Fangoria se desvirgan con ‘Dramas y Comedias’ en la fiesta Deezer

Por | 01 feb 13, 19:59

Tras la publicación del nuevo single de Fangoria a principios de semana, es evidente que una de las conversaciones más repetidas a la hora de acceder a la fiesta de presentación de Deezer en España era la duda de si Alaska y Nacho Canut se atreverían con su nuevo tema en su primera aparición en directo tras el lanzamiento. Sin embargo, la expectación por ver al dúo no fue óbice para que el resto de miniconciertos que daban pistoletazo de salida al servicio de música en streaming en España resultaran también del interés del público.

Abrió la veda Bigott, que aunque probablemente fuera uno de los más desconocidos del cartel para el gran público, terminó metiéndose a la gente en el bolsillo gracias a su simpática coreografía a la hora de de entonar uno de sus grandísimos hits, ‘Cannibal Dinner’, que fue la canción más celebrada de su set y la única que no tocó en acústico, como sí hizo con ‘She’s My Man’. Inmediatamente después Chila Lynn fue la encargada de mantener el ritmo, algo que consiguió gracias a una vistosísima versión de ‘Titanium’ de David Guetta al piano, con la que dio paso a una de las grandes estrellas de la noche.

No es ningún secreto que ‘Euphoria’ nos encanta, básicamente porque es la conjunción perfecta entre lo indie y lo bakala. Así que la última ganadora de Eurovisión decidió ir a lo seguro: tocar dos de sus hits (‘My Heart Is Refusing Me’ y la archiconocida ‘Euphoria’) y mostrarse absolutamente encantadora a la hora de interactuar con el público, bailando y recogiendo una pancarta que le habían preparado unos fans.

Pese a todo, el momento clave fue aquel en el que Fangoria saltaron a las tablas acompañados de un cada vez más populoso cuerpo de baile, que -todo hay que reconocerlo- ha mejorado sustancialmente. Alaska, que andaba regular de la voz, dio las gracias a Deezer por la invitación antes de empezar con ‘Absolutamente’, sin hacer entrever que lo mejor lo estaban dejando para el final. La siguiente canción en sonar fue ‘No sé qué me das’ y para rematar tocaron ‘Dramas y comedias’, que fue una de las más coreadas por el público. Para despedirse, decidieron hacer gala de su sentido del humor: esperaron volver pronto y con nuevas canciones, aunque “todavía no nos las sabemos”.

Etiquetas: , , , ,
  • Tengo tos
  • Mofli

    Desde el cariño os digo que os estais poniendo un poco pesados con lo de deezer. Vale que tengais chanchullos con ellos pero de verdad, resulta muy poco friendly el que deis tanto la chapa. A mi al menos ya me repatea cada vez que lo oigo nombrar.

  • Persona guay

    A mí me hace gracia ese “Euphoria es la conjuncón perfecta entre lo bakala y el indie” para justificar que os gusta una canción pop. Es chunda chunda bien hecho, y ya está, dejaos de conjunciones astrales e híbridos grotescos.

  • javier

    a ver, a ver, fangoria era playback total.

  • Cory

    Qué gracioso lo de que se desvirga, Alaska lleva 36 años en los escenarios y siendo conocida por el público en todos los medios, de virgen no le queda NADA (absolutamente)

  • RRP

    Que comenteis que Alaska no estaba muy bien de voz, cuando hace u playback del copon es de traca.

    O es que esto es en vivo?
    http://www.youtube.com/watch?v=Hv3tlcnr4Fw

  • Frank

    Y las mongólicas que le siguen ya se saben la canción y todo……qué assscooo!

  • Vespertino

    Criticar por criticar…

  • buenobueno

    a Fangoria le pasa justo lo contrario que a Lady Gaga o a Justin Bieber, lo asqueroso no son sus cansinos fans, si no sus analfabetos detractores, de nada.

  • dOMINe

    Fangoria continuan en picado, la verdad, no se que les veis.

  • malomalo

    cansinos cansinos y plastas y aburridos y pasados de moda, los detractores al menos tienen gracia con los comentarios mordaces

  • pro-ogra

    Ya quisieran estos de fangoria tener la mitad de talento y humor que La Ogra

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

duranduran-sonar

Duran Duran y otras licencias nostálgicas del Sónar

Antes de Duran Duran, el festival reivindicó a Roxy Music, Grace Jones, Marc Almond e incluso Sonic Youth. Hablamos con uno de los co-directores.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]