Dave Grohl dice que no hay “nada dentro de Britney Spears”

Por | 06 feb 13, 16:51

Como parte de un talk show de humor relacionado con los Grammys, Dave Grohl de Foo Fighters ha bromeado sobre la posibilidad de que Britney realice una residencia en Las Vegas a lo Celine Dion, que el mánager de la intérprete de ‘Toxic’ casi da por confirmada a pesar de los rumores que lo desmentían. Después de una ristra de bromas, Grohl concluye en el programa de televisión: “Está como muerta por dentro, como si no hubiera nada detrás de sus ojos. Como si ya no hubiera nada dentro de sus tetas”. Es una broma, es una broma… pero ahí queda.

Etiquetas: ,
  • LuciaGM

    No podría haberlo descrito mejor, esa pobre mujer lleva “muerta” 10 años y es una pena…

  • ElJuezDelPop

    Qué poca gracia lo de las tetas y que machista y que retrasado. Él y su banda de cuarta si que están remuertos, que sólo sobreviven gracias a los cuarentañeros puretones y calvos que se quedaron estancados en lo peor de los 90. Él y su irrelevante grupito de cuarta regional serán olvidados muy pronto mientras que la legendaria Miss Britney Spears será siempre recordada por lo los clásicos que ha grabado y por los que le quedan por grabar.

  • plasticbeach

    Y eso lo dice Grohl, que es conceptualismo puro…

  • Darío

    Dave Grohl no dijo nada que no se sepa y muy desafortunado el comentario.
    Todo el mundo sabe o al menos muchos estamos al tanto de la salud mental de Britney y por todo lo que ha pasado.En la actualidad ella está muchisimo mejor que antes pero apoyada y respaldada por un séquito de profesionales.

    Britney es lo que es,dejemos de condenarla.
    Nosotros,en parte,también somos culpables de lo que sufrió.

  • Lulo

    Así no se habla de una mujer, Dave…

  • keenan

    @ ElJuezDelPop: Venga, hombre. El público de Foo Fighters no es de gente que se quedó atrapada en los 90, ni tampoco es el de U2. De hecho, dentro de lo que podriamos llamar rock urbano, es un público bastante heterogeneo y con críterio músical. Y no me parece nada machista hablar de las tetas de alguien que te vende tetas.

    Es que vamos, tienes delito. Revindicar a Britney como clásico del pop es… no sé ni que decirte. Britney es technopop de de poses pornográficas, de uso de la femineidad mas cutre y obvia para conseguir tus fines mas cutres y obvios, como ella misma revíndica en sus propias canciones. En resumén, es porquería californiana (sol, sexo, dinero y playa) lo que vende, pero sin el glamour eclectico de No Doubt o la frescura y originalidad de Kate Perry.

    Que te puede gustar no lo discuto, pero no va a quedar para los anales, y si queda, entonces empezaré a pensar realmente que esta es una época vana, absurda, que se vanagloria de su frivolidad y de su catetismo.

  • sonotoneflajelado

    Y va la otra y toma de ejemplo a katy perry… En fin. Darío estoy contigo.

  • Iv

    Decir que no te parece machista hablar así de las tetas de alguien que las vende (según tú), es como decir que no es machista acosar a una mujer que va con minifalda. Lo siento, pero aunque a tí no te lo parezca, sí es machista y desafortunado.

  • Israel

    No se quejen de como sexualizan a las cantantes “pop” tipo Britney, Rihanna
    Quiten les eso y que queda?

  • Iv

    Es difícil de creer ahora, pero hubo un tiempo en el que también se decía que le quitabas a Elvis Presley o a cualquier rockero primigenio la sexualidad y no hay nada. Y ojo, que no estoy comparando a Britney con Elvis, solamente digo que el argumento del sexo suena a rancio, tanto hoy como en 1950.

  • Fisioterapia

    Britney = Elvis

  • http://www.twitter.com/rita_knowles Rita

    Sí que hay algo, sí…

    GRASAS TRANS.

  • keenan

    @Ivi Es que el tema no es la sexualidad, el tema es que es sexualidad obvia y poses de “te como la polla”. A mi Elvis no me apasiona, pero bueno, creo que había bastante más los movimientos péilvicos o las poses sexys.

