad creéis que Depeche hubiera alcanzado su estado de icono musical repitiendo “Just can’t get enough” hasta la saciedad durante más de 30 años? Yo creo que no…

  35. Oscar 31 enero, 2013 | Enlace

    No esta nada mal, pero como primer single un pelin flojo…

  36. LaPiruletaAnacleta 31 enero, 2013 | Enlace

    Joer, cuanta división… no me desagrada, con las escuchas mejorará, me parece mejor que la cara B.

  37. Child 31 enero, 2013 | Enlace

    Estos vejestorios aburren

  38. pasaba por aqui 31 enero, 2013 | Enlace

    Me parece un single mas bien normalito, supongo que con más escuchas terminará gustando bastante…Muchos se creen que el grupo tendría que sonar como Black celebration o Violator..y eso, señores, no puede pasar nunca. Se evoluciona para bien y para mal. De todas formas estando FLOOD como productor seguro que el disco será mejor que los 3 últimos.

  39. Holy 31 enero, 2013 | Enlace

    Heaven gana con las escuchas, darle un margen.

  40. tonto 31 enero, 2013 | Enlace

    a pasaba por aqui:
    Flood no es el productor, simplemente mezclará el disco. En la producción repite Ben Hillier, el mismo de los dos últimos…

  41. cientraspies 1 febrero, 2013 | Enlace

    No es por llevar la contraria, pero a mí me parece que tanto Heaven como Angel son dos maravillas, en cambio la de Dave va bien como cara B (y en el disco extra de la edición de lujo, porque es un tema muy plano). Angel tiene mucha fuerza y va acorde a lo que se destila ahora. Heaven tiene un toque beatle por el estribillo estupendo. Dave transmite al cantar más fuerza y entusiasmo que en 15 años. Yo estoy deseando que llegue marzo. Hasta el video de Heaven me ha gustado.

  42. Dreder 1 febrero, 2013 | Enlace

    Ole los hu… de esta gente , Visto como funcionan radios etc etc,Que venga un grupo que hizo tanta música diferente en su pasado y que siga sorpendiendo con un tema para mi gusto mas que bueno …. Es para hacerles la ola aunque te parezca malo ….

  43. Aline 1 febrero, 2013 | Enlace

    Bueno a mi me sorprendio el sonido que quisieron tomar esta vez,pero nada raro,son Depeche Mode,una banda que ha evolucionado con el tiempo y que lo seguira haciendo y si me preguntan para mi la nueva cancion Heaven es un total exito,es muy hermosa,que hagan un trabajo diferente no significa que es horrible,necesitos aprender a escuchar.

  44. Muy pobre 1 febrero, 2013 | Enlace

    A ver, yo no pido que saquen la misma clase de canciones que en los 80, pero este single en mi opinión es aburrido, lento, no tiene vida, es triste.

    Demasiado parecido a su trabajo con Soulsavers, y es una opinión que ya he leído a muchos otros. Y la verdad, ese disco no fui capaz de escucharlo dos veces entero.

    Y me duele mucho decir esto, pq soy un fan incondicional.

    Depeche Mode tiene baladas mucho mejores que ésta. Nadie critica que exploren nuevos caminos, pero creo que nunca debieron perder la esencia que mantuvieron hasta Playing The Angel.

    La cara B es 100 veces mejor. Ojalá el resto del disco siga esta línea, por el bien de DM.

    (Por cierto, la cara B tiene un aire a And One, un grupo muy admirador de DM y que en mi opinión hace años que hace mejores discos que ellos).

  45. Depechero Moderno 1 febrero, 2013 | Enlace

    Para aquellos que dicen que DM no debe sonar como en los 80… A ver, maticemos…

    Está claro que no van a repetir estilo, cada disco de DM ha sido diferente y eso se agradece mucho. Pero no hace falta volver a ese sonido. En mi opinión Playing The Angel (un disco muy criticado por los fans), supuso una vuelta al synthpop que les catapultó, añadiendo elementos nuevos.

    No se trata de repetirse, sino de hacer cosas nuevas manteniendo la esencia del grupo.

    En mi opinión, Heaven no es digna de ser un tema de DM. Sin embargo, la cara B mantiene los elementos típicos de DM y a la vez innova.

    A veces es preferible que un grupo repita fórmula a que la cague estrepitosamente. Prefiero a los DM que transmiten energía en vez de tristeza.

  46. ecs238 4 febrero, 2013 | Enlace

    Soy fan desde la niñez, recibía los grandiosos fanzines de BONG (grandes!) y compro cuando puedo todo lo que puedo (los miles de discos piratas, incluso los que sonaban de pena, ediciones en vinilo antiguas, etc.). Heaven es una buena canción pero un mal “single”, entendiendo esto último como una canción que engancha a la gente a explorar el disco. Por otra parte, DM suelen confundirnos sacando un single que suena muy diferente al disco. Ejemplos: el synthpop de “Precious” suena muy distinto a, digamos, “Suffer Well” en álbum PTA, el “Barrel of a gun” es grunchy y el resto de Ultra muy electrónico, no digamos Personal Jesus, que ahora parece natural en Violator pero difiere de los “singles” naturales como “Enjoy the Silence”. Dicho todo esto, joer la cara B suena impresionante, tiene mucha fuerza y engancha a los electrónicos, a los góticos, etc. Esperemos que si la cara b es un descarte el resto del disco sea cojonudo…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]