Beyoncé no bate el récord de audiencia de Madonna

Por | 06 feb 13, 10:01

Tal fue la expectación por lo que haría Madonna durante el descanso de la Super Bowl de 2012 que su actuación batió récord de audiencia para un show de este tipo, logrando más que el propio partido: 114 millones de espectadores. Beyoncé no ha podido superarlos, quedándose con su show en unos nada tristes 100 millones de espectadores, según informa VH1, donde han escrito un provocativo artículo asegurando que nadie podrá destronar a la Reina del Pop, y mencionando a Gaga. Guerra de fans en 3, 2…

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    Lo curioso es que ya quedan pocos artistas de primer nivel que no hayan actuado en el Half Time, veremos quien toca el año que viene en New York a 5º bajo cero.

  • Pepe

    Solo expectacion.
    Me gusto mas beyonce aunque soy fan de madonna.

  • https://twitter.com/AlanRichie AlanRichie

    Awebo, awebo :3

  • La Alcaldesa del Pop

    Madonna vs Gaga, aburrimiento y pasado de moda.

  • Bebe

    Lady Gaga vende más!

  • Paqui la coles

    Pues que sorpresa, porque se supone que la audiencia sube todos los años respecto a los anteriores, y si a eso le sumas que Beyoncé es el ojito derecho de EEUU, más todo el hype del playback… Muy decepcionante. Esto únicamente demuestra el poder de la Reina del Pop, frente a las popstars del montón.

  • Zarco

    joder… 100 TRISTES millones… ya much@s pagarían por esa audiencia

  • TurN

    Ni Beyonce en el Súper Bowl (Madonna aumento el rating 3 puntos mas que el partido durante la presentación)
    Ni Gaga en conciertos (hace menos fechas que su anterior gira y BTW no valía ni un centavo, tantas supuestas ventas del disco para terminar en cancelaciones en presentaciones de concierto)
    Ni J.Lo. en Globos de Oro (muchas canciones en películas y de reconocimientos?…)
    Ni Rihanna en Mtv (bastante apoyo tiene en esta cadena como la tuvo Madonna en su tiempo que cada vez son menores sus menciones en esos premios y apenas lleva 8 años)
    Ni Britney en números uno mundiales (mucho auge en sus inicios y fue cayendo por no controlar su carrera)
    Ni Christina en venta de discos (sus últimos 2 discos ni a Gold han llegado y salen de listas rápidamente que se esta convirtiendo en la versión de Mariah Carey)
    Ni Katy Perry en documentales (que fue de su documental?…es en sus mejores tiempos y Turth Or Dare salio a casi 10 años de que Madonna aparecía en listas)

  • Lulula La Pequeña

    …se decia que el partido era visto por 108.4 millones, y ahora dicen que 100 millones con Beyonce…entonces Beyonce con su show de medio tiempo bajo el rating en vez de subirlo como Madonna?…me pregunto yo…

  • Edu

    Lulula, lo de Madonna era la primera vez que pasaba, en realidad lo normal es que el partido tenga más audiencia que los descansos.

  • http://www.twitter.com/itsluish itsluish

    @zarco lee mejor el artículo porque pone “en unos nada tristes 100 millones de espectadores”

  • JNSP

    Porque tan pocos comentarios? queremos más visitas

  • TurN

    es que Beyonce tampoco batirá el record de comentarios

  • SIERVA DE GAGA

    HOYGAN EL DIA QUE AKTUE LA DIOSA BELLA Y SUPREMA TODOPODEROSA REINA GAGA BAN A BER COMO SUPERA AL LA MOMIA DE LA MIERDONA XQ GAGA ES EL SER MAS MAGNIFICO QUE EXISTE SU VOZ ES ORO Y ES UNA HARTISTA DE BERDA NO COMO LA PENDEJA DE LA MOMIONA. EL UNIBERSO ENTERO ESTA RENDIDO A LOS PIES DE LA UNICA Y BERDADERA DIOSA DEL POP, LA REINA LADY GAGA. BIVA GAGA LA MAS MEJOR Y USTEDES SE PENDEJARAN CUANDO EL UNIVERSO ENTERO MIRE SU ACTUASION.

  • Sophia|

    Normal Madonna es Madonna, Beyoncé re-aburrida le doy 5 años más en la musica después caerá en el olvido y para nada mantendrá la vigencia y el éxito de la eterna reina del Pop…

  • ladytracatruñaca

    auxiliooooooooooo que alguien me nombre por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Destacamos

soniamonroy

Sonia Monroy estrena su canción sobre los Oscar

FacebookTwitterGoogle+ Sonia Monroy ha sacado buen partido de su “no paso” por la gala de los Oscars. El pasado fin de semana era invitada en ‘Sálvame Deluxe’, donde, aparte de caerse de una manera más que dudosa mientras desfilaba por los pasillos de Telecinco, también dejó varios instantes para el recuerdo o para la vergüenza […]

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?