    Es que me parece que hemos llegado a un punto en que es revindicable cualquier cosa. Eso el culmén de la cultura pop, si haces algo que llama la atención, ya es valido, y de hecho se prefiere lo llamativo pero vacío de contenido frente a otras cosas, porque todo lo que tiene “chicha” es sospechoso de ser pretencioso o intelectualoide. Entonces nada, que viva las protesis mamárias y el playback, que a mi no me lleva al huerto ningún listillo gafapasta.

    Por último… ¿a que nadie habla de las tetas de Tori Amos -por poner un ejemplo-? Por algo será…. y no digo que por enseñar o no enseñar haya que hablar, es que no es eso. Es por vender morbo camuflado de música, como hacen Rhianna y compañia. Es como si alguien dice que un mazao de esos de Hombres y Mujeres de T5 no tiene nada detrás de los biceps. Pues mira, sí. Otra cosa es que pueda ser muy ofensivo decirlo en un medio público. El comentario si que me parece fuerte… pero bueno.

  • Iv

    Keenan, la generación anterior a Elvis veía con tan malos ojos, musicalmente, como tú a Britney, para ellos era música primaria, estridente e inmoral ¿te suean? Por otra parte, sigues con el argumento – muy peligroso- similar al de ‘si es que se lo buscan, tal y como van vestidas’.

  • Iv

    Otra cosa: me parece muy curioso este rechazo al sexo en la música. La cultura pop no es alta cultura, nació precisamente para cubrir lo que la alta cultura rechaza como simple o primario. Britney cumple ahí su función bastante bien.

  • http://www.lahiguera.net Hugo

    Demasiada prensa tiene Dave Grohl detrás últimamente. Nos debemos aburrir. Que haga música que es lo que sabe hacer.

  • Lady Gaga.

    Yo por eso salgo de una vagina GIGANTEE en mi conciertoooo, para que hablen de miiii

  • Daniel

    Decir que los Foo Fighters son un “irrelevante grupito de cuarta regional” es no tener ni idea de música. Escúchate el “Wasting light” o “The colour and the shape” y flipa !

  • cooler

    we are bored with the concept of right and wrong.
    Pues eso

  • Ama de la noche

    que os parezca machista el simple hecho de mencionar la palabra “tetas” ya dice bastante de vuestro grado de inteligencia e ínfulas de críticos anorgásmicos. Las tetas son lo que son. Las tetas molan. La tetas venden. Las tetas son rock ‘n’ roll (Britney no, aunque en Blackout anduvo cerca). Antes, ahora y siempre, os guste o no. Queremos tetas, tetas. Repetid conmigo: tetas, tetas, tetas, tetas, tetas…

  • Cero

    Legendaria?
    Ahora resulta que “Blackout” es disco de culto?, que te habéis metido ?

  • Israel

    Ya nadie habla de las tetas de Tori Amos,
    Con esa pinche cara.

  • troy

    keenan + 10000000000000000 acaso dave grohl dijo alguna mentira ???????

  • qbata

    Esta chica siempre lo tuvo todo fuera, no sé a qué vienen estas ahora!

  • medusa

    Foo Fighters es un buen grupo? es el tipico grupo mainstream que vende poco entonces lo puedes colocar un poco de indies/alternativos/ocomoquierasllamarlo pero no tienen ni la calidad para ser un grupo bueno, ni que crean escuela ni nada… al fin y al cabo su caldo de cultivo son las galas de la MTV AMERICANA y similares…..
    Britney es tan prefabricada pero a la vez tan defectuosa y rebelde que asusta. La intentan moldear pero ella se revela, no tiene talento musical pero es la punk del pop y ha hecho cosas destacables difícil de clasificar y de vender a un determinado target… ella es única en su especie por eso como figura pop tiene su nombre escrito en la historia (aunque sea en minúscula)

    No hay nada peor que ir de lo que no se es…. es como
    Alanis Morrisette que quiere de ir de cantoautora o de PJ HARVEY, pero sabes que… ser pretencioso es lo peor que te puede pasar como músico, artista o persona

  • medusa

    Es como cuando en España nos quieren colar a Pereza como grupo indie, pues que no cuela…. y como los Foo Fighters estan en un limbo muy estraño… que si que no son malos, que tienen canciones buenas que ya quisieran otros grupos (tanto indies como mainstream) pero se quedan en tierra de nadie.
    Es una posición respetable, pero ir/creerse superior a tus compañeros de target es muy poco honorable

  • Cero

    @medusa y alanis Morissette no es cantoautora?

  • cooler

    Bien dicho Medusa

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.