Fangoria se desvirgan con ‘Dramas y Comedias’ en la fiesta Deezer

Por | 01 feb 13, 19:59

Tras la publicación del nuevo single de Fangoria a principios de semana, es evidente que una de las conversaciones más repetidas a la hora de acceder a la fiesta de presentación de Deezer en España era la duda de si Alaska y Nacho Canut se atreverían con su nuevo tema en su primera aparición en directo tras el lanzamiento. Sin embargo, la expectación por ver al dúo no fue óbice para que el resto de miniconciertos que daban pistoletazo de salida al servicio de música en streaming en España resultaran también del interés del público.

Abrió la veda Bigott, que aunque probablemente fuera uno de los más desconocidos del cartel para el gran público, terminó metiéndose a la gente en el bolsillo gracias a su simpática coreografía a la hora de de entonar uno de sus grandísimos hits, ‘Cannibal Dinner’, que fue la canción más celebrada de su set y la única que no tocó en acústico, como sí hizo con ‘She’s My Man’. Inmediatamente después Chila Lynn fue la encargada de mantener el ritmo, algo que consiguió gracias a una vistosísima versión de ‘Titanium’ de David Guetta al piano, con la que dio paso a una de las grandes estrellas de la noche.

No es ningún secreto que ‘Euphoria’ nos encanta, básicamente porque es la conjunción perfecta entre lo indie y lo bakala. Así que la última ganadora de Eurovisión decidió ir a lo seguro: tocar dos de sus hits (‘My Heart Is Refusing Me’ y la archiconocida ‘Euphoria’) y mostrarse absolutamente encantadora a la hora de interactuar con el público, bailando y recogiendo una pancarta que le habían preparado unos fans.

Pese a todo, el momento clave fue aquel en el que Fangoria saltaron a las tablas acompañados de un cada vez más populoso cuerpo de baile, que -todo hay que reconocerlo- ha mejorado sustancialmente. Alaska, que andaba regular de la voz, dio las gracias a Deezer por la invitación antes de empezar con ‘Absolutamente’, sin hacer entrever que lo mejor lo estaban dejando para el final. La siguiente canción en sonar fue ‘No sé qué me das’ y para rematar tocaron ‘Dramas y comedias’, que fue una de las más coreadas por el público. Para despedirse, decidieron hacer gala de su sentido del humor: esperaron volver pronto y con nuevas canciones, aunque “todavía no nos las sabemos”.

Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios

  1. Tengo tos 1 febrero, 2013 | Enlace

    la actuación :http://www.youtube.com/watch?v=aU_1hUuufDc&list=UUwczCN8HevDeidxC0TPGRcg&index=1

  2. Mofli 1 febrero, 2013 | Enlace

    Desde el cariño os digo que os estais poniendo un poco pesados con lo de deezer. Vale que tengais chanchullos con ellos pero de verdad, resulta muy poco friendly el que deis tanto la chapa. A mi al menos ya me repatea cada vez que lo oigo nombrar.

  3. Persona guay 1 febrero, 2013 | Enlace

    A mí me hace gracia ese “Euphoria es la conjuncón perfecta entre lo bakala y el indie” para justificar que os gusta una canción pop. Es chunda chunda bien hecho, y ya está, dejaos de conjunciones astrales e híbridos grotescos.

  4. javier 1 febrero, 2013 | Enlace

    a ver, a ver, fangoria era playback total.

  5. Cory 1 febrero, 2013 | Enlace

    Qué gracioso lo de que se desvirga, Alaska lleva 36 años en los escenarios y siendo conocida por el público en todos los medios, de virgen no le queda NADA (absolutamente)

  6. RRP 2 febrero, 2013 | Enlace

    Que comenteis que Alaska no estaba muy bien de voz, cuando hace u playback del copon es de traca.

    O es que esto es en vivo?
    http://www.youtube.com/watch?v=Hv3tlcnr4Fw

  7. Frank 2 febrero, 2013 | Enlace

    Y las mongólicas que le siguen ya se saben la canción y todo……qué assscooo!

  8. Vespertino 2 febrero, 2013 | Enlace

    Criticar por criticar…

  9. buenobueno 2 febrero, 2013 | Enlace

    a Fangoria le pasa justo lo contrario que a Lady Gaga o a Justin Bieber, lo asqueroso no son sus cansinos fans, si no sus analfabetos detractores, de nada.

  10. dOMINe 3 febrero, 2013 | Enlace

    Fangoria continuan en picado, la verdad, no se que les veis.

  11. malomalo 4 febrero, 2013 | Enlace

    cansinos cansinos y plastas y aburridos y pasados de moda, los detractores al menos tienen gracia con los comentarios mordaces

  12. pro-ogra 4 febrero, 2013 | Enlace

    Ya quisieran estos de fangoria tener la mitad de talento y humor que La Ogra

Destacamos

blancasuarez

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Hugo Silva y Cristina Pedrosa, también han pasado por la serie ‘Famosos y una vieja’.

silvia-goya

Sílvia Pérez Cruz, Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, en la carrera por el Goya

Todas las admitidas en la carrera por el Goya a mejor canción, lo que incluye los temas de Mónica Naranjo y Sabina para ‘Torrente’ o la revelación She-Sophi.

lorde

Lorde explica su comentario del “pene pequeño” de Diplo

FacebookTwitterGoogle+ Hace unos días Lorde nos dejó de piedra. Sucedió después de que Diplo instara al mundo a través de Twitter a participar en un crowdfunding para conseguir “un culo a Taylor Swift” (una aparente referencia al vídeo de ‘Shake it Off’, en el que Swift intentaba hacer “twerking”). Lorde, ni corta ni perezosa, contestaba […]

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]