Vídeo para ‘It Starts And Ends With You’, de Suede

Por | 03 feb 13, 12:57

En esta locura de retornos, en breve Suede publicarán un nuevo disco tras una década sin grabar nada nuevo. La banda de Brett Anderson ya nos había permitido escuchar ‘Barriers’, uno de los temas que aparecerá en el LP, titulado ‘Bloodsports’ (a la venta el próximo 18 de marzo), pero ahora ha llegado el momento de ver el vídeo del primer single: ‘It Starts And Ends With You’.

Etiquetas:
  • David,etc.

    Suede han vuelto por la puerta grande. Es como si no hubiera pasado el tiempo, para bien o para mal, pero en este caso me quedo con lo primero.
    Me recuerda a su mejor época, espero que tengan el éxito que se merecen con este nuevo album.

  • VladimirConV

    El tema es genial y absolutamente pegajoso. Gracias a Dios, Suede han decidido volver siendo ellos, y no una recombinación de sí mismos para el Siglo XXI. Ya desde la primera nota se escucha a los Suede más importantes, a los de principios de los 90. Esta sí es una gran vuelta.

  • miguel

    me ha gustado mucho. Para mi es uno de los regresos mas esperados.

  • juanan

    Temazo, han vuelto por la puerta grande, sí señor.

  • enriqve

    Me gusta mucho. Enérgica y tristealegre. Como sus grandes canciones. Tengo muchas ganas de escuchar Bloodsports.

  • Ricardo

    Me ha gustado mucho. Esa guitarra taaaaan suede.

  • Albarn

    Me asusté bastante con “Barriers” pero con esta pedazo de canción vuelvo a tener fe.

  • yo ya sí

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  • Bohdi

    Brillantes. Pero eso no es una novedad. Lo de ser brillantes, digo.

  • Pep

    Yeahhhhh¡…sounds great…esas guitarras afiladas¡

  • WilhemScream

    Mejor que “Barriers” sin duda.. Pero a la espera del album para decidirme si su vuelta valía la pena..

  • black_eyed

    No la veo tan Suede como algunos dicen, pero la llevo metida en la cabeza desde que la escuché ayer. Esperando también el disco.

  • ash

    Pues está muy bien. La canción tiene un inicio magnífico, y con una estructura mucho más interesante y compleja que el típico sucedáneo de Trash (Obsessions, por ejemplo). El único pero que le pongo, el solo de guitarra… con lo bien que habría venido eso tan Suede del “volantazo” melódico (como en Animal Nitrate o New Generation, pero también en Trash, Electricity… incluso en Everything will flow).

    Bloodsports apunta bien. Hay por ahí una versión acústica del For the strangers que es para quitarse el sombrero.

  • Hum

    Es cierto que la canción es muy Suede, más que la mayoría del “A New Morning”, pero la pregunta es… ¿podrá Brett cantarla en directo? La última vez que les vi no fue capaz de decir “She’s in Fashion” ni una sola vez…

  • Antonoio

    “For the strangers” sí es la canción que estaba esperando, a mí el single me parece cansino y sin la pasión de sus tres primeros discos…

    http://www.youtube.com/watch?v=SBwXhAye1UM

  • Johnny-Utah

    Bien, pero me quedo con Barriers.

  • Bic Cristal

    So young, To the birds, Metal Mickey, We are the pigs, My insatiable one, The wild ones, By the sea,,… Fueron canciones sublimes que marcaron mi adolescencia. Suede eran enormes, épicos, bizarros. Sonaban a Bowie, a Morrissey, a T Rex,… Todo hacía sentido.
    Sabotage, For the strangers, Barriers, It starts and ends with you. Malas canciones no son. Eso. No son malas.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

House of Wolves / Daughter of the Sea

El segundo disco de Rey Villalobos le confirma como un autor único y deslumbrante.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.