Alicia Keys canta el himno estadounidense

Por | 04 feb 13, 14:27

Que te metan de segundo plato, cuando para el momento más importante de la noche tienen reservada a Beyoncé, no fue muy buen augurio para Alicia Keys. La cantante, contratada por los organizadores de la Super Bowl para cantar el himno americano, no dejó muy satisfechos a los espectadores, según la feroz crítica de la revista Spin. A Keys le están cayendo palos de todos lados por los arreglos y por su manera de interpretar el famoso ‘Star-Spangled Banner’. Podéis juzgar vosotros mismos.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. delapuert 4 febrero, 2013 | Enlace

    Desafinó que dio gusto

  2. Hugo 4 febrero, 2013 | Enlace

    Sí, quizá desafinó un poco más de lo que uno se podía imaginar. Seguro que estaría nerviosa. Hay que tener en cuenta que es a pelo, ella sola, voz y piano, en uno de los eventos que más gente sigue en directo en el mundo. No ha sido su mejor actuación, ni mucho mejos. Pero lo hizo en directo!, y tenemos reciente lo de Beyoncé…

  3. troy 5 febrero, 2013 | Enlace

    Hugo por eso se supone que son cantantes que deben hacerlo en vivo y por eso tienen una preparacion vocal hoy en dia es casi un milagro que un cantante o que se hace llamar asi lo haga en directo sin todos esos arreglos que les hacen en el estudio de grabacion

  4. troy 5 febrero, 2013 | Enlace

    Hugo por eso se supone que son cantantes que deben hacerlo en vivo y por eso tienen una preparacion vocal hoy en dia es casi un milagro que un cantante o que se hace llamar asi lo haga en directo sin todos esos arreglos que les hacen en el estudio de grabacion

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]